ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro: "Hoy está impecable"

La modelo observó al detalle el outfit que usó la panelista de Involucrados en la gala de la revista Gente.

03 de octubre 2019, 10:38hs
Video Placeholder
¿Pulgar para arriba o para abajo? Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro de Cable
Seguinos en Google

Un días después de que se concretara la ceremonia de los Martín Fierro de Cable, Nicole Neumann hizo una lapidaria critica sobre el look de Sol Pérez. "Del cuello para arriba estaba bien, el resto había que ponerle una sábana. Y hay que sacarles las plumas por no es cruelty free. Le sacaron las plumas a un animal vivo para hacer ese vestido. Parece un loro", dijo la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana, sumándose a la ola de críticas que cosechó Sol por la elección de su vestido.

"No me estoy cuidando con lo que digo... En ese evento era un espanto, hoy está impecable".

A menos de un mes de su incisivo análisis de moda, Neumann volvió a dar una devolución sobre el outfit que usó la panelista de Involucrados en la gala de la revista Gente y coincidió con la mayoría de sus compañeros de programa de eltrece, que halagaron a Sol.

El análisis de moda de Neumann y sus compañeros:

Ariel Wolman: -Se viene la tormenta de Santa Rosa, primera vez, nadie criticó a Sol Pérez...

Nicole Neumann: -Está bien, uno va evolucionando en los gustos y en las elecciones.

Pollo Álvarez: -Está muy linda y la simpatía de ella acompaña todo lo que se pone, porque es una mina muy simpática y sencilla.

Nicole: -Pero separemos. A veces hablar de que alguien no eligió el vestido indicado, no es hablar de que es mala persona o que no es laburadora. Después se mezcla todo, porque uno dijo que el vestido no está bien a nivel moda creen que estás matando a la persona.

Andrea Campbell: -Ella se está cuidando porque le dijo loro la última vez.

Nicole: -No me estoy cuidando. Estoy aclarando, estoy separando lo que hay que separar. En ese evento era un espanto, hoy está impecable.

Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro: "Hoy está impecable"
Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro: "Hoy está impecable"

Leé también

Sol Pérez y su fuerte exabrupto contra Paz Cornú en Intrusos

El exabrupto de Sol Pérez en vivo, durante su pelea con Paz Cornú por el "accidente hot" con su vestido en los Martín Fierro de Cable

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nicole NeumannSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit