ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le respondió filosa a Luli Fernández por acusarla de bajarla de Los 8 Escalones del Millón

Explosiva, la modelo había dicho que su colega habría pedido que no se incorporara al programa.

13 de julio 2022, 11:03hs
Nicole Neumann le respondió filosa a Luli Fernández.
Nicole Neumann le respondió filosa a Luli Fernández.

Enojada, Luli Fernández acusó públicamente a Nicole Neumann de haberla bajado de Los 8 Escalones del Millón.

Según la modelo, su colega habría pedido que no la reemplace en el programa. 

Lejos de preferir no hablar del tema, Nicole le hizo frente a Luli mediante un fuerte descargo. Con firmeza, la desmintió.

QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN SOBRE LA ACUSACIÓN DE LULI FERNÁNDEZ EN SU CONTRA

En diálogo con Paparazzi, Nicole Neumann se defendió: "Es gente que no me conoce. Claramente, la gente que me conoce sabe que esa (bajar a alguien de un trabajo) no es mi filosofía de vida. Yo no actúo así, pero cada uno es libre de decir y sacar las deducciones que le parezcan".

"Es gente que no me conoce. Claramente, la gente que me conoce sabe que esa no es mi filosofía de vida"

"Lo que no es verdad no me afecta, uno le da poder a lo que quiere y a lo que siente. No me afecta porque no es verdad".

"Obvio que yo a ella la conocía, hemos compartido trabajos hace años, y eventos... Ya nada me sorprende de la gente, pero está todo bien, ojalá que cuando yo no venga al trabajo la vuelvan a convocar para reemplazarme, será un placer", cerró.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Luli FernándezNicole NeumannRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit