ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló de su primera impresión sobre el novio de Lizy Tagliani: "Si fuera un busca fama no le daríamos bola"

El conductor contó qué percibió cuando conoció a Leo Alturria, quien asistió a su programa y llamó la atención de la conductora de El precio justo.

10 de octubre 2019, 11:19hs
Nico defendió al novio de Lizy de las críticas.
Nico defendió al novio de Lizy de las críticas.
Seguinos en Google

La primera vez que Lizy Tagliani vio a su actual novio, Leo Alturria, fue en el programa de Nico Occhiato. El joven se había acercado al ciclo con la intención de buscar pareja y su simpatía llamó la atención de la conductora de El precio justo.

Hoy por hoy, Lizy está de novia con ese joven al que "fichó" en el programa de Nico. Eso sí, tuvo que darle la espalda a los comentarios de los haters que lo tildaron de "busca fama" por salir con ella. Y entre críticas y mensajes de apoyo que los usuarios de las redes sociales le dedicaron a Leo, Nico contó cuál fue su primera impresión al conocerlo.

"El novio de Lizy había ido a mi programa a buscar pareja. Lizy, de hecho, lo ve mi programa. Eso lo comenta siempre y yo ya lo sabía”, comenzó diciendo el conductor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Me pareció un pibe encantador, muy amable. Si fuera un 'busca fama' no le daríamos bola”.

Y elogió su forma de ser: "Generalmente, con los participantes del programa no tengo relación fuera del aire para que no deje de haber espontaneidad. Pero me pareció un pibe encantador, muy amable. Si fuera un 'busca fama' no le daríamos bola”.

A pesar de los comentarios mala onda de los haters, Lizy se la jugó por amor y disfrutó de su programa número 200 con su novio. Mirándose a los ojos, se dedicaron tiernas palabras y aclararon que le harán frente a lo que viene con mucho amor.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Alturria (@leoalturria)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Nico OcchiatoLeo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit