ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No sé si desconoce la ley o qué": la abogada de Thelma Fardin apuntó contra Juan Darthés por su video

Carla Junqueira también apuntó contra la Justicia por cómo se trató a su clienta durante este proceso judicial.

13 de junio 2023, 09:43hs
La abogada de Thelma Fardin apuntó contra Juan Darthés por su video.
La abogada de Thelma Fardin apuntó contra Juan Darthés por su video.
Seguinos en Google

La letrada de Thelma Fardin, Carla Junqueira, fulminó a Juan Darthés por su descargo en un video, que posteó luego de que la Justicia de Brasil, país en el que se encuentra desde diciembre de 2018, lo absolviera en la causa que la actriz le inició por violación.

"No sentí nada, no me generó nada porque jurídicamente no tiene impacto ninguno y hay errores técnicos. Hubo un solo fallo absolutorio, no dos. No sé si es porque Darthés desconoce la ley y no fue instruido por sus abogados o si es una estrategia. Fallo hay uno, la traducción de fallo a portugués es sentencia, que es de primera instancia", aclaró, precisa, en diálogo con Intrusos.

"No sentí nada, no me generó nada porque jurídicamente no tiene impacto ninguno y hay errores técnicos. Hubo un solo fallo absolutorio, no dos. No sé si es porque Darthés desconoce la ley y no fue instruido por sus abogados o si es una estrategia. Fallo hay uno, la traducción de fallo a portugués es sentencia, que es de primera instancia".

Además, apuntó contra la Justicia por cómo se la trató a Thelma durante este proceso judicial. "El fallo es del juez, que no escuchó a Thelma y fue duro el tipo de preguntas que le hacían porque la obligación de respetar a la víctima es de todos durante un proceso legal. Hay gente cruel que opina... Dicen que Thelma tenía un sueldo del Gobierno y es mentira. Ella es experta en violencia de género y la llaman de lugares internacionales porque conoce a las víctimas. A ella le mandan los vehículos para que asista y nosotros tuvimos que hacer un registro de todo eso", sentenció, contundente.

QUÉ DIJO JUAN DARTHÉS EN EL VIDEO

“Pero bueno, la Justicia ya emitió dos fallos y fueron claros y contundentes. Entonces quiero agradecer. Quiero agradecer a Dios, porque cuidaste a mi familia y a la gente que amo y eso es lo más importante”, señaló el actor en referencia a su absolución en las dos instancias que tuvo el fallo.

El actor se mostró agradecido con los seguidores que le manifestaron su apoyo durante estos cuatro años. “Y a vos, a cada uno de ustedes que, a pesar de esa lucha cotidiana, podían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la Justicia, ¿no? Pero la Justicia tiene sus tiempos”, señaló.

“Escuchando a todos y no solo una versión, un solo relato. No prejuzgando. No entrando en la condena social. Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con una mirada, con rezos...Y fue importantísimo para nosotros, fue sanador. Y te lo quería agradecer".

“Escuchando a todos y no solo una versión, un solo relato. No prejuzgando. No entrando en la condena social. Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con una mirada, con rezos...Y fue importantísimo para nosotros, fue sanador. Y te lo quería agradecer”, cerró.

Burlando posteó este video con un contundente mensaje de apoyo. “Juan siempre confié. Para mí fue fácil, conocía cosas que muchos no. A vos, a tu mujer, tus hijos y además te sometí a todo tipo de estudio y pericia que sé que para vos fue un tormento. Cómo siempre nos dijimos ‘la verdad resiste’. ¡Falta un paso más! Aferrarse a Dios a la familia y al amor por la verdad es nuestro camino”, escribió el letrado.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
SIN FILTROS

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit