ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada con Cubero por no poder estar con su hija Sienna en su cumple: "No me deja verla"

La pequeña celebra hoy sus cinco años y, como el futbolista tiene a las chicas los martes y miércoles, la modelo viajó a Miami.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de julio 2019, 12:48hs
Nicole Neumann, indignada con Fabián Cubero por no poder estar con su hija Sienna en su cumpleaños: No me deja verla
Nicole Neumann, indignada con Fabián Cubero por no poder estar con su hija Sienna en su cumpleaños: No me deja verla
Seguinos en Google

La relación entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) continúa tan tensa como en los últimos tiempos. Hoy, la hija menor de la expareja, Sienna, cumple cinco años y celebrará junto a su papá y su pareja, Micaela Viciconte (30), y sus hermanas, Indiana (10), Allegra (8).

Sin embargo, la modelo no será parte de los festejos ya que el jueves pasado viajó a Miami, ante la imposibilidad de “ver a sus hijas” en tan especial ocasión. Indignada, la panelista de Nosotros a la Mañana habló con Ciudad del conflicto que mantiene con el futbolista.

-¿En las fechas especiales no se dividen con Fabián el día como suele hacerse? ¿Por eso decidiste irte a Miami?

-Martes y miércoles, que son sus días, no me deja verlas. Y decidió festejarle el cumpleaños solo… por lo tanto no importa esté donde esté, sea Buenos Aires o China. A mi hija la puedo ver lamentablemente recién el jueves que es mi día. Mañana la retiro del jardín y es su festejo con sus compañeros.

-¿Pasó que otro cumpleaños cayera en un día tuyo y conciliar para que él también pueda verla?

-Él siempre estuvo invitado a participar, en mi caso… Es la primera vez que cae un cumpleaños en un día con él.

-¿Y Fabián fue a alguno de los festejos o prefirió ausentarse?

-No vino nunca.

-¿Es algo tan terminante: el día de cada uno es 'inviolable'?

-Lamentablemente para él, ¡sí!

-¿En esta ocasión en particular vos le consultaste si podías ir y él se negó? ¿O como la relación no atraviesa un buen momento, lo diste por hecho?

-No me deja ni los días regulares sacarlas a almorzar del cole si son de él.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit