ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro: "Todos tenemos un placard y un muerto"

En medio de rumores de separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, la modelo fue muy crítica con una frase que publicó Carolina hace un tiempo.

20 de noviembre 2019, 10:58hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro
Seguinos en Google

La fuerte versión de crisis y separación de la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (40) dividió las opiniones en los medios de comunicación y pusieron bajo la lupa a Pampita (41), quien concluyó sus diez años de amor con el padre de sus hijos de un modo escandaloso.

En ese contexto, en Nosotros a la Mañana leyeron un viejo posteo en Twitter de Carolina, sin destinatario directo: "Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. Así, simple".

"Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. Así, simple", publicó tiempo atrás Pampita en Twitter.

Haciendo memoria y afilando la lengua, Nicole Neumann (39) acotó, sugerente: "Todos tenemos un placard y un muerto. No nos limpiemos de todo, porque no. Chicos, no tienen memoria... Eso fue publico".

Siguiendo el hilo de la picante sutileza de la blonda contra Pampita, Tomás Dente agregó: "No hay que tener una mirada muy prejuiciosa, pero en su momento Pampita estuvo casada con Martín Barrantes y por una cuestión de infidelidad la relación se rompe y tuvo un divorcio muy fuerte".

"Todos tenemos un placard y un muerto. Todos no nos limpiemos de todo porque no. Chicos, no tienen memoria... Eso fue publico", acotó Nicole.

Sumando su cuota punzante, Agustina Kämpfer deslizó por lo bajo: "Se fue con Vicuña". Y Nicole completó: "Con embarazo".

Cerrando con el análisis de la frase que publicó tiempo atrás su colega, Neumann señaló: “Todos cometemos errores, nadie está exento. Nadie puede ponerse en el lugar de decir ‘esto está bien, esto está mal’, y juzgar con el dedo. Todos hemos cometidos errores, algunos aprendemos de esos errores y otros los siguen repitiendo en el tiempo. No me parece bien sentenciar de esa forma porque todos hemos hecho cosas que no están bien".

Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro: "Todos tenemos un placard y un muerto"
Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro: "Todos tenemos un placard y un muerto"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit