ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, crítica del rol de padre de Fabián Cubero: "Expone a nuestras hijas de la manera más cruel"

La top habló con Gente del escándalo mediático con su ex y sorprendió al hablar del futbolista en relación a sus tres niñas.

04 de abril 2019, 08:29hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

El conflictivo divorcio de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) atraviesa, sin dudas, su peor momento.

Luego de que él se quejara públicamente de que ella no le informó la fecha de regreso de su viaje a salta con sus hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4); Nicole decidió pedir una medida cautelar para que su pareja Mica Viciconte (29) no pueda publicar fotos con las niñas.

En diálogo con revista Gente, que la tiene como protagonista de su portada, Neumann sorprendió con su respuesta al ser consultada sobre si Cubero es buen padre: “A ver, cumple con el tiempo que debe estar con sus hijas. Sí, es cariño y les da amor. Pero por otro lado no deja que ellas pasen lindos momentos, tranquilos y en paz, con su mamá, a quien también quiere arruinar como si eso no las afectara”.

"A ver, cumple con el tiempo que debe estar con sus hijas. Sí, es cariño y les da amor. Pero por otro lado no deja que ellas pasen lindos momentos, tranquilos y en paz, con su mamá, a quien también quiere arruinar como si eso no las afectara"

“Nadie de mi entorno saldría a hablar mal sobre él. Y si lo intentasen yo los frenaría: ´¡Ey, es el padre de mis hijas, respeto por ellas!”, aseguró.

Pero Nicole fue aún más crítica al hablar de la exposición de sus niñas: “Ese es otro tema: las expone de la manera más cruel en un reality show de su intimidad. Y peor aún, deja que un tercero que no conoce la historia familiar, ni las internas, ni me conoce a mí, también lo haga. ¡Exponer la intimidad de las pequeñas es antiético! Hay que cuidarlas con el silencio y con el contexto. Intento creer que no lo hace adrede, pero evidentemente hay algo enorme que él no está pudiendo resolver. Tal vez debería ir a terapia para encontrar alguna ayuda o solución”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit