ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva novia de Nicolás Cabré contó qué le dijo el actor ante las denuncias en su contra

Anto Natale, la flamante pareja del galán, habló en Socios del Espectáculo sobre las acusaciones que pesan sobre ella.

26 de octubre 2022, 14:39hs
Video Placeholder
Militta Bora fue contundente sobre si volvería con Daniel Osvaldo: "Yo no repito"
Seguinos en Google

Un día después de que en Mañaníma revelaron que Nicolás Cabré está saliendo con Anto Natale, una abogada que habría conquistado al ex de Laurita Fernández, la mujer salió a dar su testimonio. Sin embargo, no fue por su romance sino por unas acusaciones de estafa.

La influencer dio un móvil para Socios del Espectáculo donde desmintió haber vendido ropa sucia y usada, como manifiestaron algunos usuarios en las redes. “Me acusaba que había entregado un producto que no estaba en condiciones, que estaba en mal estado y todo lo contrario”, aseveró.

“Era un showroom, un mini emprendimiento donde yo me mataba trabajando con una panza de 9 meses. Están los recibos, los envíos y no tengo mucho más para decir”, señaló. “Al tener tantos seguidores en Instagram y mostrar una vida pública que tuve, te van a salir a matar. Ya lo sé, sé convivir con eso y no me afecta”, se despachó, picante. 

"Nico me dice que no salga a aclarar nada. Me dijo ‘vos sos todo lo que está bien para mí, no les hagas caso’".

ANTO NATALE, LA NOVIA DE NICOLÁS CABRÉ CONTÓ EL APOYO QUE LE DA EL ACTOR EN MEDIO DE LAS DENUNCIAS

“Es bullyng, acoso y mis abogados ya se van a encargar de eso. No tiene fundamento”, señaló, molesta, al tiempo que contaba cómo la aconsejó su nuevo novio.

“Nico me dice que no salga a aclarar nada, no tenés nada que aclarar. Me dijo ‘vos sos todo lo que está bien para mí, no les hagas caso’”, aseveró.

“Yo tengo mi personalidad y salgo a defenderme. No voy a dar más notas después de esto, chicos. Sépanlo, pero salí a aclarar las cosas para que sepan quién soy y me conozcan”, aseguró, molesta en un móvil a la salida del gimnasio.

“No tengo problema. Las cosas están claras y dando la cara frente a la cámara”, culminó.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Nicolás CabréAnto NataleSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit