ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No sé si desconoce la ley o qué": la abogada de Thelma Fardin apuntó contra Juan Darthés por su video

Carla Junqueira también apuntó contra la Justicia por cómo se trató a su clienta durante este proceso judicial.

13 de junio 2023, 09:43hs
La abogada de Thelma Fardin apuntó contra Juan Darthés por su video.
La abogada de Thelma Fardin apuntó contra Juan Darthés por su video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La letrada de Thelma Fardin, Carla Junqueira, fulminó a Juan Darthés por su descargo en un video, que posteó luego de que la Justicia de Brasil, país en el que se encuentra desde diciembre de 2018, lo absolviera en la causa que la actriz le inició por violación.

"No sentí nada, no me generó nada porque jurídicamente no tiene impacto ninguno y hay errores técnicos. Hubo un solo fallo absolutorio, no dos. No sé si es porque Darthés desconoce la ley y no fue instruido por sus abogados o si es una estrategia. Fallo hay uno, la traducción de fallo a portugués es sentencia, que es de primera instancia", aclaró, precisa, en diálogo con Intrusos.

"No sentí nada, no me generó nada porque jurídicamente no tiene impacto ninguno y hay errores técnicos. Hubo un solo fallo absolutorio, no dos. No sé si es porque Darthés desconoce la ley y no fue instruido por sus abogados o si es una estrategia. Fallo hay uno, la traducción de fallo a portugués es sentencia, que es de primera instancia".

Además, apuntó contra la Justicia por cómo se la trató a Thelma durante este proceso judicial. "El fallo es del juez, que no escuchó a Thelma y fue duro el tipo de preguntas que le hacían porque la obligación de respetar a la víctima es de todos durante un proceso legal. Hay gente cruel que opina... Dicen que Thelma tenía un sueldo del Gobierno y es mentira. Ella es experta en violencia de género y la llaman de lugares internacionales porque conoce a las víctimas. A ella le mandan los vehículos para que asista y nosotros tuvimos que hacer un registro de todo eso", sentenció, contundente.

QUÉ DIJO JUAN DARTHÉS EN EL VIDEO

“Pero bueno, la Justicia ya emitió dos fallos y fueron claros y contundentes. Entonces quiero agradecer. Quiero agradecer a Dios, porque cuidaste a mi familia y a la gente que amo y eso es lo más importante”, señaló el actor en referencia a su absolución en las dos instancias que tuvo el fallo.

El actor se mostró agradecido con los seguidores que le manifestaron su apoyo durante estos cuatro años. “Y a vos, a cada uno de ustedes que, a pesar de esa lucha cotidiana, podían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la Justicia, ¿no? Pero la Justicia tiene sus tiempos”, señaló.

“Escuchando a todos y no solo una versión, un solo relato. No prejuzgando. No entrando en la condena social. Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con una mirada, con rezos...Y fue importantísimo para nosotros, fue sanador. Y te lo quería agradecer".

“Escuchando a todos y no solo una versión, un solo relato. No prejuzgando. No entrando en la condena social. Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con una mirada, con rezos...Y fue importantísimo para nosotros, fue sanador. Y te lo quería agradecer”, cerró.

Burlando posteó este video con un contundente mensaje de apoyo. “Juan siempre confié. Para mí fue fácil, conocía cosas que muchos no. A vos, a tu mujer, tus hijos y además te sometí a todo tipo de estudio y pericia que sé que para vos fue un tormento. Cómo siempre nos dijimos ‘la verdad resiste’. ¡Falta un paso más! Aferrarse a Dios a la familia y al amor por la verdad es nuestro camino”, escribió el letrado.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Receta de locro argentino fácil para el 9 de julio: pocos ingredientes y mucho sabor (Foto IA)
PASO A PASO

Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
SE VIENE

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio
  • Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit