ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y Rocío Marengo protagonizaron un tenso cruce en La Academia: "Me imagino que te vas a sacar la ropa de vinilo"

La bailarina que reemplaza a Débora Plager y la participante de ShowMatch se enfrentaron antes del baile del caño.

05 de agosto 2021, 11:06hs
Video Placeholder
Noelia Marzol y Rocío Marengo tuvieron un fuerte cruce en La Academia por los reemplazos
Seguinos en

Noelia Marzol y Rocío Marengo se encontraron en la pista de La Academia y protagonizaron un fuerte cruce. La participante de ShowMatch y la bailarina que reemplaza a Débora Plager se sacaron chispas luego de que la modelo se revelara y protestara por los reemplazos en el reality show.

“Me gusta que las cosas sean claras, me parece que uno tiene que llegar lo más alto posible en esta competencia, sorteando todo lo que se te presenta”, dijo Marengo y Marzol retrucó en la emisión de eltrece: “Perdón Marce, si a esto lo vamos a hacer tan estricto, me imagino que la vestimenta también tiene que ser reglamentaria y te vas a sacar el vinilo”.

"Si a esto lo vamos a hacer tan estricto, me imagino que la vestimenta también tiene que ser reglamentaria y te vas a sacar el vinilo".

Entonces la vedette le respodió a la actriz de Sex sin filtros. “Perdón, ¿hay un reglamento que hay que estar desnuda para bailar el caño?”, le contestó Rocío y Noelia le explicó que la tela de su atuendo es muy estratégica para el ritmo: “No no, pero el vinilo adhiere demasiado en el caño Rochi”.

Finalmente, Rocío Marengo cerró la conversación con sutilidad y la felicitó por su perfomance: “Sí, el otro día se habló pero no me parece que tenga que estar desnuda para hacer un baile del caño a esta edad. No me desnudé de más chica, no me voy a desnudar ahora. Pero Noe gracias por venir, estuviste espléndida”.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Noelia MarzolRocío MarengoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit