ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nota súper tensa del Polaco con el cronista de Hay que Ver: "No te tengo que responder, ponen todo para que quede mal"

El cantante se mostró muy molesto por la forma en la que lo mostraron en ese ciclo tras ser sentenciado en La Academia.

03 de junio 2021, 17:36hs
Video Placeholder
El Polaco mantuvo una tensa entrevista con el cronista de Hay que ver
Seguinos en Google

La semana pasada, El Polaco y Barby Silenzi estuvieron a punto de ser eliminados en La Academia, y en la previa a la gala en la que fueron salvados por el jurado lapidaron a sus integrantes. En Hay que ver mostraron esa entrevista y él sintió que fue editada como si la hubiera brindado después de la salida de Cucho Parisi. Por eso, el cantante se mostró muy molesto con el ciclo, a cuyos responsables acusó de “poner todo para que quede mal”.

“Queda como que siempre me quejo y no me quejo un carajo. Después de que nos salvaron, pusieron lo que yo había dicho antes, cuando estaba caliente. Pero bueno, son cosas suyas, es el juego que están haciendo”, le dijo El Polaco al movilero de Hay que ver. “No te voy a decir nada. Te voy a decir ‘Está todo bien, está todo perfecto’. Igual, lo que diga ahora no lo van a poner, van a poner otras cosas, así que todo bien. Ponen todo para que yo quede mal”, aseguró el cantante.

El cantante fue subiendo la apuesta a lo largo de la entrevista, que se ponía cada vez más tensa pese a los intentos del cronista de explicar la situación. “¿Qué tengo que hacer? No te tengo que contestar nada. Si lo van a hacer, háganlo bien porque a mí no me gusta quedar mal”, concluyó El Polaco.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

El PolacoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit