ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva cinta de Spielberg y "Viuda Negra", aplazadas para 2021

23 de septiembre 2020, 18:08hs
La nueva cinta de Spielberg y Viuda Negra, aplazadas para 2021

Los estrenos de la reversión de Steven Spielberg de "Amor sin barreras" y el tanque de Marvel "Black Widow" fueron aplazados para fines de 2021, informaron medios estadounidenses.

Según publicó The Hollywood Reporter, la cinta de Spielberg, cuyo original lo dirigieron en 1961 Jerome Robbins y Robert Wise, se podrá ver en sala recién el 10 de diciembre de 2021, un año más tarde de la fecha original.

En tanto que la película protagonizada por Scarlet Johanson llegará a los cines el 7 de mayo, en lugar del 6 de noviembre de este año, última fecha conocida tras varias postergaciones.

El cambio de "Viuda Negra" generó un efecto dominó en el Universo Marvel, debido al entramado de sus historias.

Así, también cambiaron sus estrenos "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", que pasó al 9 de julio (se iba a estrenar el 7 de mayo de 2021) y "Eternals" (del 12 de febrero al 5 de noviembre de 2021).

A su vez, también se dio a conocer el cambio de fechas de otras cintas, aunque con nombres menos rutilantes para la taquilla y con aplazamientos no tan drásticos, como el caso de "Muerte en el Nilo", filme de Kenneth Branagh sobre la novela de Agatha Christie, que pasó del 23 de octubre al 18 de diciembre de este año.

Por el momento, Disney mantiene para el 20 de noviembre el lanzamiento de la cinta de Pixar "Soul" y para el 11 de diciembre el estreno de "Free Guy", con Ryan Reynolds.

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit