ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicole Neumann le preguntaron si dejó Cortá por Lozano porque no aceptaba ser panelista de Jimena Barón: "Sería una..."

La modelo habló de su escandalosa desvinculación del programa de Telefe y apuntó a los rumores de mala onda con la actriz y cantante.

13 de marzo 2019, 15:12hs
Nicole Neumann, sobre su salida de Cortá por Lozano y la versión de enojo con Jimena Barón: Sería infantil
Nicole Neumann, sobre su salida de Cortá por Lozano y la versión de enojo con Jimena Barón: Sería infantil
Seguinos en Google

En febrero, Nicole Neumann fue desvinculada de Cortá por Lozano en medio de una fuerte polémica. Verónica Lozano se había ido de vacaciones y en su lugar entró Jimena Barón, artista con quien la modelo se habría negado a compartir panel, más allá de que la blonda negó la versión. 

De regreso a la conducción de su ciclo, Vero aseguró: "Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa". 

"Sería ridículo, con mis 38 años, tener celos retroactivos de hace 4 años atrás. Sería una reacción infantil y yo no lo soy", dijo sobre el rumor de mala onda con Jimena.

Luego de varias semanas sin referirse al tema, Neumann rompió el silencio en la revista Caras, contó el motivo por el que se fue del programa y opinó sobre la suplencia de Barón. 

"¿Te echaron del programa de Verónica Lozano?", le preguntaron en el semanario. Y ella explicó lo ocurrido: "No, primero empezamos con temas contractuales, y durante ese proceso de resolución, de las vacaciones y estar con mis hijas, sentí que había cumplido un ciclo. En su momento acepté estar como panelista porque siempre la admiré a Verónica Lozano y quería aprender de su manera de conducir. Siempre fui como un pulpo en cuanto a mi necesidad de crecer y aprender. Fueron dos años hermosos, pero necesitaba cambiar. Lo hablé con ella, fue una charla antes de que se fuera de vacaciones, porque hubo malos entendidos, pero para mí está todo bien. La sigo admirando como persona y como profesional". 

Puntualizado en la figura de Jimena, le consultaron: "Se dijo que se alejaba del ciclo porque no soportaba que Jimena Barón, la ex de su ex (Matías Tasín), reemplazara a Lozano durante las vacaciones". Fue entonces que Nicole contestó con mayor contundencia: "Sería ridículo, con mis 38 años, tener celos retroactivos de hace cuatro años atrás. Sería una reacción infantil y yo no lo soy. Creo que se armó todo ese escándalo para generar prensa". 

Leé también

Vero Lozano, sobre salida de Nicole Neumann de su programa: Se fue enojada y es una pena, pero hay reglas

Vero Lozano, sobre salida de Nicole Neumann de su programa: "Se fue enojada y es una pena, pero hay reglas"

Pícaro comentario de Jimena Barón tras la desvinculación de Nicole Neumann de Cortá por Lozano

Jimena Barón, tras la desvinculación de Neumann de Cortá por Lozano: "El espíritu de Nicole me atormenta"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nicole NeumannJimena BarónVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit