ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“No la llamé más”: Javi García habría cortado con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición

Angel de Brito reveló la actitud que habría tomado el arquero de Boca cuando la relación se hizo pública.

14 de marzo 2023, 22:35hs
“No la llamé más”: Javi García cortó con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición
“No la llamé más”: Javi García cortó con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angel de Brito contó en LAM que Javi García, el arquero de Boca, habría cortado con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición. “No la llamé más”, habría dicho el futbolista, sorprendido por la repercusión que tuvieron las imágenes en donde se lo veía con la ex de Marcelo Tinelli.

"Tuve 500 relaciones, de las 500 una con una famosa y me pescaron".

Alejandro Castelo, cronista del programa, buscó hacerle una entrevista a García, pero el arquero se negó. Sin embargo, De Brito contó que luego habló en off.

"No quiso hablar públicamente pero después habló con Ale Castelo que me contó que le dijo esto: 'No me banqué la exposición mediática. Tuve 500 relaciones, de las 500 una con una famosa y me pescaron. Me pasó todo esto de las cámaras y no aguanté' Literalmente le dijo a nuestro cronista 'No la llamé más a Guille'", detalló De Brito.

EL DÍA QUE JAVI GARCÍA CONTACTÓ A COTI DE GRAN HERMANO

Coti Romero reveló que Javi García le escribió cuando todavía no era famosa.  “¿Es cierto que te escribió Javi García?”, quiso saber Ángel de Brito.

“No la llamé más”: Javi García habría cortado con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición
“No la llamé más”: Javi García habría cortado con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición

“¡Me está jodiendo!”, dijo ella al aire, aunque luego reconoció: “Antes de ser conocida recibí unas reacciones, pero ya no están”. “Si entro a los mensajes, me aparece la solicitud de él, pero como que no hay un mensaje”, dijo Coti.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Guillermina ValdésJavier García

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit