ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera habló de su distante relación con los ex Casi Ángeles: "No estoy en el grupo de WhatsApp, los cruzo en eventos"

A casi 13 años del final de la exitosa serie, el actor contó que no tiene un vínculo estrecho con Lali Espósito, Peter Lanzani, China Suárez y Gastón Dalmau.

08 de mayo 2023, 10:00hs
Video Placeholder
Nicolás Riera habló de su distante relación con los ex Casi Ángeles

Nicolás Riera visitó a Susana Roccasalvo en Implacables y no solo habló de su presente teatral, también se refirió a su distante relación con Lali Espósito, China Suárez, Gastón Dalmau, Peter Lanzani, tras compartir cuatro temporadas de trabajo y complicidad en Casi Ángeles.

Actualmente, muchos de los ex integrantes de la tira infantil de Cris Morena conservan una estrecha y cercana amistad, como es el caso de Lali con Cande Vetrano, Mery del Cerro, Nico Vázquez, Gime Accardi y China Suárez, entre otros. Sin embargo, Riera no mantuvo los lazos en el plano personal con sus excompañeros.

NICO RIERA HABLÓ DE SU DISTANTE RELACIÓN CON LOS EX CASI ÁNGELES

Susana Roccasalvo: -¿Quiénes son tus amigos del medio?

Nico Riera: -Amigos, amigos, tengo los del colegio. Ellos son mi grupo más íntimo. Con los del medio me llevo increíble, me cruzo laburando o en eventos, y tengo la mejor, pero el círculo más íntimo es del colegio.

Gustavo Méndez: -¿Qué te parece la carrera de Lali? Hoy es un ícono, representa a mucha comunidad. ¿Qué te parece ella? ¿La fuiste a ver a Vélez?

Nico: -No, no la fui a ver. Cuando la conocí en Casi Ángeles era obvio que iba a llegar a donde ella quería, ya tenía el power para lograrlo. Fue medio inevitable lo que le pasó. Cuando tenés las ganas, tenés el talento y vas, no te para nada.

Gustavo Méndez: -Además de ella, la personalidad que tiene...

Nico: -Por eso, cuando la conocés en persona te das cuenta de por qué le va tan bien. Tiene ese fuego interno que la va a llevar a donde ella quiera. El límite es el que ella decida.

Naiara Vecchio: -Con la China Suárez, con Peter Lanzani, Gastón Dalmau, ¿te seguiste relacionando?

Nico: -Los voy cruzando en eventos. Cuando estuve en Los Ángeles a Gastón lo cruce allá, y después acá. Vivimos algo muy fuerte, estamos unidos como para siempre.

Susana: ¿Hay grupo de WhatsApp?

Nico: -Creo que sí, pero yo no estoy.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Nicolás RieraLali EspósitoPeter LanzaniChina SuárezGastón DalmauImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit