ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol salió al cruce de las duras críticas de Yanina Latorre: "Creo que está fantaseando"

La participante de La Academia se defendió de las acusaciones de la panelista de LAM; en una nota con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2021, 14:24hs
Noelia Marzol negó los dichos de Yanina Latorre sobre su paso por La Academia.
Noelia Marzol negó los dichos de Yanina Latorre sobre su paso por La Academia.
Seguinos en Google

Yanina Latorre fulminó a Noelia Marzol, a dos semanas de la gran final de La Academia, y la candidata a consagrarse en el certamen de talentos salió a cruzarla: "Creo que está fantaseando".

El descargo de Marzol ante Ciudad fue luego de que Yanina la criticara en Los Ángeles de la Mañana: "En LaFlia la odian todos. Se subió a un pony. Dicen que maltrata, que contesta mal, que por ser madre tiene que ser la primera maquillada, peinada", afirmó.

Y sumó: "Los compañeros no la quieren. Es mala compañera, maltrata, destrata. En el equipo están todos a las puteadas. Ya se peleó con todos, con los de La Previa de La Academia, con los productores. Está infumable".

Tras sus palabras, la mamá de Donatello Arias (6 meses) se defendió: "Que diga lo que quiera. Habría que preguntarle a gente de LaFlia. A los maquilladores y peinadores… Creo que está fantaseando".

Consultada sobre si Yanina tenía un problema personal con ella, Marzol replicó: "No sé. Tampoco me interesa. El quilombo no es mi ámbito. Que diga lo q quiera. Yo no me engancho en esa".

La expectativa de Noelia Marzol ante la definición de La Academia

Como una de las siete finalistas de La Academia, el virtuosismo de Noelia Marzol la eximió en gran parte del año de ir a los duelos, lo que la convierte en candidata a salir campeona.

Por eso, Marzol se ilusionó frente a una eventual consagración: "Estamos trabajando mucho. Es un deseo muy grande de todo el grupo".

Noelia Marzol está acompañada por Jonathan Lazarte como partenaire, María Laura Cattalini como coach, Rocío Escobar como maquilladora, Lana Ferrando como vestuarista y el Cuba como peinador.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Noelia Marzolexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit