ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza respaldó a Santi Maratea por su recaudación millonaria para Corrientes: "Esto no es antipolítica"

El político reivindicó la acción solidaria del influencer, a diferencia de las voces que se alzaron en su contra.

23 de febrero 2022, 10:31hs
Nito Artaza respaldó a Santi Maratea por su recaudación millonaria para Corrientes.
Nito Artaza respaldó a Santi Maratea por su recaudación millonaria para Corrientes.
Seguinos en

Santiago Maratea superó los 150 millones de pesos para ayudar a la provincia de Corrientes, azotada por los incendios, y Nito Artaza reivindicó su acción solidaria.

El político, que es correntino, elogió al influencer y apuntó fuerte contra los colegas que criticaron su recaudación. Especialmente, porque su accionar deja en evidencia la falta de presencia estatal.

"Sorprende lo de Santi por la solidaridad de la gente, está del lado del bien”, dijo en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Si no hay política hay dictadura, me alegra que los jóvenes aporten y participen, esto no es antipolítica"

QUÉ OPINÓ NITO ARTAZA SOBRE QUIENES AFIRMAN QUE SANTI MARATEA HACE "ANTIPOLÍTICA"

"Si no hay política hay dictadura, me alegra que los jóvenes aporten y participen, esto no es antipolítica", aclaró Nito, contundente, desestimando la opinión de los detractores.

¡De su lado!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Nito ArtazaSantiago MarateaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit