ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, crítica del rol de padre de Fabián Cubero: "Expone a nuestras hijas de la manera más cruel"

La top habló con Gente del escándalo mediático con su ex y sorprendió al hablar del futbolista en relación a sus tres niñas.

04 de abril 2019, 08:29hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflictivo divorcio de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) atraviesa, sin dudas, su peor momento.

Luego de que él se quejara públicamente de que ella no le informó la fecha de regreso de su viaje a salta con sus hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4); Nicole decidió pedir una medida cautelar para que su pareja Mica Viciconte (29) no pueda publicar fotos con las niñas.

En diálogo con revista Gente, que la tiene como protagonista de su portada, Neumann sorprendió con su respuesta al ser consultada sobre si Cubero es buen padre: “A ver, cumple con el tiempo que debe estar con sus hijas. Sí, es cariño y les da amor. Pero por otro lado no deja que ellas pasen lindos momentos, tranquilos y en paz, con su mamá, a quien también quiere arruinar como si eso no las afectara”.

"A ver, cumple con el tiempo que debe estar con sus hijas. Sí, es cariño y les da amor. Pero por otro lado no deja que ellas pasen lindos momentos, tranquilos y en paz, con su mamá, a quien también quiere arruinar como si eso no las afectara"

“Nadie de mi entorno saldría a hablar mal sobre él. Y si lo intentasen yo los frenaría: ´¡Ey, es el padre de mis hijas, respeto por ellas!”, aseguró.

Pero Nicole fue aún más crítica al hablar de la exposición de sus niñas: “Ese es otro tema: las expone de la manera más cruel en un reality show de su intimidad. Y peor aún, deja que un tercero que no conoce la historia familiar, ni las internas, ni me conoce a mí, también lo haga. ¡Exponer la intimidad de las pequeñas es antiético! Hay que cuidarlas con el silencio y con el contexto. Intento creer que no lo hace adrede, pero evidentemente hay algo enorme que él no está pudiendo resolver. Tal vez debería ir a terapia para encontrar alguna ayuda o solución”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit