ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó que su hija Indiana quiere ser modelo como ella: "Toma clases con Anamá Ferreyra"

La modelo reveló que la nena le pidió seguir sus pasos y ella la ayudó, pese a su reticencia inicial.

27 de mayo 2021, 16:14hs
Nicole Neumann contó que su hija Indiana quiere ser modelo como ella: Toma clases con Anamá Ferreyra
Nicole Neumann contó que su hija Indiana quiere ser modelo como ella: Toma clases con Anamá Ferreyra
Seguinos en

A fines de 1992 Nicole Neumann sorprendió a los lectores de la revista Gente con su incipiente carrera como modelo “Lolita”, que se prolongó con gran éxito hasta la actualidad. Y pese a que la modelo renegó en alguna oportunidad de que sus hijas a vayan a seguir sus pasos, finalmente acpetó anotar a una de ellas en una escuela dirigida por la legendaria Anamá Ferreyra para que de sus primeros pasos en las pasarelas.

Se trata de Indiana, la mayor de las hijas que Nicole tuvo junto a Fabián Cubero, que ya cuenta con 13 años y muchas ganas de seguir los pasos de su mamá, como reveló muy orgullosa en una entrevista. “Me lo pidió ella. (El curso) lo está haciendo con una amiga del colegio", le contó Neumann a Primicias Ya.

La modelo reveló que Indiana está asistiendo a clase de manera virtual en la famosa escuela. "Arrancó de manera presencial, pero ahora con las restricciones son de manera virtual. Por zoom. (…) Conozco a Anamá y a Taina, su hija, y yo le confié a mi hija a ellas", agregó la modelo.

Tiempo atrás, Nicole había expresado:"¡Ay, no, no, no! Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas. Hoy en día, con la exposición que hay a través de las redes sociales, los chicos están más desprotegidos y puede ser muy peligroso”, a la revista Hola! sobre la idea de que alguna de sus hijas se dedicara al modelaje. Sin embargo, Nicole supo interpretar el deseo de su hija Indiana y hoy la acompaña a dar sus primeros pasos en esa difícil carrera.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit