ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera habló de su distante relación con los ex Casi Ángeles: "No estoy en el grupo de WhatsApp, los cruzo en eventos"

A casi 13 años del final de la exitosa serie, el actor contó que no tiene un vínculo estrecho con Lali Espósito, Peter Lanzani, China Suárez y Gastón Dalmau.

08 de mayo 2023, 10:00hs
Video Placeholder
Nicolás Riera habló de su distante relación con los ex Casi Ángeles
Seguinos en Google

Nicolás Riera visitó a Susana Roccasalvo en Implacables y no solo habló de su presente teatral, también se refirió a su distante relación con Lali Espósito, China Suárez, Gastón Dalmau, Peter Lanzani, tras compartir cuatro temporadas de trabajo y complicidad en Casi Ángeles.

Actualmente, muchos de los ex integrantes de la tira infantil de Cris Morena conservan una estrecha y cercana amistad, como es el caso de Lali con Cande Vetrano, Mery del Cerro, Nico Vázquez, Gime Accardi y China Suárez, entre otros. Sin embargo, Riera no mantuvo los lazos en el plano personal con sus excompañeros.

NICO RIERA HABLÓ DE SU DISTANTE RELACIÓN CON LOS EX CASI ÁNGELES

Susana Roccasalvo: -¿Quiénes son tus amigos del medio?

Nico Riera: -Amigos, amigos, tengo los del colegio. Ellos son mi grupo más íntimo. Con los del medio me llevo increíble, me cruzo laburando o en eventos, y tengo la mejor, pero el círculo más íntimo es del colegio.

Gustavo Méndez: -¿Qué te parece la carrera de Lali? Hoy es un ícono, representa a mucha comunidad. ¿Qué te parece ella? ¿La fuiste a ver a Vélez?

Nico: -No, no la fui a ver. Cuando la conocí en Casi Ángeles era obvio que iba a llegar a donde ella quería, ya tenía el power para lograrlo. Fue medio inevitable lo que le pasó. Cuando tenés las ganas, tenés el talento y vas, no te para nada.

Gustavo Méndez: -Además de ella, la personalidad que tiene...

Nico: -Por eso, cuando la conocés en persona te das cuenta de por qué le va tan bien. Tiene ese fuego interno que la va a llevar a donde ella quiera. El límite es el que ella decida.

Naiara Vecchio: -Con la China Suárez, con Peter Lanzani, Gastón Dalmau, ¿te seguiste relacionando?

Nico: -Los voy cruzando en eventos. Cuando estuve en Los Ángeles a Gastón lo cruce allá, y después acá. Vivimos algo muy fuerte, estamos unidos como para siempre.

Susana: ¿Hay grupo de WhatsApp?

Nico: -Creo que sí, pero yo no estoy.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicolás RieraLali EspósitoPeter LanzaniChina SuárezGastón DalmauImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit