ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y el shock tras la muerte de su hermano: "Estuve dos días encerrado en un cuarto"

El actor habló en Intrusos sobre cómo atravesó las primeras horas después de la trágica pérdida de Santiago.

14 de enero 2019, 16:55hs
Video Placeholder
Nico Vázquez abrió su corazón y habló de la muerte de su hermano
Seguinos en Google

En una extensa y conmovedora entrevista en Intrusos, Nico Vázquez abrió su corazón para hablar sobre cómo lo afectó la muerte de su hermano, Santiago, quien falleció hace dos años por una miocardiopatía hipertrófica mientras vacacionaba en República Dominicana.

El protagonista de Una semana nada más destacó la ayuda de su esposa, Gimena Accardi: “Estuvo cien por ciento, no solo conmigo sino con mi familia, para mis viejos es una hija más y era una hermana más para Santi”.

"Estuve dos días encerrado en un cuarto, no en una casa, sin que nadie me molestara. Con el teléfono de mi hermano, simplemente mirando cosas de él. Quedó mucha información hermosa, de muchas fotos y conversaciones"

Y recordó lo difíciles que fueron esos primeros momentos sin su hermano: “Estuve dos días encerrado en un cuarto, no en una casa, sin que nadie me molestara. Con el teléfono de mi hermano, simplemente mirando cosas de él. Por suerte, me lo pude quedar yo porque sus amigos me lo trajeron y quedó mucha información hermosa, de muchas fotos y conversaciones”.

Vázquez aprovechó ese momento de la charla con Jorge Rial para agradecer la ayuda de su entorno en el momento más difícil de su vida: “Gime estaba sosteniendo mucho a mi familia. Mis amigos, que son mi familia, también estuvieron y llegaron a haber cincuenta personas en casa viendo qué comíamos y qué había que hacer”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nico VazquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit