ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann "bancó" a Vicuña tras decir que la China es la mujer de su vida: "No lo veo retorcido, habla de su presente"

La top se refirió a la frase que le dedicó el actor chileno a su pareja y que fue muy criticada por su relación con Pampita.

23 de enero 2020, 15:20hs
Video Placeholder
Nicole Neumann opinó de la frase de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez
Seguinos en Google

Reconciliados y en medio de fuertes rumores de embarazo, Benjamín Vicuña y China Suárez se mostraron juntos nuevamente en el estreno de la película Pacto de Fuga en Chile. Allí, el galán se refirió a la actriz, mamá de su hija Magnolia, con una frase contundente: “Es mi mujer, la mujer de mi vida. Estoy feliz”.

Su declaración despertó críticas ya que Benjamín compartió diez años de amor con Pampita, mamá de sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien murió en 2012. Por ejemplo, Yanina Latorre reflexionó: “No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí. Hay que tener un poco de respeto, por lo que pasó”.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Nicole Neumann, eterna rival de Pampita, respaldó los dichos de Vicuña: “Es la vida de él. Pero, bueno, la China también le dio una hija y él está hablando de su presente. Claramente, la mujer de su vida es la que tiene al lado, que también le dio un hijo. No lo veo tan retorcido…”.

"La China también le dio una hija y él está hablando de su presente. Claramente, la mujer de su vida es la que tiene al lado, que también le dio un hijo. No lo veo tan retorcido…"

Cuando la notera le preguntó si le molestaría que su exmarido, Fabián Cubero, hablara así de su actual pareja, Mica Viccionte, Nicole respondió: “No. Él fue mi compañero durante diez años, es el papá de mis hijas, por lo cual voy a estar ligada a él el resto de mi vida. Va a haber fiestas de 15, casamientos, nietos… Está todo bien. Fabián no es más el hombre de mi vida, pero durante diez años lo habrá sido. No me molestaría si él da una declaración así. ¿Qué otra cosa va a decir? Es lo lógico”.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit