ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Maju Lozano habló y apuntó contra Flor de la Ve: "Fue tal cual; estaba haciendo gestos"

Jorge Rial mostró un audio que Juan le envió a Lío Pecoraro, compañero de la conductora.

04 de septiembre 2019, 09:19hs
Video Placeholder
Habló Juan, el novio de Maju Lozano, y apuntó contra Flor de la Ve: “Fue tal cual; estaba haciendo gestos”

Todos habían hablado del escándalo protagonizado por Florencia de la Ve y Maju Lozano, menos el hombre que dio a conocer la polémica: Juan. Todo comenzó con un tweet de Lío Pecoraro, panelista de Todas las tardes.

"Escándalo en cena benéfica. Mientras @soymajulozano conducía el evento, @Flordelav no paró de destrozarla. 'Si sabía que estaba esta, no venía. Es una ordinaria, una mersa, una gorda grasa', dijo. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju. Aquí el beso de Judas", detalló el periodista, junto a un video de las conductoras saludándose cordialmente.

Luego de la enorme repercusión del tema (y la constante desmentida de De la Ve), Juan habló. “Lo que trascendió fue tal cual lo que pasó. En la mesa de al lado estaban acotando y haciendo algunos gestos sobre el trabajo de mi mujer, de Maju, que estaba conduciendo el evento”, se escucha en el mensaje de voz que le envió a Pecoraro, y que Jorge Rial pasó en Intrusos.

“Obviamente, en cualquier otro ámbito, me hubiera levantado y me hubiera acercado a la mesa a decir alguna cosa, pero entiendo que es el laburo de mi mujer y su ámbito y lo respeto”, continúa Juan. “Terminado el evento, se lo comenté como dato de color yendo a casa y se sorprendió por el cambio de actitud entre lo que se decía en la mesa y el abrazo fraternal que le dio. No fue nada más que eso”, concluye el novio de Lozano.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Jorge RialFlorencia de la VeMaju LozanoJuan

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit