ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol salió al cruce de las duras críticas de Yanina Latorre: "Creo que está fantaseando"

La participante de La Academia se defendió de las acusaciones de la panelista de LAM; en una nota con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2021, 14:24hs
Noelia Marzol negó los dichos de Yanina Latorre sobre su paso por La Academia.
Noelia Marzol negó los dichos de Yanina Latorre sobre su paso por La Academia.

Yanina Latorre fulminó a Noelia Marzol, a dos semanas de la gran final de La Academia, y la candidata a consagrarse en el certamen de talentos salió a cruzarla: "Creo que está fantaseando".

El descargo de Marzol ante Ciudad fue luego de que Yanina la criticara en Los Ángeles de la Mañana: "En LaFlia la odian todos. Se subió a un pony. Dicen que maltrata, que contesta mal, que por ser madre tiene que ser la primera maquillada, peinada", afirmó.

Y sumó: "Los compañeros no la quieren. Es mala compañera, maltrata, destrata. En el equipo están todos a las puteadas. Ya se peleó con todos, con los de La Previa de La Academia, con los productores. Está infumable".

Tras sus palabras, la mamá de Donatello Arias (6 meses) se defendió: "Que diga lo que quiera. Habría que preguntarle a gente de LaFlia. A los maquilladores y peinadores… Creo que está fantaseando".

Consultada sobre si Yanina tenía un problema personal con ella, Marzol replicó: "No sé. Tampoco me interesa. El quilombo no es mi ámbito. Que diga lo q quiera. Yo no me engancho en esa".

La expectativa de Noelia Marzol ante la definición de La Academia

Como una de las siete finalistas de La Academia, el virtuosismo de Noelia Marzol la eximió en gran parte del año de ir a los duelos, lo que la convierte en candidata a salir campeona.

Por eso, Marzol se ilusionó frente a una eventual consagración: "Estamos trabajando mucho. Es un deseo muy grande de todo el grupo".

Noelia Marzol está acompañada por Jonathan Lazarte como partenaire, María Laura Cattalini como coach, Rocío Escobar como maquilladora, Lana Ferrando como vestuarista y el Cuba como peinador.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Noelia Marzolexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit