ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar: "Le encanta Peret; lo escuchaba con mi vieja"

El conductor de Intrusos compartió un video de Francesco, junto a un detalle generacional que lo hace feliz.

26 de diciembre 2020, 14:23hs
Video Placeholder
¡Abuelo, emocionado! El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar

La llegada a su vida de Francesco, el hijo de Morena Rial, fue una inyección de amor y felicidad para Jorge Rial, quien celebra todos los días ser su abuelo.

Con la nostalgia de no haber podido pasar la Navidad con el pequeño, el conductor de Intrusos no solo compartió en Instagram Stories una tierna videollamada navideña con el menor, también contó en su red el legado familiar y musical, que va pasando de generación en generación y que lo emociona. "¡¡¡Nieto de tigre!!! Le encanta Peret. Lo escuchaba con mi vieja. Lo escucho con mi nieto. Háblame de amor y felicidad", escribió Jorge, en un video en el que se lo ve a Francesco disfrutando de la música favorita de su abuelo. Pere Pubill Calaf fue conocido artísticamente como Peret. Fue un cantante, guitarrista y compositor español de origen gitano.

"¡¡¡Nieto de tigre!!! Le encanta Peret. Lo escuchaba con mi vieja. Lo escucho con mi nieto. Háblame de amor y felicidad".

Pocos días atrás, Jorge Rial compartió un material hogareño, junto a su nieto, que acompañó con una profunda reflexión sobre la vida, el amor y los vínculos. "Mi nieto me ayuda a levantarme. Si me dan un poco más de amor me empacho. Tardé, pero me dejé abrazar por mi familia. Congelen este momento", escribió el conductor en el video que subió a su Instagram, en el que simuló estar desmayado y Francesco, con toda la dulzura e inocencia, lo estimula para que se ponga de pie.

El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar: "Le encanta Peret; lo escuchaba con mi vieja"
El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar: "Le encanta Peret; lo escuchaba con mi vieja"
El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar: "Le encanta Peret; lo escuchaba con mi vieja"
El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar: "Le encanta Peret; lo escuchaba con mi vieja"

Leé también

Morena Rial se reconcilió con Jorge tras su explosivo distanciamiento: Te amo, pa

Morena Rial se reconcilió con Jorge tras su explosivo distanciamiento: "Te amo, pa"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit