ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada con Cubero por no poder estar con su hija Sienna en su cumple: "No me deja verla"

La pequeña celebra hoy sus cinco años y, como el futbolista tiene a las chicas los martes y miércoles, la modelo viajó a Miami.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de julio 2019, 12:48hs
Nicole Neumann, indignada con Fabián Cubero por no poder estar con su hija Sienna en su cumpleaños: No me deja verla
Nicole Neumann, indignada con Fabián Cubero por no poder estar con su hija Sienna en su cumpleaños: No me deja verla
Seguinos en Google

La relación entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) continúa tan tensa como en los últimos tiempos. Hoy, la hija menor de la expareja, Sienna, cumple cinco años y celebrará junto a su papá y su pareja, Micaela Viciconte (30), y sus hermanas, Indiana (10), Allegra (8).

Sin embargo, la modelo no será parte de los festejos ya que el jueves pasado viajó a Miami, ante la imposibilidad de “ver a sus hijas” en tan especial ocasión. Indignada, la panelista de Nosotros a la Mañana habló con Ciudad del conflicto que mantiene con el futbolista.

-¿En las fechas especiales no se dividen con Fabián el día como suele hacerse? ¿Por eso decidiste irte a Miami?

-Martes y miércoles, que son sus días, no me deja verlas. Y decidió festejarle el cumpleaños solo… por lo tanto no importa esté donde esté, sea Buenos Aires o China. A mi hija la puedo ver lamentablemente recién el jueves que es mi día. Mañana la retiro del jardín y es su festejo con sus compañeros.

-¿Pasó que otro cumpleaños cayera en un día tuyo y conciliar para que él también pueda verla?

-Él siempre estuvo invitado a participar, en mi caso… Es la primera vez que cae un cumpleaños en un día con él.

-¿Y Fabián fue a alguno de los festejos o prefirió ausentarse?

-No vino nunca.

-¿Es algo tan terminante: el día de cada uno es 'inviolable'?

-Lamentablemente para él, ¡sí!

-¿En esta ocasión en particular vos le consultaste si podías ir y él se negó? ¿O como la relación no atraviesa un buen momento, lo diste por hecho?

-No me deja ni los días regulares sacarlas a almorzar del cole si son de él.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit