ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y el shock tras la muerte de su hermano: "Estuve dos días encerrado en un cuarto"

El actor habló en Intrusos sobre cómo atravesó las primeras horas después de la trágica pérdida de Santiago.

14 de enero 2019, 16:55hs
Video Placeholder
Nico Vázquez abrió su corazón y habló de la muerte de su hermano
Seguinos en Google

En una extensa y conmovedora entrevista en Intrusos, Nico Vázquez abrió su corazón para hablar sobre cómo lo afectó la muerte de su hermano, Santiago, quien falleció hace dos años por una miocardiopatía hipertrófica mientras vacacionaba en República Dominicana.

El protagonista de Una semana nada más destacó la ayuda de su esposa, Gimena Accardi: “Estuvo cien por ciento, no solo conmigo sino con mi familia, para mis viejos es una hija más y era una hermana más para Santi”.

"Estuve dos días encerrado en un cuarto, no en una casa, sin que nadie me molestara. Con el teléfono de mi hermano, simplemente mirando cosas de él. Quedó mucha información hermosa, de muchas fotos y conversaciones"

Y recordó lo difíciles que fueron esos primeros momentos sin su hermano: “Estuve dos días encerrado en un cuarto, no en una casa, sin que nadie me molestara. Con el teléfono de mi hermano, simplemente mirando cosas de él. Por suerte, me lo pude quedar yo porque sus amigos me lo trajeron y quedó mucha información hermosa, de muchas fotos y conversaciones”.

Vázquez aprovechó ese momento de la charla con Jorge Rial para agradecer la ayuda de su entorno en el momento más difícil de su vida: “Gime estaba sosteniendo mucho a mi familia. Mis amigos, que son mi familia, también estuvieron y llegaron a haber cincuenta personas en casa viendo qué comíamos y qué había que hacer”.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nico VazquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit