ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó por qué no quiso ir a la gala de los Personajes del Año: "No me sentía cómoda"

La modelo no asistió a la gala de Gente y enumeró las razones en Nosotros a la Mañana, tras su sorpresivo faltazo.

27 de noviembre 2019, 12:05hs
Video Placeholder
¡Brilló por su ausencia! Nicole Neumann contó los motivos por los que no fue a la gala de los Personajes del Año
Seguinos en Google

Como todos los años, el martes 26, la revista Gente realizó la mega fiesta de los Personajes de Año y las figuras más importantes del medio artístico se dieron cita en el hipódromo de San Isidro.

En ese marco, llamó la atención la ausencia sin aviso de Nicole Neumann, quien decidió no ser parte de la celebración ni de la portada especial del semanario, a pesar de ser especialmente convocada.

"Vengo de una semana con mucho trabajo, muchos eventos de colegio, no tenía el vestido indicado, no me sentía cómoda y elegí quedarme en mi casa".

Intrigado por el faltazo de su compañera de Nosotros a la Mañana, Tomás Dente le preguntó: "Te voy a hacer una pregunta fea. Últimamente no estuviste yendo a los eventos. No fuiste a la gala de Caras, no fuiste a la gala de Gente, y sos un referente, ¿por qué?".

Acto seguido, Neumann tomó la palabra y enumeró los motivos: "Tenés razón y les agradezco a las dos revistas que todos los años me invitan. Le mando un beso enorme a Seba Soldano que me puso (en un mensaje) 'te esperé anoche'. Lo sé, te amo. (Sobre no ir a la fiesta de Caras) el lunes lo conté acá, mi hija me necesitó y me pareció que como mamá tenía que estar y era más importante que cualquier cosa. Ayer quizás fue menos importante, pero vengo de una semana con mucho trabajo, muchos eventos de colegio, no tenía el vestido indicado, no me sentía cómoda y elegí quedarme en mi casa. ¿Qué va a ser? Son días... No siempre se puede cumplir con todos los eventos que uno tiene. Fin de año es complicado".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit