ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann respondió al contraataque legal de Cubero para que ella tampoco muestre a sus hijas

La modelo fue consultada por la estadía de su ex con Mica Viciconte en Estados Unidos, de las supuesta chicanas en redes y el bozal legal.

18 de junio 2019, 15:07hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló en Intrusos de las vacaciones de Cubero y el contraataque legal para que no exponga a sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separados hace más de dos años y medio, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) mantienen una relación distante y extrictamente vinculada al bienestar de sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4).

Sin embargo, los conflictos de la expareja parecen no tener fin y, luego de trasladarse a la agenda mediática, llegaron a la Justicia. El mes pasado, la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana recurrió a un abogado para que su exmarido y su novia, Mica Viciconte (30), no puedan referirse a ella ni a sus niñas en los medios de comunicación, como así tampoco publicar fotos de las menores en las redes sociales. Luego, el futbolista aplicó la misma medida para que Nicole no pueda exponer a sus hijas.

"Relacionan todo. ¿Ustedes se creen que yo sigo en qué anda esta gente? ¿Adónde van? ¿Con quién están? No tenía ni idea. Te lo juro por mi vida, por mis hijas, que no (sabía nada)".

En ese revolucionado contexto, Cubero y Viciconte dejaron espiar sus paradisíacas y divertidas vacaciones a Estados Unidos en las redes sociales, como su recorrida por Disney, sus días en las Bahamas y Miami, y muchas de sus publicaciones fueron interpretadas como "chicanas" hacia la modelo, quien no dudó en responderlas.

El mano a mano del notero de Intrusos con Nicole:

-Hubo un posteo de tu exmarido, Fabián, con unos tiburones...

-Siempre publico cosas del veganismo y esto tiene que ver con una sopa (N. de la r.: luego del post de Cubero, la top hizo una publicación en la que también se veían tiburones). Soy vegetariana hace 25 años y nada más.

-Muchos lo relacionaron con eso...

"Cada uno es libre de hacer lo que quiera y es preso de sus palabras... Yo no tengo bozal legal. Y ya dije, ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos".

-Relacionan todo. ¿Ustedes se creen que yo sigo en qué anda esta gente? ¿Adónde van? ¿Con quién están? No tenía ni idea. Te lo juro por mi vida, por mis hijas, que no (sabía nada).

-¿Te molestó este viaje que hizo él, junto a su pareja, y que no haya llevado las nenas a Disney?

-Cada uno es libre de hacer lo que quiera y es preso de sus palabras.

-¿Cómo estás viviendo el bozal legal que te puso la otra parte a vos?

-Yo no tengo bozal legal. Y no digas la otra parte, hablá de Fabián porque somos el papá y la mamá los que decidimos sobre nuestras hijas. Y ya dije, ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242649","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"413","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242650","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"696","typeof":"foaf:Image","width":"574"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero y Mica Viciconte por su viaje a Disney

Nicole Neumann, explosiva por el viaje de Cubero y Mica Viciconte sin sus hijas a Disney: "No me daría el..."

Firme respuesta de Fabián Cubero en LAM tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

Fabián Cubero, tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas: "Nunca las exponemos"

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit