ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó que sus hijas no fueron a apoyar a Mica Viciconte: “Querían conocer a Mery del Cerro”

Karina Iavícoli contó el argumento de Nicole: Indiana, Allegra y Sienna Cubero no fueron a alentar a la campeona de Masterchef Celebrity.

12 de abril 2022, 21:23hs
Karina Iavícoli reveló qué dijo Nicole Neumann de la presencia de sus hijas en Masterchef Celebrity
Seguinos en

La victoria de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity no solo tuvo como testigo a Fabián “Poroto” Cubero sino también a las hijas que este tuvo con Nicole Neuman: Indiana, Allegra y Sienna.

En Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron foco en el hecho de que Mica llamó “hijastras” a las nenas a la hora de presentarlas frente a Santiago del Moro, y Karina Iavícoli reveló cuál fue la postura de Nicole sobre su presencia en esos estudios.

“La interna familiar de fondo está vinculada a la presencia de las hijas de Poroto Cubero y Nicole, que autorizó que Indiana, Allegra y Sienna estén ahí”. Pero cuando la otra les dice ‘hijastras’, tan suelta de cuerpo, parece que a Nicole se le salió la vena del cuello”, dijo Lussich.

QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN DE LA PRESENCIA DE SUS HIJAS EN MASTERCHEF CELEBRITY

“Hay palabras más amorosas”, dijo Karina Iavícoli, que al cabo de unos minutos dio a conocer la palabra de Neumann. “Yo hablé con Nicole, que me confirmó que las autorizó. Ella es un amor, y me dice que está súper feliz, súper bien y le encanta que haya ganado (Mica)”, acotó Iavícoli.

“Nicole me dice que para las chicas fue un planazo porque querían ver a Mery del Cerro, o sea que aprovecharon para poder verla”, agregó la periodista, con una gran sonrisa en su boca. “¡Nicole es la maldad más grande del mundo!”, explotó Lussich.

“Dice que las chicas fueron felices porque la querían conocer a Mery del Cerro, no hinchar por la otra”, agregó el conductor. “Querían llevarse un set de cucharones y bueno, de paso ya estaban ahí”, cerró Pallares.

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteSocios del EspectáculoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, los looks en Arteba 2026

LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit