ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi contó que su pareja atravesó un embarazo ectópico que puso en riesgo su vida: "Fue el peor momento"

En 2021 la pareja quiso agrandar la familia pero vivió un dramático momento cuando la gestación de Betiana Wolenberg se complicó.

13 de mayo 2022, 06:53hs
Nicolás Magaldi reveló que su pareja atravesó un embarazo ectópico que puso en riesgo su vida.
Nicolás Magaldi reveló que su pareja atravesó un embarazo ectópico que puso en riesgo su vida.
Seguinos en Google

Nicolás Magaldi recordó el dramático momento que vivió con su pareja, Betiana Wolenberg, cuando ella atravesó un embarazo ectópico.

En 2021 la pareja quiso agrandar la familia pero la gestación de ella se complicó. Vale recordar que un embarazo ectópico se da cuando el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero.

El conductor contó que si bien ambos tienen muchas ganas de tener otro hijo, no le dan la espalda al difícil episodio que tuvieron que atravesar el año pasado.

"Dios quiera tener este año la noticia de que vamos a darle un hermanito o hermanita a mi hijo pero el año pasado pasamos un momento horrible", comentó él en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

EL RELATO DE NICOLÁS MAGALDI SOBRE EL EMBARAZO ECTÓPICO DE SU PAREJA

"Llegamos de urgencia, estábamos embarazados y re ilusionados. Fue el peor momento de mi vida, fue un momento de mierd... porque sentía que se podría haber muerto, si no se opera de urgencia se podría haber desangrado", contó Nico sobre el mal momento que padeció con Betiana en Bariloche, donde él había viajado para correr una carrera.

"Llegamos de urgencia, estábamos embarazados y re ilusionados. Fue el peor momento de mi vida"

"No pude terminar la carrera, no podía correr, me agarró un ataque de pánico, yo me había entrenado todo el año pero no pude correr más... Yo soy de esas personas que están criadas con que no hay que llorar y lloré como un trapo de piso, no podía correr más...", sumó.

Y se despidió contando que su pareja tuvo que ser operada.

"Sentía que se podría haber muerto, si no se opera de urgencia se podría haber desangrado"

"A mi mujer le sacaron como medio litro de sangre, pero tengo el premio de tenerla al lado y tener un hijo maravilloso, cuando se te junta que tenés un momento lindo familiar y estamos con que todo lo positivo va a venir", sentenció remarcando que a pesar de mal momento tienen ganas de volver a agrandar la familia.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBetiana Wolenberg

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit