ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló a fondo sobre sus problemas alimenticios: "Me hice mal a mí misma"

A casi un año del posteo que compartió hablando de la anorexia que sufrió los últimos 10 años, la cantante volvió a abrir su corazón.

08 de junio 2021, 19:25hs
Video Placeholder
La palabra de Oriana Sabatini sobre sus problemas alimenticios: "Me hice mal a mí misma"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año del profundo posteo que compartió mostrando su cuerpo y revelando que sufrió anorexia durante los últimos 10 años, Oriana Sabatini volvió a abrir su corazón y reveló cómo repercutió en su vida haber alzado su voz sobre su experiencia personal.

Indagada por la nota que dio en Los Mammones pese a su bajo perfil, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini expresó en Intrusos: “Me equivoqué de carrera pero bueno, ¿qué hago?”, comenzó diciendo entre risas.

Y agregó, sincera: “Me gusta más cantar que las cosas negativas que trae eso. Pero sí, me da cagazo todas las redes sociales. Me lastima y a veces no soy buena lidiando con eso y soportándolo”.

Tras escucharla, Gonzalo Vázquez quiso saber de dónde sacó valor para hablar sin tapujos de un problema tan íntimo. A lo que Oriana cerró, a flor de piel: “Con ese tema yo me hice mier… a mí misma y lo dije en el posteo. No había nada, pero nada, que me pudiera decir nadie que sea peor que todo lo que yo ya me había hecho. Entonces, es como que realmente no había una sola bala que me entrara, ya estaba medio curada de espanto”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Oriana SabatiniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit