ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar: "Le encanta Peret; lo escuchaba con mi vieja"

El conductor de Intrusos compartió un video de Francesco, junto a un detalle generacional que lo hace feliz.

26 de diciembre 2020, 14:23hs
Video Placeholder
¡Abuelo, emocionado! El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar
Seguinos en Google

La llegada a su vida de Francesco, el hijo de Morena Rial, fue una inyección de amor y felicidad para Jorge Rial, quien celebra todos los días ser su abuelo.

Con la nostalgia de no haber podido pasar la Navidad con el pequeño, el conductor de Intrusos no solo compartió en Instagram Stories una tierna videollamada navideña con el menor, también contó en su red el legado familiar y musical, que va pasando de generación en generación y que lo emociona. "¡¡¡Nieto de tigre!!! Le encanta Peret. Lo escuchaba con mi vieja. Lo escucho con mi nieto. Háblame de amor y felicidad", escribió Jorge, en un video en el que se lo ve a Francesco disfrutando de la música favorita de su abuelo. Pere Pubill Calaf fue conocido artísticamente como Peret. Fue un cantante, guitarrista y compositor español de origen gitano.

"¡¡¡Nieto de tigre!!! Le encanta Peret. Lo escuchaba con mi vieja. Lo escucho con mi nieto. Háblame de amor y felicidad".

Pocos días atrás, Jorge Rial compartió un material hogareño, junto a su nieto, que acompañó con una profunda reflexión sobre la vida, el amor y los vínculos. "Mi nieto me ayuda a levantarme. Si me dan un poco más de amor me empacho. Tardé, pero me dejé abrazar por mi familia. Congelen este momento", escribió el conductor en el video que subió a su Instagram, en el que simuló estar desmayado y Francesco, con toda la dulzura e inocencia, lo estimula para que se ponga de pie.

El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar: "Le encanta Peret; lo escuchaba con mi vieja"
El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar: "Le encanta Peret; lo escuchaba con mi vieja"
El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar: "Le encanta Peret; lo escuchaba con mi vieja"
El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar: "Le encanta Peret; lo escuchaba con mi vieja"

Leé también

Morena Rial se reconcilió con Jorge tras su explosivo distanciamiento: Te amo, pa

Morena Rial se reconcilió con Jorge tras su explosivo distanciamiento: "Te amo, pa"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit