ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza respaldó a Santi Maratea por su recaudación millonaria para Corrientes: "Esto no es antipolítica"

El político reivindicó la acción solidaria del influencer, a diferencia de las voces que se alzaron en su contra.

23 de febrero 2022, 10:31hs
Nito Artaza respaldó a Santi Maratea por su recaudación millonaria para Corrientes.
Nito Artaza respaldó a Santi Maratea por su recaudación millonaria para Corrientes.
Seguinos en Google

Santiago Maratea superó los 150 millones de pesos para ayudar a la provincia de Corrientes, azotada por los incendios, y Nito Artaza reivindicó su acción solidaria.

El político, que es correntino, elogió al influencer y apuntó fuerte contra los colegas que criticaron su recaudación. Especialmente, porque su accionar deja en evidencia la falta de presencia estatal.

"Sorprende lo de Santi por la solidaridad de la gente, está del lado del bien”, dijo en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Si no hay política hay dictadura, me alegra que los jóvenes aporten y participen, esto no es antipolítica"

QUÉ OPINÓ NITO ARTAZA SOBRE QUIENES AFIRMAN QUE SANTI MARATEA HACE "ANTIPOLÍTICA"

"Si no hay política hay dictadura, me alegra que los jóvenes aporten y participen, esto no es antipolítica", aclaró Nito, contundente, desestimando la opinión de los detractores.

¡De su lado!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Nito ArtazaSantiago MarateaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit