ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, sorprendida con las uñas de una participante de Los 8 escalones del millón

La modelo no pudo contener su asombro por el estilo que Liúrkarys le prodiga a sus manos.

29 de junio 2022, 20:17hs
Video Placeholder
La divertida pregunta de Nicole Neumann a una participante de Los 8 escalones del millón
Seguinos en Google

Nicole Neumann continúa con su rol de jurado en Los 8 escalones del millón y así fue que se sorprendió enormemente con las manos de una participante llamada Liúrkarys que llegó a las instancias finales del certamen del martes.

Cuando solo quedaban cuatro participantes Nicole no pudo evitar llamar la atención de Liúrkarys, solo para hacerle despejar una duda que no la dejaba trabajar con tranquilidad.

“Yo le quería preguntar algo a Liúrkarys, que nada que ver con la competencia. Es sobre las uñas, ¿son kappingi como las mías o son postizas?”, consultó intrigadísima la mamá de Indiana, Sienna y Allegra Cubero.

NICOLE NEUMANN SE DEJÓ LLEVAR POR LA CURIOSIDAD Y LE CONSULTÓ A UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN POR SUS UÑAS

“Son esculpidas y me las hice yo”, le contestó Liúrkarys, y generó una nueva consulta de Nicole. “Te lo pregunto porque tengo varios problemas existenciales con las uñas. Uno es escribir, escribo en japonés con las uñas largas y después se me complica para tirar la cadena del inodoro”, dijo la modelo, a pura risa.

“Es muy complicado. La otra vez se me quedó trabado el dedo porque quería poner el puño, porque me quebraba la uña y casi me tengo que llevar la tapa del inodoro conmigo. ¿No te pasa?, es complicado”, agregó la jurado ante la sorpresa de Guido Kaczka.

“Se quedó una hora en el baño encerrada”, le acotó el Chino Leunis.   , dijo Liúrkarys y entonces Nicole se resignó: “Ah, entonces es un problema mío”, reconoció.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Nicole NeumannLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit