ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann "bancó" a Vicuña tras decir que la China es la mujer de su vida: "No lo veo retorcido, habla de su presente"

La top se refirió a la frase que le dedicó el actor chileno a su pareja y que fue muy criticada por su relación con Pampita.

23 de enero 2020, 15:20hs
Video Placeholder
Nicole Neumann opinó de la frase de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez
Seguinos en Google

Reconciliados y en medio de fuertes rumores de embarazo, Benjamín Vicuña y China Suárez se mostraron juntos nuevamente en el estreno de la película Pacto de Fuga en Chile. Allí, el galán se refirió a la actriz, mamá de su hija Magnolia, con una frase contundente: “Es mi mujer, la mujer de mi vida. Estoy feliz”.

Su declaración despertó críticas ya que Benjamín compartió diez años de amor con Pampita, mamá de sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien murió en 2012. Por ejemplo, Yanina Latorre reflexionó: “No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí. Hay que tener un poco de respeto, por lo que pasó”.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Nicole Neumann, eterna rival de Pampita, respaldó los dichos de Vicuña: “Es la vida de él. Pero, bueno, la China también le dio una hija y él está hablando de su presente. Claramente, la mujer de su vida es la que tiene al lado, que también le dio un hijo. No lo veo tan retorcido…”.

"La China también le dio una hija y él está hablando de su presente. Claramente, la mujer de su vida es la que tiene al lado, que también le dio un hijo. No lo veo tan retorcido…"

Cuando la notera le preguntó si le molestaría que su exmarido, Fabián Cubero, hablara así de su actual pareja, Mica Viccionte, Nicole respondió: “No. Él fue mi compañero durante diez años, es el papá de mis hijas, por lo cual voy a estar ligada a él el resto de mi vida. Va a haber fiestas de 15, casamientos, nietos… Está todo bien. Fabián no es más el hombre de mi vida, pero durante diez años lo habrá sido. No me molestaría si él da una declaración así. ¿Qué otra cosa va a decir? Es lo lógico”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit