ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y las consecuencias emocionales de la muerte de su hermano: "Me quedó un miedo constante al teléfono"

El actor recordó aquel fatídico 16 de diciembre de 2016 cuando Santiago, de jóvenes 27 años, falleció en Punta Cana.

15 de enero 2019, 10:54hs
Video Placeholder
Nico Vázquez recordó la trágica muerte de su hermano: “Me quedó un miedo constante al teléfono”
Seguinos en Google

Nico Vázquez recordó aquel fatídico 16 de diciembre de 2016 cuando su hermano, Santiago, murió en Punta Cana. El joven actor tenía apenas 27 años y falleció producto de una miocardiopatía hipertrófica durante unas vacaciones con amigos en República Dominicana.

El marido de Gimena Accardi contó cómo se enteró de la trágica noticia y las consecuencias emocionales que sufre hasta el día de hoy. Nico se encontraba realizando trámites bancarios cuando recibió un mensaje. “En el banco no podés usar el teléfono, entonces lo veo cuando salgo y escucho la voz de Carry, un amigo de mi hermano. Lo escuché mal y me preocupé”, comenzó en Intrusos.

"En el audio lo escucho como llorando y me decía: 'Ni, ¿estás por ahí?'. Le pregunto: ¿qué pasó?', no me contesta y veo que había leído el mensaje. Entonces lo llamo y me dice lo que me dice…", completó Nico.

"Me quedó un miedo constante con el teléfono. No me gusta que me llamen, no me gusta recibir WhatsApp", explicó. "Siempre que me vas a decir algo decime: 'Hola, está todo bien. Te mando un audio'. Me quedé muy asustado. Si me llaman mi mamá o mi papá, les preguntó si pasó algo, si está todo bien. Fue el miedo más grande que me quedó", concluyó el actor.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Nico VazquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit