ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré recordó una divertida escena con Mariano Martínez en Son Amores: "Nadie sabía cómo terminaba"

El actor desde su cuenta de Instagram rememoró la dupla de los hermanos Marquesi que hacía en la comedia.

16 de agosto 2022, 19:51hs
Video Placeholder
El recuerdo de Nicolás Cabré con Mariano Martínez por una escena de Son Amores

La llegada de Nicolás Cabré a Instagram hizo que uno de los primeros en darle la bienvenida sea Mariano Martínez, como así lo hizo su ¿novia? Laurita Fernández. Esta vez el actor le devolvió el gesto al recordar una de las tantas divertidas escenas que hicieron en Son Amores, la exitosa comedia de eltrece en 2002.

“Hoy me toca a mí. Acá me pasaron una de esas escenas, en las que todos sabíamos donde arrancaban, pero lo que nadie sabía, ni siquiera nosotros, dónde, cuándo, o cómo terminaban”, escribió, mientras ponía un desopilante momento de la tira con el galán.

“Con tiempo y de a poco iremos reviviendo algunas de esas cosas que nos hacían reír”, prometió, haciendo que Mariano celebre la dupla que hacían como Pablo Marquesi y Martín “Rey Sol” Marquesi.

"Me pasaron una de esas escenas, en las que todos sabíamos donde arrancaban, pero lo que nadie sabía, ni siquiera nosotros, dónde, cuándo, o cómo terminaban".

MARIANO MARTÍNEZ RECORDÓ CON NICOLÁS CABRÉ SU DUPLA EN SON AMORES

“Ja, ja, ja. Me gusta este ida y vuelta. Que recuerdos divertidos, como me hacías reír por favor, las tentadas que me pegaba con vos”, escribió el exnovio de Lali Espósito en el posteo que subió su compañero.

“¡Tengo escenas emotivas ya preparadas también,  eh!”, prometió Mariano, nostálgico.

Nicolás Cabré recordó una divertida escena con Mariano Martínez en Son Amores: "Nadie sabía cómo terminaba"
Nicolás Cabré recordó una divertida escena con Mariano Martínez en Son Amores: "Nadie sabía cómo terminaba"

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Mariano MartínezNicolás CabréSon amores

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit