ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro: "Hoy está impecable"

La modelo observó al detalle el outfit que usó la panelista de Involucrados en la gala de la revista Gente.

03 de octubre 2019, 10:38hs
Video Placeholder
¿Pulgar para arriba o para abajo? Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro de Cable
Seguinos en Google

Un días después de que se concretara la ceremonia de los Martín Fierro de Cable, Nicole Neumann hizo una lapidaria critica sobre el look de Sol Pérez. "Del cuello para arriba estaba bien, el resto había que ponerle una sábana. Y hay que sacarles las plumas por no es cruelty free. Le sacaron las plumas a un animal vivo para hacer ese vestido. Parece un loro", dijo la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana, sumándose a la ola de críticas que cosechó Sol por la elección de su vestido.

"No me estoy cuidando con lo que digo... En ese evento era un espanto, hoy está impecable".

A menos de un mes de su incisivo análisis de moda, Neumann volvió a dar una devolución sobre el outfit que usó la panelista de Involucrados en la gala de la revista Gente y coincidió con la mayoría de sus compañeros de programa de eltrece, que halagaron a Sol.

El análisis de moda de Neumann y sus compañeros:

Ariel Wolman: -Se viene la tormenta de Santa Rosa, primera vez, nadie criticó a Sol Pérez...

Nicole Neumann: -Está bien, uno va evolucionando en los gustos y en las elecciones.

Pollo Álvarez: -Está muy linda y la simpatía de ella acompaña todo lo que se pone, porque es una mina muy simpática y sencilla.

Nicole: -Pero separemos. A veces hablar de que alguien no eligió el vestido indicado, no es hablar de que es mala persona o que no es laburadora. Después se mezcla todo, porque uno dijo que el vestido no está bien a nivel moda creen que estás matando a la persona.

Andrea Campbell: -Ella se está cuidando porque le dijo loro la última vez.

Nicole: -No me estoy cuidando. Estoy aclarando, estoy separando lo que hay que separar. En ese evento era un espanto, hoy está impecable.

Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro: "Hoy está impecable"
Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro: "Hoy está impecable"

Leé también

Sol Pérez y su fuerte exabrupto contra Paz Cornú en Intrusos

El exabrupto de Sol Pérez en vivo, durante su pelea con Paz Cornú por el "accidente hot" con su vestido en los Martín Fierro de Cable

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nicole NeumannSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit