ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, crítica del rol de padre de Fabián Cubero: "Expone a nuestras hijas de la manera más cruel"

La top habló con Gente del escándalo mediático con su ex y sorprendió al hablar del futbolista en relación a sus tres niñas.

04 de abril 2019, 08:29hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

El conflictivo divorcio de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) atraviesa, sin dudas, su peor momento.

Luego de que él se quejara públicamente de que ella no le informó la fecha de regreso de su viaje a salta con sus hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4); Nicole decidió pedir una medida cautelar para que su pareja Mica Viciconte (29) no pueda publicar fotos con las niñas.

En diálogo con revista Gente, que la tiene como protagonista de su portada, Neumann sorprendió con su respuesta al ser consultada sobre si Cubero es buen padre: “A ver, cumple con el tiempo que debe estar con sus hijas. Sí, es cariño y les da amor. Pero por otro lado no deja que ellas pasen lindos momentos, tranquilos y en paz, con su mamá, a quien también quiere arruinar como si eso no las afectara”.

"A ver, cumple con el tiempo que debe estar con sus hijas. Sí, es cariño y les da amor. Pero por otro lado no deja que ellas pasen lindos momentos, tranquilos y en paz, con su mamá, a quien también quiere arruinar como si eso no las afectara"

“Nadie de mi entorno saldría a hablar mal sobre él. Y si lo intentasen yo los frenaría: ´¡Ey, es el padre de mis hijas, respeto por ellas!”, aseguró.

Pero Nicole fue aún más crítica al hablar de la exposición de sus niñas: “Ese es otro tema: las expone de la manera más cruel en un reality show de su intimidad. Y peor aún, deja que un tercero que no conoce la historia familiar, ni las internas, ni me conoce a mí, también lo haga. ¡Exponer la intimidad de las pequeñas es antiético! Hay que cuidarlas con el silencio y con el contexto. Intento creer que no lo hace adrede, pero evidentemente hay algo enorme que él no está pudiendo resolver. Tal vez debería ir a terapia para encontrar alguna ayuda o solución”.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit