ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol salió al cruce de las duras críticas de Yanina Latorre: "Creo que está fantaseando"

La participante de La Academia se defendió de las acusaciones de la panelista de LAM; en una nota con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2021, 14:24hs
Noelia Marzol negó los dichos de Yanina Latorre sobre su paso por La Academia.
Noelia Marzol negó los dichos de Yanina Latorre sobre su paso por La Academia.
Seguinos en Google

Yanina Latorre fulminó a Noelia Marzol, a dos semanas de la gran final de La Academia, y la candidata a consagrarse en el certamen de talentos salió a cruzarla: "Creo que está fantaseando".

El descargo de Marzol ante Ciudad fue luego de que Yanina la criticara en Los Ángeles de la Mañana: "En LaFlia la odian todos. Se subió a un pony. Dicen que maltrata, que contesta mal, que por ser madre tiene que ser la primera maquillada, peinada", afirmó.

Y sumó: "Los compañeros no la quieren. Es mala compañera, maltrata, destrata. En el equipo están todos a las puteadas. Ya se peleó con todos, con los de La Previa de La Academia, con los productores. Está infumable".

Tras sus palabras, la mamá de Donatello Arias (6 meses) se defendió: "Que diga lo que quiera. Habría que preguntarle a gente de LaFlia. A los maquilladores y peinadores… Creo que está fantaseando".

Consultada sobre si Yanina tenía un problema personal con ella, Marzol replicó: "No sé. Tampoco me interesa. El quilombo no es mi ámbito. Que diga lo q quiera. Yo no me engancho en esa".

La expectativa de Noelia Marzol ante la definición de La Academia

Como una de las siete finalistas de La Academia, el virtuosismo de Noelia Marzol la eximió en gran parte del año de ir a los duelos, lo que la convierte en candidata a salir campeona.

Por eso, Marzol se ilusionó frente a una eventual consagración: "Estamos trabajando mucho. Es un deseo muy grande de todo el grupo".

Noelia Marzol está acompañada por Jonathan Lazarte como partenaire, María Laura Cattalini como coach, Rocío Escobar como maquilladora, Lana Ferrando como vestuarista y el Cuba como peinador.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Noelia Marzolexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit