ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza respaldó a Santi Maratea por su recaudación millonaria para Corrientes: "Esto no es antipolítica"

El político reivindicó la acción solidaria del influencer, a diferencia de las voces que se alzaron en su contra.

23 de febrero 2022, 10:31hs
Nito Artaza respaldó a Santi Maratea por su recaudación millonaria para Corrientes.
Nito Artaza respaldó a Santi Maratea por su recaudación millonaria para Corrientes.
Seguinos en Google

Santiago Maratea superó los 150 millones de pesos para ayudar a la provincia de Corrientes, azotada por los incendios, y Nito Artaza reivindicó su acción solidaria.

El político, que es correntino, elogió al influencer y apuntó fuerte contra los colegas que criticaron su recaudación. Especialmente, porque su accionar deja en evidencia la falta de presencia estatal.

"Sorprende lo de Santi por la solidaridad de la gente, está del lado del bien”, dijo en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Si no hay política hay dictadura, me alegra que los jóvenes aporten y participen, esto no es antipolítica"

QUÉ OPINÓ NITO ARTAZA SOBRE QUIENES AFIRMAN QUE SANTI MARATEA HACE "ANTIPOLÍTICA"

"Si no hay política hay dictadura, me alegra que los jóvenes aporten y participen, esto no es antipolítica", aclaró Nito, contundente, desestimando la opinión de los detractores.

¡De su lado!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nito ArtazaSantiago MarateaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit