ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro: "Todos tenemos un placard y un muerto"

En medio de rumores de separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, la modelo fue muy crítica con una frase que publicó Carolina hace un tiempo.

20 de noviembre 2019, 10:58hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro
Seguinos en Google

La fuerte versión de crisis y separación de la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (40) dividió las opiniones en los medios de comunicación y pusieron bajo la lupa a Pampita (41), quien concluyó sus diez años de amor con el padre de sus hijos de un modo escandaloso.

En ese contexto, en Nosotros a la Mañana leyeron un viejo posteo en Twitter de Carolina, sin destinatario directo: "Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. Así, simple".

"Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. Así, simple", publicó tiempo atrás Pampita en Twitter.

Haciendo memoria y afilando la lengua, Nicole Neumann (39) acotó, sugerente: "Todos tenemos un placard y un muerto. No nos limpiemos de todo, porque no. Chicos, no tienen memoria... Eso fue publico".

Siguiendo el hilo de la picante sutileza de la blonda contra Pampita, Tomás Dente agregó: "No hay que tener una mirada muy prejuiciosa, pero en su momento Pampita estuvo casada con Martín Barrantes y por una cuestión de infidelidad la relación se rompe y tuvo un divorcio muy fuerte".

"Todos tenemos un placard y un muerto. Todos no nos limpiemos de todo porque no. Chicos, no tienen memoria... Eso fue publico", acotó Nicole.

Sumando su cuota punzante, Agustina Kämpfer deslizó por lo bajo: "Se fue con Vicuña". Y Nicole completó: "Con embarazo".

Cerrando con el análisis de la frase que publicó tiempo atrás su colega, Neumann señaló: “Todos cometemos errores, nadie está exento. Nadie puede ponerse en el lugar de decir ‘esto está bien, esto está mal’, y juzgar con el dedo. Todos hemos cometidos errores, algunos aprendemos de esos errores y otros los siguen repitiendo en el tiempo. No me parece bien sentenciar de esa forma porque todos hemos hecho cosas que no están bien".

Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro: "Todos tenemos un placard y un muerto"
Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro: "Todos tenemos un placard y un muerto"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit