ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló de su primera impresión sobre el novio de Lizy Tagliani: "Si fuera un busca fama no le daríamos bola"

El conductor contó qué percibió cuando conoció a Leo Alturria, quien asistió a su programa y llamó la atención de la conductora de El precio justo.

10 de octubre 2019, 11:19hs
Nico defendió al novio de Lizy de las críticas.
Nico defendió al novio de Lizy de las críticas.
Seguinos en Google

La primera vez que Lizy Tagliani vio a su actual novio, Leo Alturria, fue en el programa de Nico Occhiato. El joven se había acercado al ciclo con la intención de buscar pareja y su simpatía llamó la atención de la conductora de El precio justo.

Hoy por hoy, Lizy está de novia con ese joven al que "fichó" en el programa de Nico. Eso sí, tuvo que darle la espalda a los comentarios de los haters que lo tildaron de "busca fama" por salir con ella. Y entre críticas y mensajes de apoyo que los usuarios de las redes sociales le dedicaron a Leo, Nico contó cuál fue su primera impresión al conocerlo.

"El novio de Lizy había ido a mi programa a buscar pareja. Lizy, de hecho, lo ve mi programa. Eso lo comenta siempre y yo ya lo sabía”, comenzó diciendo el conductor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Me pareció un pibe encantador, muy amable. Si fuera un 'busca fama' no le daríamos bola”.

Y elogió su forma de ser: "Generalmente, con los participantes del programa no tengo relación fuera del aire para que no deje de haber espontaneidad. Pero me pareció un pibe encantador, muy amable. Si fuera un 'busca fama' no le daríamos bola”.

A pesar de los comentarios mala onda de los haters, Lizy se la jugó por amor y disfrutó de su programa número 200 con su novio. Mirándose a los ojos, se dedicaron tiernas palabras y aclararon que le harán frente a lo que viene con mucho amor.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Alturria (@leoalturria)

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Nico OcchiatoLeo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit