ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar: "Le encanta Peret; lo escuchaba con mi vieja"

El conductor de Intrusos compartió un video de Francesco, junto a un detalle generacional que lo hace feliz.

26 de diciembre 2020, 14:23hs
Video Placeholder
¡Abuelo, emocionado! El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada a su vida de Francesco, el hijo de Morena Rial, fue una inyección de amor y felicidad para Jorge Rial, quien celebra todos los días ser su abuelo.

Con la nostalgia de no haber podido pasar la Navidad con el pequeño, el conductor de Intrusos no solo compartió en Instagram Stories una tierna videollamada navideña con el menor, también contó en su red el legado familiar y musical, que va pasando de generación en generación y que lo emociona. "¡¡¡Nieto de tigre!!! Le encanta Peret. Lo escuchaba con mi vieja. Lo escucho con mi nieto. Háblame de amor y felicidad", escribió Jorge, en un video en el que se lo ve a Francesco disfrutando de la música favorita de su abuelo. Pere Pubill Calaf fue conocido artísticamente como Peret. Fue un cantante, guitarrista y compositor español de origen gitano.

"¡¡¡Nieto de tigre!!! Le encanta Peret. Lo escuchaba con mi vieja. Lo escucho con mi nieto. Háblame de amor y felicidad".

Pocos días atrás, Jorge Rial compartió un material hogareño, junto a su nieto, que acompañó con una profunda reflexión sobre la vida, el amor y los vínculos. "Mi nieto me ayuda a levantarme. Si me dan un poco más de amor me empacho. Tardé, pero me dejé abrazar por mi familia. Congelen este momento", escribió el conductor en el video que subió a su Instagram, en el que simuló estar desmayado y Francesco, con toda la dulzura e inocencia, lo estimula para que se ponga de pie.

El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar: "Le encanta Peret; lo escuchaba con mi vieja"
El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar: "Le encanta Peret; lo escuchaba con mi vieja"
El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar: "Le encanta Peret; lo escuchaba con mi vieja"
El nieto de Jorge Rial continúa con un emotivo legado familiar: "Le encanta Peret; lo escuchaba con mi vieja"

Leé también

Morena Rial se reconcilió con Jorge tras su explosivo distanciamiento: Te amo, pa

Morena Rial se reconcilió con Jorge tras su explosivo distanciamiento: "Te amo, pa"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit