ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó que su hija Indiana quiere ser modelo como ella: "Toma clases con Anamá Ferreyra"

La modelo reveló que la nena le pidió seguir sus pasos y ella la ayudó, pese a su reticencia inicial.

27 de mayo 2021, 16:14hs
Nicole Neumann contó que su hija Indiana quiere ser modelo como ella: Toma clases con Anamá Ferreyra
Nicole Neumann contó que su hija Indiana quiere ser modelo como ella: Toma clases con Anamá Ferreyra
Seguinos en Google

A fines de 1992 Nicole Neumann sorprendió a los lectores de la revista Gente con su incipiente carrera como modelo “Lolita”, que se prolongó con gran éxito hasta la actualidad. Y pese a que la modelo renegó en alguna oportunidad de que sus hijas a vayan a seguir sus pasos, finalmente acpetó anotar a una de ellas en una escuela dirigida por la legendaria Anamá Ferreyra para que de sus primeros pasos en las pasarelas.

Se trata de Indiana, la mayor de las hijas que Nicole tuvo junto a Fabián Cubero, que ya cuenta con 13 años y muchas ganas de seguir los pasos de su mamá, como reveló muy orgullosa en una entrevista. “Me lo pidió ella. (El curso) lo está haciendo con una amiga del colegio", le contó Neumann a Primicias Ya.

La modelo reveló que Indiana está asistiendo a clase de manera virtual en la famosa escuela. "Arrancó de manera presencial, pero ahora con las restricciones son de manera virtual. Por zoom. (…) Conozco a Anamá y a Taina, su hija, y yo le confié a mi hija a ellas", agregó la modelo.

Tiempo atrás, Nicole había expresado:"¡Ay, no, no, no! Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas. Hoy en día, con la exposición que hay a través de las redes sociales, los chicos están más desprotegidos y puede ser muy peligroso”, a la revista Hola! sobre la idea de que alguna de sus hijas se dedicara al modelaje. Sin embargo, Nicole supo interpretar el deseo de su hija Indiana y hoy la acompaña a dar sus primeros pasos en esa difícil carrera.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit