ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini lanzó Bad, su nuevo tema, e hizo un playbak casero: "Hay cuarentena y ya no sé qué más hacer"

La cantante compartió en Instagram un divertido video interpretando su flamante canción con la pista de fondo.

28 de marzo 2020, 20:10hs
Video Placeholder
El divertido playback de Oriana Sabatini de Bad, su nuevo single
Seguinos en Google

En medio del encierro forzado de Oriana Sabatini (23) en su casa de Italia junto a Paulo Dybala (26) a causa del coronavirus, la cantante lanzó Bad, el single que integra el disco Luna Llena. Y a horas de que el tema ya se escuche en las plataformas digitales, la artista compartió en Instagram un divertido video en el que lo intrepreta.

“Hoy me levanté con ganas de festejar el lanzamiento de mi nueva canción poniendome linda y haciendo un playback casero pues carentena y ya no se que mas hacer. Espero que les haya gustado #BAD”, comentó Oriana el viernes.

En una nota con Bebe en casa, el programa del Bebe Contempomi en TN, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini reflexionó: "Me enamoré de la canción, sentí que me estaba hablando a mí. Me habían mandado una primera versión que terminó siendo diferente a la que escucharon ustedes hoy, porque finalmente elegimos darle este giro".

"Me enamoré de la canción, sentí que me estaba hablando a mí".

En cuanto a lo que será el videoclip, Oriana explicó: "Soy muy exigente con esas cosas. Soy muy 'rompe' (risas), porque no hay nada que me moleste más que divulgar una versión de mi que no es real. Me molestaría mucho ofrecer un producto que no me representa".

Al final, Oriana Sabatini también se refirió a la evolución del cuadro de coronavirus que la afectó a ella y a su pareja: "Hoy ya no tenemos casi nada de síntomas, pero obviamente hay que esperar al 31 de marzo a que nos vuelvan a hacer el hacer el test y ver si nos curamos. Nos sentimos mucho mejor".

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Leé también

Oriana Sabatini contó en Intrusos cómo afronta el coronavirus en Italia junto a Paulo Dybala

Oriana Sabatini contó cómo afronta el coronavirus: "Les recomiendo que no se automediquen y se queden en casa"

Oriana Sabatini presenta su nuevo tema, Luna llena: ¡mirá el clip acá!

Oriana Sabatini presenta su nuevo tema, Luna llena: ¡mirá el clip acá!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit