ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y el shock tras la muerte de su hermano: "Estuve dos días encerrado en un cuarto"

El actor habló en Intrusos sobre cómo atravesó las primeras horas después de la trágica pérdida de Santiago.

14 de enero 2019, 16:55hs
Video Placeholder
Nico Vázquez abrió su corazón y habló de la muerte de su hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una extensa y conmovedora entrevista en Intrusos, Nico Vázquez abrió su corazón para hablar sobre cómo lo afectó la muerte de su hermano, Santiago, quien falleció hace dos años por una miocardiopatía hipertrófica mientras vacacionaba en República Dominicana.

El protagonista de Una semana nada más destacó la ayuda de su esposa, Gimena Accardi: “Estuvo cien por ciento, no solo conmigo sino con mi familia, para mis viejos es una hija más y era una hermana más para Santi”.

"Estuve dos días encerrado en un cuarto, no en una casa, sin que nadie me molestara. Con el teléfono de mi hermano, simplemente mirando cosas de él. Quedó mucha información hermosa, de muchas fotos y conversaciones"

Y recordó lo difíciles que fueron esos primeros momentos sin su hermano: “Estuve dos días encerrado en un cuarto, no en una casa, sin que nadie me molestara. Con el teléfono de mi hermano, simplemente mirando cosas de él. Por suerte, me lo pude quedar yo porque sus amigos me lo trajeron y quedó mucha información hermosa, de muchas fotos y conversaciones”.

Vázquez aprovechó ese momento de la charla con Jorge Rial para agradecer la ayuda de su entorno en el momento más difícil de su vida: “Gime estaba sosteniendo mucho a mi familia. Mis amigos, que son mi familia, también estuvieron y llegaron a haber cincuenta personas en casa viendo qué comíamos y qué había que hacer”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nico VazquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit