Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato reveló sus tácticas para conquistar a Flor Vigna: "Me la jugué, en la primera cita fuimos al Teatro Ciego"

La pareja visitó Otra noche familiar y dieron detalles del comienzo de su relación. ¡Mirá qué contaron!

Las técnicas de Nico Occhiato para conquistar a Flor Vigna

La historia de amor entre Flor Vigna y Nico Occhiato ya empieza su quinto año. Y si bien hubo un breve impasse en el medio, la relación entre ellos parece tener bases sólidas y un comienzo a pura novela. 

"Nosotros nos conocimos en Combate. A mí me garpó mucho llevarla a la casa. Como yo era de Luzuriaga y ella vivía en Floresta, iba por Juan B. Justo derecho y me quedaba de paso. El primer beso fue después de la primera cita, en mi auto y antes de dejarla en la casa. En la primera salida metimos un Teatro Ciego, me la jugué", recordó Occhiato en Otra noche familiar

Nico Occhiato: "El primer beso fue después de la primera cita, en mi auto y antes de dejarla en la casa. En la primera salida metimos un Teatro Ciego, me la jugué".

"Y antes de llegar a la casa hubo una frase, algo como 'qué bien la pasamos'. Fue un beso lindo", agregó. A lo que Flor intervino: "Fue beso de 'nos tiramos los dos a la pileta'. Pero tardó seis o siete meses. Después de eso, entré a mi casa, él se fue a la suya y empezamos a mensajearnos".

"También me hizo ver una película que se llamaba Amigos con derechos . ¿Qué éramos nosotros? Amigos. La técnica era verla al mismo tiempo, cada uno desde su casa y la íbamos comentando juntos. Se ahorró unos mangos porque al cine no me llevó", continuó Vigna, con su característico humor. 

Flor Vigna: "También me hizo ver una película que se llamaba Amigos con derechos . ¿Qué éramos nosotros? Amigos. La técnica era verla al mismo tiempo, cada uno desde su casa y la íbamos comentando juntos. Se ahorró unos mangos porque al cine no me llevó".

Por último, la actriz quiso remarcar algo particular sobre el comienzo de este romance: "Quiero decir algo. Teníamos una amistad muy linda, después pasamos a esa etapa que fue linda pero no tanto como ahora. No fue amor a primera vista y quiero desmitificar eso. Fue más la personalidad".