ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré recordó una divertida escena con Mariano Martínez en Son Amores: "Nadie sabía cómo terminaba"

El actor desde su cuenta de Instagram rememoró la dupla de los hermanos Marquesi que hacía en la comedia.

16 de agosto 2022, 19:51hs
Video Placeholder
El recuerdo de Nicolás Cabré con Mariano Martínez por una escena de Son Amores
Seguinos en Google

La llegada de Nicolás Cabré a Instagram hizo que uno de los primeros en darle la bienvenida sea Mariano Martínez, como así lo hizo su ¿novia? Laurita Fernández. Esta vez el actor le devolvió el gesto al recordar una de las tantas divertidas escenas que hicieron en Son Amores, la exitosa comedia de eltrece en 2002.

“Hoy me toca a mí. Acá me pasaron una de esas escenas, en las que todos sabíamos donde arrancaban, pero lo que nadie sabía, ni siquiera nosotros, dónde, cuándo, o cómo terminaban”, escribió, mientras ponía un desopilante momento de la tira con el galán.

“Con tiempo y de a poco iremos reviviendo algunas de esas cosas que nos hacían reír”, prometió, haciendo que Mariano celebre la dupla que hacían como Pablo Marquesi y Martín “Rey Sol” Marquesi.

"Me pasaron una de esas escenas, en las que todos sabíamos donde arrancaban, pero lo que nadie sabía, ni siquiera nosotros, dónde, cuándo, o cómo terminaban".

MARIANO MARTÍNEZ RECORDÓ CON NICOLÁS CABRÉ SU DUPLA EN SON AMORES

“Ja, ja, ja. Me gusta este ida y vuelta. Que recuerdos divertidos, como me hacías reír por favor, las tentadas que me pegaba con vos”, escribió el exnovio de Lali Espósito en el posteo que subió su compañero.

“¡Tengo escenas emotivas ya preparadas también,  eh!”, prometió Mariano, nostálgico.

Nicolás Cabré recordó una divertida escena con Mariano Martínez en Son Amores: "Nadie sabía cómo terminaba"
Nicolás Cabré recordó una divertida escena con Mariano Martínez en Son Amores: "Nadie sabía cómo terminaba"

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mariano MartínezNicolás CabréSon amores

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit