ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nota súper tensa del Polaco con el cronista de Hay que Ver: "No te tengo que responder, ponen todo para que quede mal"

El cantante se mostró muy molesto por la forma en la que lo mostraron en ese ciclo tras ser sentenciado en La Academia.

03 de junio 2021, 17:36hs
Video Placeholder
El Polaco mantuvo una tensa entrevista con el cronista de Hay que ver
Seguinos en Google

La semana pasada, El Polaco y Barby Silenzi estuvieron a punto de ser eliminados en La Academia, y en la previa a la gala en la que fueron salvados por el jurado lapidaron a sus integrantes. En Hay que ver mostraron esa entrevista y él sintió que fue editada como si la hubiera brindado después de la salida de Cucho Parisi. Por eso, el cantante se mostró muy molesto con el ciclo, a cuyos responsables acusó de “poner todo para que quede mal”.

“Queda como que siempre me quejo y no me quejo un carajo. Después de que nos salvaron, pusieron lo que yo había dicho antes, cuando estaba caliente. Pero bueno, son cosas suyas, es el juego que están haciendo”, le dijo El Polaco al movilero de Hay que ver. “No te voy a decir nada. Te voy a decir ‘Está todo bien, está todo perfecto’. Igual, lo que diga ahora no lo van a poner, van a poner otras cosas, así que todo bien. Ponen todo para que yo quede mal”, aseguró el cantante.

El cantante fue subiendo la apuesta a lo largo de la entrevista, que se ponía cada vez más tensa pese a los intentos del cronista de explicar la situación. “¿Qué tengo que hacer? No te tengo que contestar nada. Si lo van a hacer, háganlo bien porque a mí no me gusta quedar mal”, concluyó El Polaco.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

El PolacoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit