ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini lanzó Bad, su nuevo tema, e hizo un playbak casero: "Hay cuarentena y ya no sé qué más hacer"

La cantante compartió en Instagram un divertido video interpretando su flamante canción con la pista de fondo.

28 de marzo 2020, 20:10hs
Video Placeholder
El divertido playback de Oriana Sabatini de Bad, su nuevo single
Seguinos en Google

En medio del encierro forzado de Oriana Sabatini (23) en su casa de Italia junto a Paulo Dybala (26) a causa del coronavirus, la cantante lanzó Bad, el single que integra el disco Luna Llena. Y a horas de que el tema ya se escuche en las plataformas digitales, la artista compartió en Instagram un divertido video en el que lo intrepreta.

“Hoy me levanté con ganas de festejar el lanzamiento de mi nueva canción poniendome linda y haciendo un playback casero pues carentena y ya no se que mas hacer. Espero que les haya gustado #BAD”, comentó Oriana el viernes.

En una nota con Bebe en casa, el programa del Bebe Contempomi en TN, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini reflexionó: "Me enamoré de la canción, sentí que me estaba hablando a mí. Me habían mandado una primera versión que terminó siendo diferente a la que escucharon ustedes hoy, porque finalmente elegimos darle este giro".

"Me enamoré de la canción, sentí que me estaba hablando a mí".

En cuanto a lo que será el videoclip, Oriana explicó: "Soy muy exigente con esas cosas. Soy muy 'rompe' (risas), porque no hay nada que me moleste más que divulgar una versión de mi que no es real. Me molestaría mucho ofrecer un producto que no me representa".

Al final, Oriana Sabatini también se refirió a la evolución del cuadro de coronavirus que la afectó a ella y a su pareja: "Hoy ya no tenemos casi nada de síntomas, pero obviamente hay que esperar al 31 de marzo a que nos vuelvan a hacer el hacer el test y ver si nos curamos. Nos sentimos mucho mejor".

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Leé también

Oriana Sabatini contó en Intrusos cómo afronta el coronavirus en Italia junto a Paulo Dybala

Oriana Sabatini contó cómo afronta el coronavirus: "Les recomiendo que no se automediquen y se queden en casa"

Oriana Sabatini presenta su nuevo tema, Luna llena: ¡mirá el clip acá!

Oriana Sabatini presenta su nuevo tema, Luna llena: ¡mirá el clip acá!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit