ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Jorge Rial explicó por qué puso privado su Instagram: "Recibí un mensaje que era mi peor pesadilla"

María del Mar Ramón rompió el silencio, luego de que el delicado cuadro cardíaco del conductor sacara a la luz su vínculo amoroso. Y fue picante con Ángel de Brito.

16 de mayo 2023, 09:58hs
Video Placeholder
La novia de Jorge Rial explicó por qué puso privado su Instagram, tras conocerse el vínculo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ajena al mundo del espectáculo, María del Mar Ramón acaparó la atención de la prensa del corazón al conocerse su relación íntima con Jorge Rial. La inmediata reacción de la escritora fue ponerle privacidad a su perfil en Instagram.

El vínculo entre la escritora y el conductor transcurría en las sombras, pero el grave episodio cardíaco que sufrió Rial en Colombia terminó sacándolo a la luz. María del Mar estaba con él cuando Jorge se descompensó y fue la encargada de llamar a sus hijas para que viajen de urgencia a Bogotá para acompañar a su padre, quien a fines de abril peleaba por su vida.

MARÍA DEL MAR EXPLICÓ POR QUÉ LE PUSO CANDADO A SU RED SOCIAL

Confirmado el vínculo sentimental por el propio Rial en su regreso a la Argentina, María del Mar Ramón salió al aire en Futurock y explicó por qué cambió su perfil de Instagram de público a privado. Y fue picante con Ángel de Brito.

"Recibí muchos mensajes y tuve que cerrar mi Instagram. Y lo voy a mantener", dijo la escritora en la radio.

"Recibí un mensaje que era mi peor pesadilla. Dije 'esa persona no me puede estar mandando un mensaje a mí. Dios, ¡no me hagas esto!".

Sin nombrar directamente al conductor de LAM, la joven continuó: "Recibí un mensaje que era mi peor pesadilla. Dije 'esa persona no me puede estar mandando un mensaje a mí. Dios, ¡no me hagas esto! Por favor'. Después dije 'si yo no tengo que responder. Estoy en mi país, en mi casa'".

Intentando conservar el bajo perfil, la novia de Rial aseguró: "No contesto mensajes. No hablo de mi vida privada".

Sobre la decisión de ponerle privacidad a su red social, agregó: "Están todas las personas de siempre. Pero quiero pedirle perdón a Fefe que lo tuve que sacar, porque está como productor en LAM. Te quiero un montón, pero me perjudicás, hermano".

Luego de escuchar a María del Mar Ramón hablando picante de LAM y de él, Ángel de Brito apuntó: "El mensaje de la peor pesadilla era yo".

"El mensaje de la peor pesadilla era yo", aclaró Ángel de Brito en LAM.

CUÁNDO MARÍA DEL MAR PUSO PRIVADO SU INSTAGRAM

Conocida en el mundo de la literatura y del feminismo, hasta el 1 de mayo, María del Mar Ramón tenía su perfil de Instagram público.

Cuando en Intrusos y en LAM dieron detalles del vínculo amoroso que tiene con Jorge Rial, en ese momento, internado en Colombia tras sufrir un infarto, lo puso privado.

Dentro de su lista de "seguidos" de María del Mar figura Jorge Rial. Al igual que ella se encuentra en la de Jorge, quien al volver a la Argentina confirmó su relación íntima con la escritora colombiana, que reside en Buenos Aires desde el 2012.

La novia de Jorge Rial explicó por qué puso privado su Instagram: "Recibí un mensaje que era mi peor pesadilla"
La novia de Jorge Rial explicó por qué puso privado su Instagram: "Recibí un mensaje que era mi peor pesadilla"

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

María del Mar RamónJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
La verdad

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”

Sofía Jujuy Jiménez con su novio, Graciela Alfano y Paula Morales en el estreno de Stomp (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos

Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”
SALIÓ A LA LUZ

Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”
  • De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos
  • Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”
  • Después de Lali Espósito, Luisana Lopilato también hundió a Mariano Martínez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit