ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro: "Hoy está impecable"

La modelo observó al detalle el outfit que usó la panelista de Involucrados en la gala de la revista Gente.

03 de octubre 2019, 10:38hs
Video Placeholder
¿Pulgar para arriba o para abajo? Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro de Cable
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un días después de que se concretara la ceremonia de los Martín Fierro de Cable, Nicole Neumann hizo una lapidaria critica sobre el look de Sol Pérez. "Del cuello para arriba estaba bien, el resto había que ponerle una sábana. Y hay que sacarles las plumas por no es cruelty free. Le sacaron las plumas a un animal vivo para hacer ese vestido. Parece un loro", dijo la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana, sumándose a la ola de críticas que cosechó Sol por la elección de su vestido.

"No me estoy cuidando con lo que digo... En ese evento era un espanto, hoy está impecable".

A menos de un mes de su incisivo análisis de moda, Neumann volvió a dar una devolución sobre el outfit que usó la panelista de Involucrados en la gala de la revista Gente y coincidió con la mayoría de sus compañeros de programa de eltrece, que halagaron a Sol.

El análisis de moda de Neumann y sus compañeros:

Ariel Wolman: -Se viene la tormenta de Santa Rosa, primera vez, nadie criticó a Sol Pérez...

Nicole Neumann: -Está bien, uno va evolucionando en los gustos y en las elecciones.

Pollo Álvarez: -Está muy linda y la simpatía de ella acompaña todo lo que se pone, porque es una mina muy simpática y sencilla.

Nicole: -Pero separemos. A veces hablar de que alguien no eligió el vestido indicado, no es hablar de que es mala persona o que no es laburadora. Después se mezcla todo, porque uno dijo que el vestido no está bien a nivel moda creen que estás matando a la persona.

Andrea Campbell: -Ella se está cuidando porque le dijo loro la última vez.

Nicole: -No me estoy cuidando. Estoy aclarando, estoy separando lo que hay que separar. En ese evento era un espanto, hoy está impecable.

Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro: "Hoy está impecable"
Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro: "Hoy está impecable"

Leé también

Sol Pérez y su fuerte exabrupto contra Paz Cornú en Intrusos

El exabrupto de Sol Pérez en vivo, durante su pelea con Paz Cornú por el "accidente hot" con su vestido en los Martín Fierro de Cable

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Nicole NeumannSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit