ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó sin filtro cómo se lleva Tini Stoessel con las esposas de la Selección Argentina

La pareja de Paulo Dybala reveló cómo las mujeres de los futbolistas recibieron a la cantante, que está en pareja con Rodrigo de Paul.

12 de abril 2023, 08:26hs
Oriana Sabatini contó sin filtro cómo se lleva Tini Stoessel con las esposas de la Selección Argentina.
Oriana Sabatini contó sin filtro cómo se lleva Tini Stoessel con las esposas de la Selección Argentina.
Seguinos en Google

Oriana Sabatini contó lo bien que la pasó en la fiesta que hizo la Selección Argentina y se refirió a su buena onda con Tini Stoessel, la novia de Rodrigo de Paul, a quien se la vio muy compinche con las esposas de los futbolistas cuando les permitieron entrar a la cancha para saludarlos.

En primer lugar, remarcó la buena onda que tienen cada una de las esposas de los futbolistas, haciendo hincapié en que los rumores de roces y jerarquías en el grupo son totalmente falsos. 

"Me parece que no hay status en esos lugares. En la fiesta no se sintió que una fuera más importante que la otra".

"Siento que hay muy buena onda. Uno por ahí se imagina que hay competencia o mala onda, pero cero. Todas son un amor, tienen re lindos valores, que eso me parece que es lo más importante y tengo muy buena onda con todas. Me parece que no hay status en esos lugares. En la fiesta no se sintió que una fuera más importante que la otra", sentenció, contundente, en diálogo con LAM.

ORIANA SABATINI REVELÓ CÓMO SE LLEVA TINI STOESSEL CON LAS MUJERES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Antes de cerrar, Oriana habló directamente de la relación de Tini con las parejas de los campeones del mundo.

"Lo que pudimos ver es que Tini ya se integró muy bien", le señaló el notero de LAM.

"Sí. No sé. Le vas a tener que preguntar a ella. Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro, así que nada".

"Sí. No sé. Le vas a tener que preguntar a ella. Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro, así que nada", cerró, dejando más dudas que certezas.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Oriana SabatiniTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit