ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann respondió al contraataque legal de Cubero para que ella tampoco muestre a sus hijas

La modelo fue consultada por la estadía de su ex con Mica Viciconte en Estados Unidos, de las supuesta chicanas en redes y el bozal legal.

18 de junio 2019, 15:07hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló en Intrusos de las vacaciones de Cubero y el contraataque legal para que no exponga a sus hijas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separados hace más de dos años y medio, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) mantienen una relación distante y extrictamente vinculada al bienestar de sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4).

Sin embargo, los conflictos de la expareja parecen no tener fin y, luego de trasladarse a la agenda mediática, llegaron a la Justicia. El mes pasado, la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana recurrió a un abogado para que su exmarido y su novia, Mica Viciconte (30), no puedan referirse a ella ni a sus niñas en los medios de comunicación, como así tampoco publicar fotos de las menores en las redes sociales. Luego, el futbolista aplicó la misma medida para que Nicole no pueda exponer a sus hijas.

"Relacionan todo. ¿Ustedes se creen que yo sigo en qué anda esta gente? ¿Adónde van? ¿Con quién están? No tenía ni idea. Te lo juro por mi vida, por mis hijas, que no (sabía nada)".

En ese revolucionado contexto, Cubero y Viciconte dejaron espiar sus paradisíacas y divertidas vacaciones a Estados Unidos en las redes sociales, como su recorrida por Disney, sus días en las Bahamas y Miami, y muchas de sus publicaciones fueron interpretadas como "chicanas" hacia la modelo, quien no dudó en responderlas.

El mano a mano del notero de Intrusos con Nicole:

-Hubo un posteo de tu exmarido, Fabián, con unos tiburones...

-Siempre publico cosas del veganismo y esto tiene que ver con una sopa (N. de la r.: luego del post de Cubero, la top hizo una publicación en la que también se veían tiburones). Soy vegetariana hace 25 años y nada más.

-Muchos lo relacionaron con eso...

"Cada uno es libre de hacer lo que quiera y es preso de sus palabras... Yo no tengo bozal legal. Y ya dije, ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos".

-Relacionan todo. ¿Ustedes se creen que yo sigo en qué anda esta gente? ¿Adónde van? ¿Con quién están? No tenía ni idea. Te lo juro por mi vida, por mis hijas, que no (sabía nada).

-¿Te molestó este viaje que hizo él, junto a su pareja, y que no haya llevado las nenas a Disney?

-Cada uno es libre de hacer lo que quiera y es preso de sus palabras.

-¿Cómo estás viviendo el bozal legal que te puso la otra parte a vos?

-Yo no tengo bozal legal. Y no digas la otra parte, hablá de Fabián porque somos el papá y la mamá los que decidimos sobre nuestras hijas. Y ya dije, ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242649","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"413","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242650","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"696","typeof":"foaf:Image","width":"574"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero y Mica Viciconte por su viaje a Disney

Nicole Neumann, explosiva por el viaje de Cubero y Mica Viciconte sin sus hijas a Disney: "No me daría el..."

Firme respuesta de Fabián Cubero en LAM tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

Fabián Cubero, tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas: "Nunca las exponemos"

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit