ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y las consecuencias emocionales de la muerte de su hermano: "Me quedó un miedo constante al teléfono"

El actor recordó aquel fatídico 16 de diciembre de 2016 cuando Santiago, de jóvenes 27 años, falleció en Punta Cana.

15 de enero 2019, 10:54hs
Video Placeholder
Nico Vázquez recordó la trágica muerte de su hermano: “Me quedó un miedo constante al teléfono”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nico Vázquez recordó aquel fatídico 16 de diciembre de 2016 cuando su hermano, Santiago, murió en Punta Cana. El joven actor tenía apenas 27 años y falleció producto de una miocardiopatía hipertrófica durante unas vacaciones con amigos en República Dominicana.

El marido de Gimena Accardi contó cómo se enteró de la trágica noticia y las consecuencias emocionales que sufre hasta el día de hoy. Nico se encontraba realizando trámites bancarios cuando recibió un mensaje. “En el banco no podés usar el teléfono, entonces lo veo cuando salgo y escucho la voz de Carry, un amigo de mi hermano. Lo escuché mal y me preocupé”, comenzó en Intrusos.

"En el audio lo escucho como llorando y me decía: 'Ni, ¿estás por ahí?'. Le pregunto: ¿qué pasó?', no me contesta y veo que había leído el mensaje. Entonces lo llamo y me dice lo que me dice…", completó Nico.

"Me quedó un miedo constante con el teléfono. No me gusta que me llamen, no me gusta recibir WhatsApp", explicó. "Siempre que me vas a decir algo decime: 'Hola, está todo bien. Te mando un audio'. Me quedé muy asustado. Si me llaman mi mamá o mi papá, les preguntó si pasó algo, si está todo bien. Fue el miedo más grande que me quedó", concluyó el actor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Nico VazquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit