ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro: "Todos tenemos un placard y un muerto"

En medio de rumores de separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, la modelo fue muy crítica con una frase que publicó Carolina hace un tiempo.

20 de noviembre 2019, 10:58hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro

La fuerte versión de crisis y separación de la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (40) dividió las opiniones en los medios de comunicación y pusieron bajo la lupa a Pampita (41), quien concluyó sus diez años de amor con el padre de sus hijos de un modo escandaloso.

En ese contexto, en Nosotros a la Mañana leyeron un viejo posteo en Twitter de Carolina, sin destinatario directo: "Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. Así, simple".

"Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. Así, simple", publicó tiempo atrás Pampita en Twitter.

Haciendo memoria y afilando la lengua, Nicole Neumann (39) acotó, sugerente: "Todos tenemos un placard y un muerto. No nos limpiemos de todo, porque no. Chicos, no tienen memoria... Eso fue publico".

Siguiendo el hilo de la picante sutileza de la blonda contra Pampita, Tomás Dente agregó: "No hay que tener una mirada muy prejuiciosa, pero en su momento Pampita estuvo casada con Martín Barrantes y por una cuestión de infidelidad la relación se rompe y tuvo un divorcio muy fuerte".

"Todos tenemos un placard y un muerto. Todos no nos limpiemos de todo porque no. Chicos, no tienen memoria... Eso fue publico", acotó Nicole.

Sumando su cuota punzante, Agustina Kämpfer deslizó por lo bajo: "Se fue con Vicuña". Y Nicole completó: "Con embarazo".

Cerrando con el análisis de la frase que publicó tiempo atrás su colega, Neumann señaló: “Todos cometemos errores, nadie está exento. Nadie puede ponerse en el lugar de decir ‘esto está bien, esto está mal’, y juzgar con el dedo. Todos hemos cometidos errores, algunos aprendemos de esos errores y otros los siguen repitiendo en el tiempo. No me parece bien sentenciar de esa forma porque todos hemos hecho cosas que no están bien".

Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro: "Todos tenemos un placard y un muerto"
Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro: "Todos tenemos un placard y un muerto"

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
DESTAPÓ LA OLLA

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
¡uy!

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
  • Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
  • Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
  • Un exjugador de San Lorenzo le reclama a Tinelli una deuda de 500 mil dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit