ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nota súper tensa del Polaco con el cronista de Hay que Ver: "No te tengo que responder, ponen todo para que quede mal"

El cantante se mostró muy molesto por la forma en la que lo mostraron en ese ciclo tras ser sentenciado en La Academia.

03 de junio 2021, 17:36hs
Video Placeholder
El Polaco mantuvo una tensa entrevista con el cronista de Hay que ver
Seguinos en Google

La semana pasada, El Polaco y Barby Silenzi estuvieron a punto de ser eliminados en La Academia, y en la previa a la gala en la que fueron salvados por el jurado lapidaron a sus integrantes. En Hay que ver mostraron esa entrevista y él sintió que fue editada como si la hubiera brindado después de la salida de Cucho Parisi. Por eso, el cantante se mostró muy molesto con el ciclo, a cuyos responsables acusó de “poner todo para que quede mal”.

“Queda como que siempre me quejo y no me quejo un carajo. Después de que nos salvaron, pusieron lo que yo había dicho antes, cuando estaba caliente. Pero bueno, son cosas suyas, es el juego que están haciendo”, le dijo El Polaco al movilero de Hay que ver. “No te voy a decir nada. Te voy a decir ‘Está todo bien, está todo perfecto’. Igual, lo que diga ahora no lo van a poner, van a poner otras cosas, así que todo bien. Ponen todo para que yo quede mal”, aseguró el cantante.

El cantante fue subiendo la apuesta a lo largo de la entrevista, que se ponía cada vez más tensa pese a los intentos del cronista de explicar la situación. “¿Qué tengo que hacer? No te tengo que contestar nada. Si lo van a hacer, háganlo bien porque a mí no me gusta quedar mal”, concluyó El Polaco.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

El PolacoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit