ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann "bancó" a Vicuña tras decir que la China es la mujer de su vida: "No lo veo retorcido, habla de su presente"

La top se refirió a la frase que le dedicó el actor chileno a su pareja y que fue muy criticada por su relación con Pampita.

23 de enero 2020, 15:20hs
Video Placeholder
Nicole Neumann opinó de la frase de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez
Seguinos en Google

Reconciliados y en medio de fuertes rumores de embarazo, Benjamín Vicuña y China Suárez se mostraron juntos nuevamente en el estreno de la película Pacto de Fuga en Chile. Allí, el galán se refirió a la actriz, mamá de su hija Magnolia, con una frase contundente: “Es mi mujer, la mujer de mi vida. Estoy feliz”.

Su declaración despertó críticas ya que Benjamín compartió diez años de amor con Pampita, mamá de sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien murió en 2012. Por ejemplo, Yanina Latorre reflexionó: “No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí. Hay que tener un poco de respeto, por lo que pasó”.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Nicole Neumann, eterna rival de Pampita, respaldó los dichos de Vicuña: “Es la vida de él. Pero, bueno, la China también le dio una hija y él está hablando de su presente. Claramente, la mujer de su vida es la que tiene al lado, que también le dio un hijo. No lo veo tan retorcido…”.

"La China también le dio una hija y él está hablando de su presente. Claramente, la mujer de su vida es la que tiene al lado, que también le dio un hijo. No lo veo tan retorcido…"

Cuando la notera le preguntó si le molestaría que su exmarido, Fabián Cubero, hablara así de su actual pareja, Mica Viccionte, Nicole respondió: “No. Él fue mi compañero durante diez años, es el papá de mis hijas, por lo cual voy a estar ligada a él el resto de mi vida. Va a haber fiestas de 15, casamientos, nietos… Está todo bien. Fabián no es más el hombre de mi vida, pero durante diez años lo habrá sido. No me molestaría si él da una declaración así. ¿Qué otra cosa va a decir? Es lo lógico”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit