ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini lanzó Bad, su nuevo tema, e hizo un playbak casero: "Hay cuarentena y ya no sé qué más hacer"

La cantante compartió en Instagram un divertido video interpretando su flamante canción con la pista de fondo.

28 de marzo 2020, 20:10hs
Video Placeholder
El divertido playback de Oriana Sabatini de Bad, su nuevo single
Seguinos en Google

En medio del encierro forzado de Oriana Sabatini (23) en su casa de Italia junto a Paulo Dybala (26) a causa del coronavirus, la cantante lanzó Bad, el single que integra el disco Luna Llena. Y a horas de que el tema ya se escuche en las plataformas digitales, la artista compartió en Instagram un divertido video en el que lo intrepreta.

“Hoy me levanté con ganas de festejar el lanzamiento de mi nueva canción poniendome linda y haciendo un playback casero pues carentena y ya no se que mas hacer. Espero que les haya gustado #BAD”, comentó Oriana el viernes.

En una nota con Bebe en casa, el programa del Bebe Contempomi en TN, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini reflexionó: "Me enamoré de la canción, sentí que me estaba hablando a mí. Me habían mandado una primera versión que terminó siendo diferente a la que escucharon ustedes hoy, porque finalmente elegimos darle este giro".

"Me enamoré de la canción, sentí que me estaba hablando a mí".

En cuanto a lo que será el videoclip, Oriana explicó: "Soy muy exigente con esas cosas. Soy muy 'rompe' (risas), porque no hay nada que me moleste más que divulgar una versión de mi que no es real. Me molestaría mucho ofrecer un producto que no me representa".

Al final, Oriana Sabatini también se refirió a la evolución del cuadro de coronavirus que la afectó a ella y a su pareja: "Hoy ya no tenemos casi nada de síntomas, pero obviamente hay que esperar al 31 de marzo a que nos vuelvan a hacer el hacer el test y ver si nos curamos. Nos sentimos mucho mejor".

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Leé también

Oriana Sabatini contó en Intrusos cómo afronta el coronavirus en Italia junto a Paulo Dybala

Oriana Sabatini contó cómo afronta el coronavirus: "Les recomiendo que no se automediquen y se queden en casa"

Oriana Sabatini presenta su nuevo tema, Luna llena: ¡mirá el clip acá!

Oriana Sabatini presenta su nuevo tema, Luna llena: ¡mirá el clip acá!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit