En julio de 2018, Oriana Sabatini (23) y Paulo Dybala (26) le pusieron fin a las especulaciones amorosas y confirmaron su romance en Instagram, a través del dibujo animado de una mujer y un hombre, a punto de besarse, que los representaba.
Desde entonces, la pareja se afianzó y se volvió inseparable. La actriz y cantante organizó su profesión de modo tal que le permite vivir entre Italia, país en donde el futbolista representa a la Juventus, y Argentina.
"Un día estábamos en Italia, lo miré, íbamos en un auto que no tenia techo, y dije 'esto no puede ser real. No puedo estar al lado de un hombre tan bueno, que me quiera tanto. Esto es una película'".
De visita en Tardes Bellas, el programa que conduce su mamá, Catherine Fulop, por Ciudad Magazine, Oriana habló de su historia de amor. "¿Cuándo te diste cuenta que estabas enamorada?”, le preguntó Majo Martino. Y ella le respondió: "No fue al principio. Creo que fue la primera vez que nos fuimos de vacaciones juntos, solos. Porque yo lo conocí, después nos dejamos de hablar y nos reconectamos después de meses. Y cuando decidimos poner primera, tuvimos que mantenerlo en secreto un par de meses. Justo vino el Mundial y no estaba bueno que salga esto".
"Yo siento que me despierto y me enamoro todos los días de él. Cuando sentís que ya no podés más, sí", agregó Oriana, con el corazón feliz.
En un gran presente sentimental, y mientras analiza ser parte de Bailando 2020, Sabatini agregó: "Un día estábamos en Italia, lo miré, íbamos en un auto que no tenia techo, y dije 'esto no puede ser real. No puedo estar al lado de un hombre tan bueno, que me quiera tanto. Esto es una película'. Igual yo siento que me despierto y me enamoro todos los días de él. Cuando sentís que ya no podés más, sí".