ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro: "Todos tenemos un placard y un muerto"

En medio de rumores de separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, la modelo fue muy crítica con una frase que publicó Carolina hace un tiempo.

20 de noviembre 2019, 10:58hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro
Seguinos en

La fuerte versión de crisis y separación de la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (40) dividió las opiniones en los medios de comunicación y pusieron bajo la lupa a Pampita (41), quien concluyó sus diez años de amor con el padre de sus hijos de un modo escandaloso.

En ese contexto, en Nosotros a la Mañana leyeron un viejo posteo en Twitter de Carolina, sin destinatario directo: "Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. Así, simple".

"Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. Así, simple", publicó tiempo atrás Pampita en Twitter.

Haciendo memoria y afilando la lengua, Nicole Neumann (39) acotó, sugerente: "Todos tenemos un placard y un muerto. No nos limpiemos de todo, porque no. Chicos, no tienen memoria... Eso fue publico".

Siguiendo el hilo de la picante sutileza de la blonda contra Pampita, Tomás Dente agregó: "No hay que tener una mirada muy prejuiciosa, pero en su momento Pampita estuvo casada con Martín Barrantes y por una cuestión de infidelidad la relación se rompe y tuvo un divorcio muy fuerte".

"Todos tenemos un placard y un muerto. Todos no nos limpiemos de todo porque no. Chicos, no tienen memoria... Eso fue publico", acotó Nicole.

Sumando su cuota punzante, Agustina Kämpfer deslizó por lo bajo: "Se fue con Vicuña". Y Nicole completó: "Con embarazo".

Cerrando con el análisis de la frase que publicó tiempo atrás su colega, Neumann señaló: “Todos cometemos errores, nadie está exento. Nadie puede ponerse en el lugar de decir ‘esto está bien, esto está mal’, y juzgar con el dedo. Todos hemos cometidos errores, algunos aprendemos de esos errores y otros los siguen repitiendo en el tiempo. No me parece bien sentenciar de esa forma porque todos hemos hecho cosas que no están bien".

Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro: "Todos tenemos un placard y un muerto"
Nicole Neumann, muy filosa con Pampita al analizar un posteo retro: "Todos tenemos un placard y un muerto"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit