ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva información sobre Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"

El 13 de junio, la actriz ingresó a terapia intensiva y Estefi Berardi contó en Mañanísima por qué está nuevamente asistida mecánicamente.

03 de julio 2023, 11:25hs
Video Placeholder
Nueva información sobre la salud de Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 20 días del ingreso de Silvina Luna a la terapia intensiva del Hospital Italiano, Estefi Berardi actualizó el estado de salud de la modelo y actriz, quien el sábado pasado fue nuevamente intubada.

"Me enteré que a Silvina la habían intubado porque lo contó Gustavo Conti en sus historias. Dije 'no pude ser cierto'. No me animaba ni a replicar la historia de Gustavo", comenzó informando la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Entonces, yo fui a mi fuente y sí, me confirmaron que la habían intubado", continuó Estefi.

Nueva información sobre Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"
Nueva información sobre Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"

CÓMO ESTÁ HOY SILVINA LUNA

"Yo hablo con una persona que está con ella en el hospital. Le escribí para saber cómo seguía Silvina, y lo que me dijo 'es verdad (que la intubaron). El cuadro sigue siendo el mismo'", expuso Berardi.

Luego, la panelista agregó: "Hoy me aclaró, y por eso lo comparto, que está mejorando muy de a poco. Si bien sigue intubada, hay una pequeña mejoría".

"Lo que le dijeron los médicos a los amigos y a la familia de Silvina es que es normal que después de una intubación, que pueda pasar nuevamente lo mismo", detalló Estefi.

Nueva información sobre Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"
Nueva información sobre Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"

Luego de haber estado en un estado crítico, Carmen Barbieri asintió en primera persona: "A mí me pasó tres veces lo mismo. La intuban para que pueda respirar, para que sus pulmones no se debiliten más. No se asusten".

Y Estefi Berardi concluyó: "Lo hicieron por prevención y está bien controlado el tema de la respiración".

Nueva información sobre Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"
Nueva información sobre Silvina Luna: "Sigue intubada, pero hay una pequeña mejoría"

LOS DETALLES DE LA MALA PRAXIS QUE SUFRIÓ SILVINA LUNA

Silvina Luna está internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. En medio de los pedidos de dadores de sangre y cadenas de oraciones, volvió a tomar notoriedad la mala praxis que sufrió en la cirugía que le practicó Aníbal Lotocki.

Lotocki le inyectó biopolímeros (polimetil metacrilato) en glúteos y muslos. Esto le provocó a Silvina una hipercalcemia e insuficiencia renal.

En primer lugar, comenzó haciéndose varios análisis mensuales e intervenciones para extraer las piedras que se le formaban en el riñón. Acto seguido, tuvo que empezar con diálisis y deberá ser trasplantada del riñón.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Silvina LunaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit