ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, crítica del rol de padre de Fabián Cubero: "Expone a nuestras hijas de la manera más cruel"

La top habló con Gente del escándalo mediático con su ex y sorprendió al hablar del futbolista en relación a sus tres niñas.

04 de abril 2019, 08:29hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflictivo divorcio de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) atraviesa, sin dudas, su peor momento.

Luego de que él se quejara públicamente de que ella no le informó la fecha de regreso de su viaje a salta con sus hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4); Nicole decidió pedir una medida cautelar para que su pareja Mica Viciconte (29) no pueda publicar fotos con las niñas.

En diálogo con revista Gente, que la tiene como protagonista de su portada, Neumann sorprendió con su respuesta al ser consultada sobre si Cubero es buen padre: “A ver, cumple con el tiempo que debe estar con sus hijas. Sí, es cariño y les da amor. Pero por otro lado no deja que ellas pasen lindos momentos, tranquilos y en paz, con su mamá, a quien también quiere arruinar como si eso no las afectara”.

"A ver, cumple con el tiempo que debe estar con sus hijas. Sí, es cariño y les da amor. Pero por otro lado no deja que ellas pasen lindos momentos, tranquilos y en paz, con su mamá, a quien también quiere arruinar como si eso no las afectara"

“Nadie de mi entorno saldría a hablar mal sobre él. Y si lo intentasen yo los frenaría: ´¡Ey, es el padre de mis hijas, respeto por ellas!”, aseguró.

Pero Nicole fue aún más crítica al hablar de la exposición de sus niñas: “Ese es otro tema: las expone de la manera más cruel en un reality show de su intimidad. Y peor aún, deja que un tercero que no conoce la historia familiar, ni las internas, ni me conoce a mí, también lo haga. ¡Exponer la intimidad de las pequeñas es antiético! Hay que cuidarlas con el silencio y con el contexto. Intento creer que no lo hace adrede, pero evidentemente hay algo enorme que él no está pudiendo resolver. Tal vez debería ir a terapia para encontrar alguna ayuda o solución”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

Abel Pintos sorpendió al revelar su deseo pendiente: “Es un sueño para mí”
¡MIRÁ VOS!

Abel Pintos sorpendió al revelar su deseo pendiente: “Es un sueño para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ciudad con planes para cualquier clima
  • “Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
  • Abel Pintos sorpendió al revelar su deseo pendiente: “Es un sueño para mí”
  • María Becerra habló del casamiento de Tini Stoessel y del abrazo con Lali en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit