ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva información sobre Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"

El 13 de junio, la actriz ingresó a terapia intensiva y Estefi Berardi contó en Mañanísima por qué está nuevamente asistida mecánicamente.

03 de julio 2023, 11:25hs
Video Placeholder
Nueva información sobre la salud de Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 20 días del ingreso de Silvina Luna a la terapia intensiva del Hospital Italiano, Estefi Berardi actualizó el estado de salud de la modelo y actriz, quien el sábado pasado fue nuevamente intubada.

"Me enteré que a Silvina la habían intubado porque lo contó Gustavo Conti en sus historias. Dije 'no pude ser cierto'. No me animaba ni a replicar la historia de Gustavo", comenzó informando la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Entonces, yo fui a mi fuente y sí, me confirmaron que la habían intubado", continuó Estefi.

Nueva información sobre Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"
Nueva información sobre Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"

CÓMO ESTÁ HOY SILVINA LUNA

"Yo hablo con una persona que está con ella en el hospital. Le escribí para saber cómo seguía Silvina, y lo que me dijo 'es verdad (que la intubaron). El cuadro sigue siendo el mismo'", expuso Berardi.

Luego, la panelista agregó: "Hoy me aclaró, y por eso lo comparto, que está mejorando muy de a poco. Si bien sigue intubada, hay una pequeña mejoría".

"Lo que le dijeron los médicos a los amigos y a la familia de Silvina es que es normal que después de una intubación, que pueda pasar nuevamente lo mismo", detalló Estefi.

Nueva información sobre Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"
Nueva información sobre Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"

Luego de haber estado en un estado crítico, Carmen Barbieri asintió en primera persona: "A mí me pasó tres veces lo mismo. La intuban para que pueda respirar, para que sus pulmones no se debiliten más. No se asusten".

Y Estefi Berardi concluyó: "Lo hicieron por prevención y está bien controlado el tema de la respiración".

Nueva información sobre Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"
Nueva información sobre Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"

LOS DETALLES DE LA MALA PRAXIS QUE SUFRIÓ SILVINA LUNA

Silvina Luna está internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. En medio de los pedidos de dadores de sangre y cadenas de oraciones, volvió a tomar notoriedad la mala praxis que sufrió en la cirugía que le practicó Aníbal Lotocki.

Lotocki le inyectó biopolímeros (polimetil metacrilato) en glúteos y muslos. Esto le provocó a Silvina una hipercalcemia e insuficiencia renal.

En primer lugar, comenzó haciéndose varios análisis mensuales e intervenciones para extraer las piedras que se le formaban en el riñón. Acto seguido, tuvo que empezar con diálisis y deberá ser trasplantada del riñón.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Silvina LunaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit