ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro tomó una firme decisión tras el escándalo con Cinthia Fernández en Nosotros a la Mañana

El conductor se refirió al conflicto con la panelista, quien el viernes pasado terminó llorando por un cruce en vivo.

01 de agosto 2023, 14:22hs
Video Placeholder
La firme decisión de Oscar González Oro tras el escándalo con Cinthia Fernández en Nosotros a la Mañana

Desde el día uno, la relación laboral de Oscar González Oro con Cinthia Fernández en Nosotros a la Mañana es compleja. Y el último y escandaloso cruce en vivo fue una prueba más de eso.

El viernes pasado, la panelista rompió en llanto luego de protagonizar un incómodo momento con el Negro Oro, al frente del programa hasta que Fabián Doman tome el puesto.

Lejos de sumarse a la polémica y de Cinthia Fernández, que no volvió a Nosotros a la Mañana por un tema de salud, Oscar González Oro tomó la firme decisión de no hablar del tema y desestimar el conflicto, cuando fue abordado por el notero de Intrusos.

Oscar González Oro tomó una firme decisión tras el escándalo con Cinthia Fernández en Nosotros a la Mañana
Oscar González Oro tomó una firme decisión tras el escándalo con Cinthia Fernández en Nosotros a la Mañana

OSCAR GONZÁLEZ ORO, TAJANTE SOBRE EL ESCÁNDALO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Alejandro Guatti:-Oscar, ¿cómo estás con todo lo que pasó con Cinthia?

Negro Oro: -Ya te lo dije, no voy a hablar más.

"No voy a hablar más y no leo nada del tema. No me interesa".

Guatti: -¿Te hizo mal todo lo que pasó?

Negro Oro: -No, no me hizo mal.

Guatti: -¿Hablaste con Cinthia? ¿Todo bien?

Negro Oro: -No.

Oscar González Oro tomó una firme decisión tras el escándalo con Cinthia Fernández en Nosotros a la Mañana
Oscar González Oro tomó una firme decisión tras el escándalo con Cinthia Fernández en Nosotros a la Mañana

Guatti: -¿Cómo estás con todo lo que se dijo?

Negro Oro: -No leo nada. No me interesa el tema.

Guatti: -¿Evitás el tema?

Negro Oro: -Sí, claro.

Guatti: -Vuelve el jueves.

Negro Oro: -No tengo la menor idea. Yo no soy productor, soy conductor.

Guatti: -¿Pero va a estar todo bien cuando venga a Nosotros a la Mañana?

Negro Oro: -Si viene, obviamente.

Guatti: -¿Vas a volver a Uruguay?

Negro Oro: -Vuelvo a Uruguay.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Oscar González OroCinthia FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit