ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nota súper tensa del Polaco con el cronista de Hay que Ver: "No te tengo que responder, ponen todo para que quede mal"

El cantante se mostró muy molesto por la forma en la que lo mostraron en ese ciclo tras ser sentenciado en La Academia.

03 de junio 2021, 17:36hs
Video Placeholder
El Polaco mantuvo una tensa entrevista con el cronista de Hay que ver
Seguinos en Google

La semana pasada, El Polaco y Barby Silenzi estuvieron a punto de ser eliminados en La Academia, y en la previa a la gala en la que fueron salvados por el jurado lapidaron a sus integrantes. En Hay que ver mostraron esa entrevista y él sintió que fue editada como si la hubiera brindado después de la salida de Cucho Parisi. Por eso, el cantante se mostró muy molesto con el ciclo, a cuyos responsables acusó de “poner todo para que quede mal”.

“Queda como que siempre me quejo y no me quejo un carajo. Después de que nos salvaron, pusieron lo que yo había dicho antes, cuando estaba caliente. Pero bueno, son cosas suyas, es el juego que están haciendo”, le dijo El Polaco al movilero de Hay que ver. “No te voy a decir nada. Te voy a decir ‘Está todo bien, está todo perfecto’. Igual, lo que diga ahora no lo van a poner, van a poner otras cosas, así que todo bien. Ponen todo para que yo quede mal”, aseguró el cantante.

El cantante fue subiendo la apuesta a lo largo de la entrevista, que se ponía cada vez más tensa pese a los intentos del cronista de explicar la situación. “¿Qué tengo que hacer? No te tengo que contestar nada. Si lo van a hacer, háganlo bien porque a mí no me gusta quedar mal”, concluyó El Polaco.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

El PolacoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit