ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó por qué no quiso ir a la gala de los Personajes del Año: "No me sentía cómoda"

La modelo no asistió a la gala de Gente y enumeró las razones en Nosotros a la Mañana, tras su sorpresivo faltazo.

27 de noviembre 2019, 12:05hs
Video Placeholder
¡Brilló por su ausencia! Nicole Neumann contó los motivos por los que no fue a la gala de los Personajes del Año
Seguinos en Google

Como todos los años, el martes 26, la revista Gente realizó la mega fiesta de los Personajes de Año y las figuras más importantes del medio artístico se dieron cita en el hipódromo de San Isidro.

En ese marco, llamó la atención la ausencia sin aviso de Nicole Neumann, quien decidió no ser parte de la celebración ni de la portada especial del semanario, a pesar de ser especialmente convocada.

"Vengo de una semana con mucho trabajo, muchos eventos de colegio, no tenía el vestido indicado, no me sentía cómoda y elegí quedarme en mi casa".

Intrigado por el faltazo de su compañera de Nosotros a la Mañana, Tomás Dente le preguntó: "Te voy a hacer una pregunta fea. Últimamente no estuviste yendo a los eventos. No fuiste a la gala de Caras, no fuiste a la gala de Gente, y sos un referente, ¿por qué?".

Acto seguido, Neumann tomó la palabra y enumeró los motivos: "Tenés razón y les agradezco a las dos revistas que todos los años me invitan. Le mando un beso enorme a Seba Soldano que me puso (en un mensaje) 'te esperé anoche'. Lo sé, te amo. (Sobre no ir a la fiesta de Caras) el lunes lo conté acá, mi hija me necesitó y me pareció que como mamá tenía que estar y era más importante que cualquier cosa. Ayer quizás fue menos importante, pero vengo de una semana con mucho trabajo, muchos eventos de colegio, no tenía el vestido indicado, no me sentía cómoda y elegí quedarme en mi casa. ¿Qué va a ser? Son días... No siempre se puede cumplir con todos los eventos que uno tiene. Fin de año es complicado".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit