ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann repudió a un hombre que asesinó a un puma que había atacado a su perro: "Fue a buscarlo al monte para terminar de matarlo"

La modelo se hizo eco del accionar de un campesino en Río Negro, quien defendió a su perro del felino y luego lo ejecutó.

21 de agosto 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Nicole Neumann repudió en Nosotros a la Mañana a un hombre por asesinar a un puma en Río Negro
Seguinos en

Ferviente defensora de los animales y un "80 % vegana", como ella misma se autodefinió, Nicole Neumann expuso su firme pensamiento tras la noticia de que Vicente Navarrete, un poblador de un campo de Río Negro, mató a un puma que había atacado a su perro, al ejecutarlo luego de ahuyentarlo, luego de salir a buscarlo por el monte. El hombre quedó gravemente herido, ya que el felino le rompió la muñeca y le provocó otras lesiones en su defensa.

"Estos animales se empiezan a acercar a la civilización y se vuelven plagas porque el mismo ser humano lo está dejando sin hábitat".

El descargo de Neumann se dio en plena conversación telefónica con José Mellado, periodista de Río Negro, quien apoyó el accionar del campesino: "Él salió a combatir definitivamente al puma para que tampoco ataque al perro. Persiguió al puma hasta que le pudo dar una puñalada... Acá hay mucha presencia de pumas y chanchos jabalíes", dijo José en Nosotros a la Mañana, argumentando que la presencia de animales salvajes en zonas rurales se incrementó y eso no sólo pone en riesgo a los habitantes, sino a su ganado.

"En un principio pensé que el hombre había peleado con el puma en el momento que le estaba matando a su perro, pero no fue así. Lo fue a buscar al monte para terminar de matarlo".

En desacuerdo con el periodista, Nicole le salió al cruce: "¿Puedo decir algo? Estos animales se empiezan a acercar a la civilización y se vuelven plagas porque el mismo ser humano lo está dejando sin hábitat donde vivir", comenzó diciendo la modelo. Luego, se enfocó en el hecho puntual: "Yo en un principio pensé que el hombre había peleado cuerpo a cuerpo con el puma en el momento que le estaba matando a su perro, pero no fue así. Él después salió a correrlo, le metió unas puñaladas al puma, el puma se alejó, se fue al monte, y el hombre fue con el perro a buscarlo para terminar de matarlo. Con lo cual, en ésta no lo defiendo porque no fue en la situación de que estaba viendo al puma matando a su perro. Capaz yo hubiera hecho lo mismo. Pero él fue a buscar al puma para terminar de matarlo. Eso es al menos lo que yo estoy leyendo, lo que le comentaron a la Policía".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit