ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicole Neumann le preguntaron si dejó Cortá por Lozano porque no aceptaba ser panelista de Jimena Barón: "Sería una..."

La modelo habló de su escandalosa desvinculación del programa de Telefe y apuntó a los rumores de mala onda con la actriz y cantante.

13 de marzo 2019, 15:12hs
Nicole Neumann, sobre su salida de Cortá por Lozano y la versión de enojo con Jimena Barón: Sería infantil
Nicole Neumann, sobre su salida de Cortá por Lozano y la versión de enojo con Jimena Barón: Sería infantil
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En febrero, Nicole Neumann fue desvinculada de Cortá por Lozano en medio de una fuerte polémica. Verónica Lozano se había ido de vacaciones y en su lugar entró Jimena Barón, artista con quien la modelo se habría negado a compartir panel, más allá de que la blonda negó la versión. 

De regreso a la conducción de su ciclo, Vero aseguró: "Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa". 

"Sería ridículo, con mis 38 años, tener celos retroactivos de hace 4 años atrás. Sería una reacción infantil y yo no lo soy", dijo sobre el rumor de mala onda con Jimena.

Luego de varias semanas sin referirse al tema, Neumann rompió el silencio en la revista Caras, contó el motivo por el que se fue del programa y opinó sobre la suplencia de Barón. 

"¿Te echaron del programa de Verónica Lozano?", le preguntaron en el semanario. Y ella explicó lo ocurrido: "No, primero empezamos con temas contractuales, y durante ese proceso de resolución, de las vacaciones y estar con mis hijas, sentí que había cumplido un ciclo. En su momento acepté estar como panelista porque siempre la admiré a Verónica Lozano y quería aprender de su manera de conducir. Siempre fui como un pulpo en cuanto a mi necesidad de crecer y aprender. Fueron dos años hermosos, pero necesitaba cambiar. Lo hablé con ella, fue una charla antes de que se fuera de vacaciones, porque hubo malos entendidos, pero para mí está todo bien. La sigo admirando como persona y como profesional". 

Puntualizado en la figura de Jimena, le consultaron: "Se dijo que se alejaba del ciclo porque no soportaba que Jimena Barón, la ex de su ex (Matías Tasín), reemplazara a Lozano durante las vacaciones". Fue entonces que Nicole contestó con mayor contundencia: "Sería ridículo, con mis 38 años, tener celos retroactivos de hace cuatro años atrás. Sería una reacción infantil y yo no lo soy. Creo que se armó todo ese escándalo para generar prensa". 

Leé también

Vero Lozano, sobre salida de Nicole Neumann de su programa: Se fue enojada y es una pena, pero hay reglas

Vero Lozano, sobre salida de Nicole Neumann de su programa: "Se fue enojada y es una pena, pero hay reglas"

Pícaro comentario de Jimena Barón tras la desvinculación de Nicole Neumann de Cortá por Lozano

Jimena Barón, tras la desvinculación de Neumann de Cortá por Lozano: "El espíritu de Nicole me atormenta"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Nicole NeumannJimena BarónVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit