ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó que su hija Indiana quiere ser modelo como ella: "Toma clases con Anamá Ferreyra"

La modelo reveló que la nena le pidió seguir sus pasos y ella la ayudó, pese a su reticencia inicial.

27 de mayo 2021, 16:14hs
Nicole Neumann contó que su hija Indiana quiere ser modelo como ella: Toma clases con Anamá Ferreyra
Nicole Neumann contó que su hija Indiana quiere ser modelo como ella: Toma clases con Anamá Ferreyra
Seguinos en Google

A fines de 1992 Nicole Neumann sorprendió a los lectores de la revista Gente con su incipiente carrera como modelo “Lolita”, que se prolongó con gran éxito hasta la actualidad. Y pese a que la modelo renegó en alguna oportunidad de que sus hijas a vayan a seguir sus pasos, finalmente acpetó anotar a una de ellas en una escuela dirigida por la legendaria Anamá Ferreyra para que de sus primeros pasos en las pasarelas.

Se trata de Indiana, la mayor de las hijas que Nicole tuvo junto a Fabián Cubero, que ya cuenta con 13 años y muchas ganas de seguir los pasos de su mamá, como reveló muy orgullosa en una entrevista. “Me lo pidió ella. (El curso) lo está haciendo con una amiga del colegio", le contó Neumann a Primicias Ya.

La modelo reveló que Indiana está asistiendo a clase de manera virtual en la famosa escuela. "Arrancó de manera presencial, pero ahora con las restricciones son de manera virtual. Por zoom. (…) Conozco a Anamá y a Taina, su hija, y yo le confié a mi hija a ellas", agregó la modelo.

Tiempo atrás, Nicole había expresado:"¡Ay, no, no, no! Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas. Hoy en día, con la exposición que hay a través de las redes sociales, los chicos están más desprotegidos y puede ser muy peligroso”, a la revista Hola! sobre la idea de que alguna de sus hijas se dedicara al modelaje. Sin embargo, Nicole supo interpretar el deseo de su hija Indiana y hoy la acompaña a dar sus primeros pasos en esa difícil carrera.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit