ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann repudió a un hombre que asesinó a un puma que había atacado a su perro: "Fue a buscarlo al monte para terminar de matarlo"

La modelo se hizo eco del accionar de un campesino en Río Negro, quien defendió a su perro del felino y luego lo ejecutó.

21 de agosto 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Nicole Neumann repudió en Nosotros a la Mañana a un hombre por asesinar a un puma en Río Negro
Seguinos en Google

Ferviente defensora de los animales y un "80 % vegana", como ella misma se autodefinió, Nicole Neumann expuso su firme pensamiento tras la noticia de que Vicente Navarrete, un poblador de un campo de Río Negro, mató a un puma que había atacado a su perro, al ejecutarlo luego de ahuyentarlo, luego de salir a buscarlo por el monte. El hombre quedó gravemente herido, ya que el felino le rompió la muñeca y le provocó otras lesiones en su defensa.

"Estos animales se empiezan a acercar a la civilización y se vuelven plagas porque el mismo ser humano lo está dejando sin hábitat".

El descargo de Neumann se dio en plena conversación telefónica con José Mellado, periodista de Río Negro, quien apoyó el accionar del campesino: "Él salió a combatir definitivamente al puma para que tampoco ataque al perro. Persiguió al puma hasta que le pudo dar una puñalada... Acá hay mucha presencia de pumas y chanchos jabalíes", dijo José en Nosotros a la Mañana, argumentando que la presencia de animales salvajes en zonas rurales se incrementó y eso no sólo pone en riesgo a los habitantes, sino a su ganado.

"En un principio pensé que el hombre había peleado con el puma en el momento que le estaba matando a su perro, pero no fue así. Lo fue a buscar al monte para terminar de matarlo".

En desacuerdo con el periodista, Nicole le salió al cruce: "¿Puedo decir algo? Estos animales se empiezan a acercar a la civilización y se vuelven plagas porque el mismo ser humano lo está dejando sin hábitat donde vivir", comenzó diciendo la modelo. Luego, se enfocó en el hecho puntual: "Yo en un principio pensé que el hombre había peleado cuerpo a cuerpo con el puma en el momento que le estaba matando a su perro, pero no fue así. Él después salió a correrlo, le metió unas puñaladas al puma, el puma se alejó, se fue al monte, y el hombre fue con el perro a buscarlo para terminar de matarlo. Con lo cual, en ésta no lo defiendo porque no fue en la situación de que estaba viendo al puma matando a su perro. Capaz yo hubiera hecho lo mismo. Pero él fue a buscar al puma para terminar de matarlo. Eso es al menos lo que yo estoy leyendo, lo que le comentaron a la Policía".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit