ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicole Neumann le preguntaron si dejó Cortá por Lozano porque no aceptaba ser panelista de Jimena Barón: "Sería una..."

La modelo habló de su escandalosa desvinculación del programa de Telefe y apuntó a los rumores de mala onda con la actriz y cantante.

13 de marzo 2019, 15:12hs
Nicole Neumann, sobre su salida de Cortá por Lozano y la versión de enojo con Jimena Barón: Sería infantil
Nicole Neumann, sobre su salida de Cortá por Lozano y la versión de enojo con Jimena Barón: Sería infantil
Seguinos en Google

En febrero, Nicole Neumann fue desvinculada de Cortá por Lozano en medio de una fuerte polémica. Verónica Lozano se había ido de vacaciones y en su lugar entró Jimena Barón, artista con quien la modelo se habría negado a compartir panel, más allá de que la blonda negó la versión. 

De regreso a la conducción de su ciclo, Vero aseguró: "Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa". 

"Sería ridículo, con mis 38 años, tener celos retroactivos de hace 4 años atrás. Sería una reacción infantil y yo no lo soy", dijo sobre el rumor de mala onda con Jimena.

Luego de varias semanas sin referirse al tema, Neumann rompió el silencio en la revista Caras, contó el motivo por el que se fue del programa y opinó sobre la suplencia de Barón. 

"¿Te echaron del programa de Verónica Lozano?", le preguntaron en el semanario. Y ella explicó lo ocurrido: "No, primero empezamos con temas contractuales, y durante ese proceso de resolución, de las vacaciones y estar con mis hijas, sentí que había cumplido un ciclo. En su momento acepté estar como panelista porque siempre la admiré a Verónica Lozano y quería aprender de su manera de conducir. Siempre fui como un pulpo en cuanto a mi necesidad de crecer y aprender. Fueron dos años hermosos, pero necesitaba cambiar. Lo hablé con ella, fue una charla antes de que se fuera de vacaciones, porque hubo malos entendidos, pero para mí está todo bien. La sigo admirando como persona y como profesional". 

Puntualizado en la figura de Jimena, le consultaron: "Se dijo que se alejaba del ciclo porque no soportaba que Jimena Barón, la ex de su ex (Matías Tasín), reemplazara a Lozano durante las vacaciones". Fue entonces que Nicole contestó con mayor contundencia: "Sería ridículo, con mis 38 años, tener celos retroactivos de hace cuatro años atrás. Sería una reacción infantil y yo no lo soy. Creo que se armó todo ese escándalo para generar prensa". 

Leé también

Vero Lozano, sobre salida de Nicole Neumann de su programa: Se fue enojada y es una pena, pero hay reglas

Vero Lozano, sobre salida de Nicole Neumann de su programa: "Se fue enojada y es una pena, pero hay reglas"

Pícaro comentario de Jimena Barón tras la desvinculación de Nicole Neumann de Cortá por Lozano

Jimena Barón, tras la desvinculación de Neumann de Cortá por Lozano: "El espíritu de Nicole me atormenta"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Nicole NeumannJimena BarónVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit