ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“No la llamé más”: Javi García habría cortado con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición

Angel de Brito reveló la actitud que habría tomado el arquero de Boca cuando la relación se hizo pública.

14 de marzo 2023, 22:35hs
“No la llamé más”: Javi García cortó con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición
“No la llamé más”: Javi García cortó con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición
Seguinos en Google

Angel de Brito contó en LAM que Javi García, el arquero de Boca, habría cortado con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición. “No la llamé más”, habría dicho el futbolista, sorprendido por la repercusión que tuvieron las imágenes en donde se lo veía con la ex de Marcelo Tinelli.

"Tuve 500 relaciones, de las 500 una con una famosa y me pescaron".

Alejandro Castelo, cronista del programa, buscó hacerle una entrevista a García, pero el arquero se negó. Sin embargo, De Brito contó que luego habló en off.

"No quiso hablar públicamente pero después habló con Ale Castelo que me contó que le dijo esto: 'No me banqué la exposición mediática. Tuve 500 relaciones, de las 500 una con una famosa y me pescaron. Me pasó todo esto de las cámaras y no aguanté' Literalmente le dijo a nuestro cronista 'No la llamé más a Guille'", detalló De Brito.

EL DÍA QUE JAVI GARCÍA CONTACTÓ A COTI DE GRAN HERMANO

Coti Romero reveló que Javi García le escribió cuando todavía no era famosa.  “¿Es cierto que te escribió Javi García?”, quiso saber Ángel de Brito.

“No la llamé más”: Javi García habría cortado con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición
“No la llamé más”: Javi García habría cortado con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición

“¡Me está jodiendo!”, dijo ella al aire, aunque luego reconoció: “Antes de ser conocida recibí unas reacciones, pero ya no están”. “Si entro a los mensajes, me aparece la solicitud de él, pero como que no hay un mensaje”, dijo Coti.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Guillermina ValdésJavier García

Más notas sobre Espectáculos

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit