ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato se lesionó y no se sabe si podrá seguir en el Súper Bailando: "Me quedé duro"

El participante del certamen de baile comenzó a sentir un fuertísimo dolor en la espalda y tuvo que ser asistido.

27 de noviembre 2019, 12:27hs
A Nico le preocupa que no hayan dado en la tecla con el diagnóstico.
A Nico le preocupa que no hayan dado en la tecla con el diagnóstico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta muy poco para que el Súper Bailando llegue a su fin y los participantes están ensayando más que nunca para ir por la copa de campeones. Sin embargo, Nico Occhiato está haciéndole frente a una fuerte dolencia que no esperaba.

“El lunes antes de la grabación del duelo me agarró un pinchazo en la espalda, un dolor muy fuerte... Pero bailé el duelo igual. Una vez que terminé el dolor fue peor y no me podía mover”, contó el participante.

“El lunes antes de la grabación del duelo me agarró un pinchazo en la espalda, un dolor muy fuerte... Pero bailé el duelo igual. Una vez que terminé el dolor fue peor y no me podía mover”.

Muy preocupado por su malestar y no lograr llegar a la final, Nico aclaró que acudió a los profesionales pero, igualmente, el dolor no cesa: "Me hicieron masajes y este martes cuando me desperté casi no me podía mover. Urgente me fui al médico que me acomodó una vértebra que se había desplazado, supuestamente, de esa manera me calmó el dolor”, le dijo a Teleshow.

"Lo real es que me duele mucho aún y todavía no pegaron con el diagnóstico".

El ex de Flor Vigna está preocupado: tiene miedo de no poder seguir bailando con Flor Jazmín Peña. Por eso, se hizo un estudio más profundo para "descartar que sea algo más grave". "Lo real es que me duele mucho aún y todavía no pegaron con el diagnóstico. El resultado va a estar para el miércoles o jueves, mientras tanto voy a moverme poco, tratando de no forzar el cuerpo”, concluyó.

¡Ojalá no sea nada!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
QUÉ DIJO

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
  • Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit