ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann "bancó" a Vicuña tras decir que la China es la mujer de su vida: "No lo veo retorcido, habla de su presente"

La top se refirió a la frase que le dedicó el actor chileno a su pareja y que fue muy criticada por su relación con Pampita.

23 de enero 2020, 15:20hs
Video Placeholder
Nicole Neumann opinó de la frase de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reconciliados y en medio de fuertes rumores de embarazo, Benjamín Vicuña y China Suárez se mostraron juntos nuevamente en el estreno de la película Pacto de Fuga en Chile. Allí, el galán se refirió a la actriz, mamá de su hija Magnolia, con una frase contundente: “Es mi mujer, la mujer de mi vida. Estoy feliz”.

Su declaración despertó críticas ya que Benjamín compartió diez años de amor con Pampita, mamá de sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien murió en 2012. Por ejemplo, Yanina Latorre reflexionó: “No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí. Hay que tener un poco de respeto, por lo que pasó”.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Nicole Neumann, eterna rival de Pampita, respaldó los dichos de Vicuña: “Es la vida de él. Pero, bueno, la China también le dio una hija y él está hablando de su presente. Claramente, la mujer de su vida es la que tiene al lado, que también le dio un hijo. No lo veo tan retorcido…”.

"La China también le dio una hija y él está hablando de su presente. Claramente, la mujer de su vida es la que tiene al lado, que también le dio un hijo. No lo veo tan retorcido…"

Cuando la notera le preguntó si le molestaría que su exmarido, Fabián Cubero, hablara así de su actual pareja, Mica Viccionte, Nicole respondió: “No. Él fue mi compañero durante diez años, es el papá de mis hijas, por lo cual voy a estar ligada a él el resto de mi vida. Va a haber fiestas de 15, casamientos, nietos… Está todo bien. Fabián no es más el hombre de mi vida, pero durante diez años lo habrá sido. No me molestaría si él da una declaración así. ¿Qué otra cosa va a decir? Es lo lógico”.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit