ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Jorge Rial explicó por qué puso privado su Instagram: "Recibí un mensaje que era mi peor pesadilla"

María del Mar Ramón rompió el silencio, luego de que el delicado cuadro cardíaco del conductor sacara a la luz su vínculo amoroso. Y fue picante con Ángel de Brito.

16 de mayo 2023, 09:58hs
Video Placeholder
La novia de Jorge Rial explicó por qué puso privado su Instagram, tras conocerse el vínculo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ajena al mundo del espectáculo, María del Mar Ramón acaparó la atención de la prensa del corazón al conocerse su relación íntima con Jorge Rial. La inmediata reacción de la escritora fue ponerle privacidad a su perfil en Instagram.

El vínculo entre la escritora y el conductor transcurría en las sombras, pero el grave episodio cardíaco que sufrió Rial en Colombia terminó sacándolo a la luz. María del Mar estaba con él cuando Jorge se descompensó y fue la encargada de llamar a sus hijas para que viajen de urgencia a Bogotá para acompañar a su padre, quien a fines de abril peleaba por su vida.

MARÍA DEL MAR EXPLICÓ POR QUÉ LE PUSO CANDADO A SU RED SOCIAL

Confirmado el vínculo sentimental por el propio Rial en su regreso a la Argentina, María del Mar Ramón salió al aire en Futurock y explicó por qué cambió su perfil de Instagram de público a privado. Y fue picante con Ángel de Brito.

"Recibí muchos mensajes y tuve que cerrar mi Instagram. Y lo voy a mantener", dijo la escritora en la radio.

"Recibí un mensaje que era mi peor pesadilla. Dije 'esa persona no me puede estar mandando un mensaje a mí. Dios, ¡no me hagas esto!".

Sin nombrar directamente al conductor de LAM, la joven continuó: "Recibí un mensaje que era mi peor pesadilla. Dije 'esa persona no me puede estar mandando un mensaje a mí. Dios, ¡no me hagas esto! Por favor'. Después dije 'si yo no tengo que responder. Estoy en mi país, en mi casa'".

Intentando conservar el bajo perfil, la novia de Rial aseguró: "No contesto mensajes. No hablo de mi vida privada".

Sobre la decisión de ponerle privacidad a su red social, agregó: "Están todas las personas de siempre. Pero quiero pedirle perdón a Fefe que lo tuve que sacar, porque está como productor en LAM. Te quiero un montón, pero me perjudicás, hermano".

Luego de escuchar a María del Mar Ramón hablando picante de LAM y de él, Ángel de Brito apuntó: "El mensaje de la peor pesadilla era yo".

"El mensaje de la peor pesadilla era yo", aclaró Ángel de Brito en LAM.

CUÁNDO MARÍA DEL MAR PUSO PRIVADO SU INSTAGRAM

Conocida en el mundo de la literatura y del feminismo, hasta el 1 de mayo, María del Mar Ramón tenía su perfil de Instagram público.

Cuando en Intrusos y en LAM dieron detalles del vínculo amoroso que tiene con Jorge Rial, en ese momento, internado en Colombia tras sufrir un infarto, lo puso privado.

Dentro de su lista de "seguidos" de María del Mar figura Jorge Rial. Al igual que ella se encuentra en la de Jorge, quien al volver a la Argentina confirmó su relación íntima con la escritora colombiana, que reside en Buenos Aires desde el 2012.

La novia de Jorge Rial explicó por qué puso privado su Instagram: "Recibí un mensaje que era mi peor pesadilla"
La novia de Jorge Rial explicó por qué puso privado su Instagram: "Recibí un mensaje que era mi peor pesadilla"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

María del Mar RamónJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit