ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada con Cubero por no poder estar con su hija Sienna en su cumple: "No me deja verla"

La pequeña celebra hoy sus cinco años y, como el futbolista tiene a las chicas los martes y miércoles, la modelo viajó a Miami.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de julio 2019, 12:48hs
Nicole Neumann, indignada con Fabián Cubero por no poder estar con su hija Sienna en su cumpleaños: No me deja verla
Nicole Neumann, indignada con Fabián Cubero por no poder estar con su hija Sienna en su cumpleaños: No me deja verla
Seguinos en Google

La relación entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) continúa tan tensa como en los últimos tiempos. Hoy, la hija menor de la expareja, Sienna, cumple cinco años y celebrará junto a su papá y su pareja, Micaela Viciconte (30), y sus hermanas, Indiana (10), Allegra (8).

Sin embargo, la modelo no será parte de los festejos ya que el jueves pasado viajó a Miami, ante la imposibilidad de “ver a sus hijas” en tan especial ocasión. Indignada, la panelista de Nosotros a la Mañana habló con Ciudad del conflicto que mantiene con el futbolista.

-¿En las fechas especiales no se dividen con Fabián el día como suele hacerse? ¿Por eso decidiste irte a Miami?

-Martes y miércoles, que son sus días, no me deja verlas. Y decidió festejarle el cumpleaños solo… por lo tanto no importa esté donde esté, sea Buenos Aires o China. A mi hija la puedo ver lamentablemente recién el jueves que es mi día. Mañana la retiro del jardín y es su festejo con sus compañeros.

-¿Pasó que otro cumpleaños cayera en un día tuyo y conciliar para que él también pueda verla?

-Él siempre estuvo invitado a participar, en mi caso… Es la primera vez que cae un cumpleaños en un día con él.

-¿Y Fabián fue a alguno de los festejos o prefirió ausentarse?

-No vino nunca.

-¿Es algo tan terminante: el día de cada uno es 'inviolable'?

-Lamentablemente para él, ¡sí!

-¿En esta ocasión en particular vos le consultaste si podías ir y él se negó? ¿O como la relación no atraviesa un buen momento, lo diste por hecho?

-No me deja ni los días regulares sacarlas a almorzar del cole si son de él.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit