ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y Rocío Marengo protagonizaron un tenso cruce en La Academia: "Me imagino que te vas a sacar la ropa de vinilo"

La bailarina que reemplaza a Débora Plager y la participante de ShowMatch se enfrentaron antes del baile del caño.

05 de agosto 2021, 11:06hs
Video Placeholder
Noelia Marzol y Rocío Marengo tuvieron un fuerte cruce en La Academia por los reemplazos

Noelia Marzol y Rocío Marengo se encontraron en la pista de La Academia y protagonizaron un fuerte cruce. La participante de ShowMatch y la bailarina que reemplaza a Débora Plager se sacaron chispas luego de que la modelo se revelara y protestara por los reemplazos en el reality show.

“Me gusta que las cosas sean claras, me parece que uno tiene que llegar lo más alto posible en esta competencia, sorteando todo lo que se te presenta”, dijo Marengo y Marzol retrucó en la emisión de eltrece: “Perdón Marce, si a esto lo vamos a hacer tan estricto, me imagino que la vestimenta también tiene que ser reglamentaria y te vas a sacar el vinilo”.

"Si a esto lo vamos a hacer tan estricto, me imagino que la vestimenta también tiene que ser reglamentaria y te vas a sacar el vinilo".

Entonces la vedette le respodió a la actriz de Sex sin filtros. “Perdón, ¿hay un reglamento que hay que estar desnuda para bailar el caño?”, le contestó Rocío y Noelia le explicó que la tela de su atuendo es muy estratégica para el ritmo: “No no, pero el vinilo adhiere demasiado en el caño Rochi”.

Finalmente, Rocío Marengo cerró la conversación con sutilidad y la felicitó por su perfomance: “Sí, el otro día se habló pero no me parece que tenga que estar desnuda para hacer un baile del caño a esta edad. No me desnudé de más chica, no me voy a desnudar ahora. Pero Noe gracias por venir, estuviste espléndida”.  

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Noelia MarzolRocío MarengoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Por Hernan Khatchadourian
La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit