ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó por qué no quiso ir a la gala de los Personajes del Año: "No me sentía cómoda"

La modelo no asistió a la gala de Gente y enumeró las razones en Nosotros a la Mañana, tras su sorpresivo faltazo.

27 de noviembre 2019, 12:05hs
Video Placeholder
¡Brilló por su ausencia! Nicole Neumann contó los motivos por los que no fue a la gala de los Personajes del Año
Seguinos en Google

Como todos los años, el martes 26, la revista Gente realizó la mega fiesta de los Personajes de Año y las figuras más importantes del medio artístico se dieron cita en el hipódromo de San Isidro.

En ese marco, llamó la atención la ausencia sin aviso de Nicole Neumann, quien decidió no ser parte de la celebración ni de la portada especial del semanario, a pesar de ser especialmente convocada.

"Vengo de una semana con mucho trabajo, muchos eventos de colegio, no tenía el vestido indicado, no me sentía cómoda y elegí quedarme en mi casa".

Intrigado por el faltazo de su compañera de Nosotros a la Mañana, Tomás Dente le preguntó: "Te voy a hacer una pregunta fea. Últimamente no estuviste yendo a los eventos. No fuiste a la gala de Caras, no fuiste a la gala de Gente, y sos un referente, ¿por qué?".

Acto seguido, Neumann tomó la palabra y enumeró los motivos: "Tenés razón y les agradezco a las dos revistas que todos los años me invitan. Le mando un beso enorme a Seba Soldano que me puso (en un mensaje) 'te esperé anoche'. Lo sé, te amo. (Sobre no ir a la fiesta de Caras) el lunes lo conté acá, mi hija me necesitó y me pareció que como mamá tenía que estar y era más importante que cualquier cosa. Ayer quizás fue menos importante, pero vengo de una semana con mucho trabajo, muchos eventos de colegio, no tenía el vestido indicado, no me sentía cómoda y elegí quedarme en mi casa. ¿Qué va a ser? Son días... No siempre se puede cumplir con todos los eventos que uno tiene. Fin de año es complicado".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit