ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“No la llamé más”: Javi García habría cortado con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición

Angel de Brito reveló la actitud que habría tomado el arquero de Boca cuando la relación se hizo pública.

14 de marzo 2023, 22:35hs
“No la llamé más”: Javi García cortó con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición
“No la llamé más”: Javi García cortó con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición
Seguinos en

Angel de Brito contó en LAM que Javi García, el arquero de Boca, habría cortado con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición. “No la llamé más”, habría dicho el futbolista, sorprendido por la repercusión que tuvieron las imágenes en donde se lo veía con la ex de Marcelo Tinelli.

"Tuve 500 relaciones, de las 500 una con una famosa y me pescaron".

Alejandro Castelo, cronista del programa, buscó hacerle una entrevista a García, pero el arquero se negó. Sin embargo, De Brito contó que luego habló en off.

"No quiso hablar públicamente pero después habló con Ale Castelo que me contó que le dijo esto: 'No me banqué la exposición mediática. Tuve 500 relaciones, de las 500 una con una famosa y me pescaron. Me pasó todo esto de las cámaras y no aguanté' Literalmente le dijo a nuestro cronista 'No la llamé más a Guille'", detalló De Brito.

EL DÍA QUE JAVI GARCÍA CONTACTÓ A COTI DE GRAN HERMANO

Coti Romero reveló que Javi García le escribió cuando todavía no era famosa.  “¿Es cierto que te escribió Javi García?”, quiso saber Ángel de Brito.

“No la llamé más”: Javi García habría cortado con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición
“No la llamé más”: Javi García habría cortado con Guillermina Valdés porque no se bancó la exposición

“¡Me está jodiendo!”, dijo ella al aire, aunque luego reconoció: “Antes de ser conocida recibí unas reacciones, pero ya no están”. “Si entro a los mensajes, me aparece la solicitud de él, pero como que no hay un mensaje”, dijo Coti.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Guillermina ValdésJavier García

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit