ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó sin filtro cómo se lleva Tini Stoessel con las esposas de la Selección Argentina

La pareja de Paulo Dybala reveló cómo las mujeres de los futbolistas recibieron a la cantante, que está en pareja con Rodrigo de Paul.

12 de abril 2023, 08:26hs
Oriana Sabatini contó sin filtro cómo se lleva Tini Stoessel con las esposas de la Selección Argentina.
Oriana Sabatini contó sin filtro cómo se lleva Tini Stoessel con las esposas de la Selección Argentina.
Seguinos en Google

Oriana Sabatini contó lo bien que la pasó en la fiesta que hizo la Selección Argentina y se refirió a su buena onda con Tini Stoessel, la novia de Rodrigo de Paul, a quien se la vio muy compinche con las esposas de los futbolistas cuando les permitieron entrar a la cancha para saludarlos.

En primer lugar, remarcó la buena onda que tienen cada una de las esposas de los futbolistas, haciendo hincapié en que los rumores de roces y jerarquías en el grupo son totalmente falsos. 

"Me parece que no hay status en esos lugares. En la fiesta no se sintió que una fuera más importante que la otra".

"Siento que hay muy buena onda. Uno por ahí se imagina que hay competencia o mala onda, pero cero. Todas son un amor, tienen re lindos valores, que eso me parece que es lo más importante y tengo muy buena onda con todas. Me parece que no hay status en esos lugares. En la fiesta no se sintió que una fuera más importante que la otra", sentenció, contundente, en diálogo con LAM.

ORIANA SABATINI REVELÓ CÓMO SE LLEVA TINI STOESSEL CON LAS MUJERES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Antes de cerrar, Oriana habló directamente de la relación de Tini con las parejas de los campeones del mundo.

"Lo que pudimos ver es que Tini ya se integró muy bien", le señaló el notero de LAM.

"Sí. No sé. Le vas a tener que preguntar a ella. Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro, así que nada".

"Sí. No sé. Le vas a tener que preguntar a ella. Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro, así que nada", cerró, dejando más dudas que certezas.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Oriana SabatiniTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit