ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó el "recurso" que aplica para subir una foto sexy sin afectar a sus hijas: "Hago mucha autofoto"

La modelo se refirió en Nosotros a la mañana a la denuncia que le hicieron a la esposa de Icardi.

14 de septiembre 2020, 12:42hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló sobre la polémica de Wanda Nara: "Hago mucha autofoto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más Wanda Nara quedó en el ojo de la tormenta, luego de que se difundiera la imagen que tomó un paparazzi del momento en el que su hijo menor le estaba tomando una foto en bikini a su madre en un yate. En Nosotros a la mañana hablaron de la denuncia de una ONG por “violencia hacia los menores” y una “violación de las normas sobre la privacidad de los menores”, y Nicole Neumann dio su visión.

La modelo contó que sus hijas suelen tomar algunas de las fotos que suben a sus redes sociales, pero no todas. “Mis hijas sí me sacaron fotos sexy o en ropa interior”, señaló. “Cuando yo quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofoto”, dijo, para evitar que sus nenas tengan que registrarla con ciertas poses o looks.

“A mí me parece rara la palabra ‘violencia’, porque si fuera ‘incitación a los sexual o a la pedofilia’...”, dijo Nicole, sobre la denuncia que le inició a la mediática la organización Codacons, mientras que el Pollo Álvarez sostenía que no veía nada malo en la imagen de “una madre y su hijo”. “Por ahí estás naturalizando algo que el día de mañana puede derivar en pedofilia o algo parecido, hilando muy fino. Yo no tengo hijos varones y por ahí es distinto”, señaló.

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Nicole NeumannWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit