ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini lanzó Bad, su nuevo tema, e hizo un playbak casero: "Hay cuarentena y ya no sé qué más hacer"

La cantante compartió en Instagram un divertido video interpretando su flamante canción con la pista de fondo.

28 de marzo 2020, 20:10hs
Video Placeholder
El divertido playback de Oriana Sabatini de Bad, su nuevo single
Seguinos en Google

En medio del encierro forzado de Oriana Sabatini (23) en su casa de Italia junto a Paulo Dybala (26) a causa del coronavirus, la cantante lanzó Bad, el single que integra el disco Luna Llena. Y a horas de que el tema ya se escuche en las plataformas digitales, la artista compartió en Instagram un divertido video en el que lo intrepreta.

“Hoy me levanté con ganas de festejar el lanzamiento de mi nueva canción poniendome linda y haciendo un playback casero pues carentena y ya no se que mas hacer. Espero que les haya gustado #BAD”, comentó Oriana el viernes.

En una nota con Bebe en casa, el programa del Bebe Contempomi en TN, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini reflexionó: "Me enamoré de la canción, sentí que me estaba hablando a mí. Me habían mandado una primera versión que terminó siendo diferente a la que escucharon ustedes hoy, porque finalmente elegimos darle este giro".

"Me enamoré de la canción, sentí que me estaba hablando a mí".

En cuanto a lo que será el videoclip, Oriana explicó: "Soy muy exigente con esas cosas. Soy muy 'rompe' (risas), porque no hay nada que me moleste más que divulgar una versión de mi que no es real. Me molestaría mucho ofrecer un producto que no me representa".

Al final, Oriana Sabatini también se refirió a la evolución del cuadro de coronavirus que la afectó a ella y a su pareja: "Hoy ya no tenemos casi nada de síntomas, pero obviamente hay que esperar al 31 de marzo a que nos vuelvan a hacer el hacer el test y ver si nos curamos. Nos sentimos mucho mejor".

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Leé también

Oriana Sabatini contó en Intrusos cómo afronta el coronavirus en Italia junto a Paulo Dybala

Oriana Sabatini contó cómo afronta el coronavirus: "Les recomiendo que no se automediquen y se queden en casa"

Oriana Sabatini presenta su nuevo tema, Luna llena: ¡mirá el clip acá!

Oriana Sabatini presenta su nuevo tema, Luna llena: ¡mirá el clip acá!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit