ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló de su estado civil a dos años de separarse de Flor Vigna: "Estoy con poco tiempo para salir con alguien"

El conductor y productor de Luzu TV no volvió a oficializar una pareja tras la ruptura con la cantante, pero fue vinculado a más de una famosa.

03 de abril 2023, 10:18hs
Video Placeholder
Nico Occhiato habló de su estado civil a dos años de separarse de Flor Vigna
Seguinos en Google

A dos años de ponerle punto final a su extenso noviazgo con Flor Vilna, Nico Occhiato afrontó más de un rumor de romance. Sin embargo, el joven conductor y productor de Luzu TV afirmó estar soltero y explicó el motivo.

"¿Cómo anda ese corazón? ¿Estás saliendo con alguien?", le preguntó la notera de Implacables a Nico.

Con seguridad, pero con una sonrisa pícara, Occhiato le respondió: "Estoy soltero y con poco tiempo para salir con alguien".

LALI ESPÓSITO NEGÓ ROMANCE CON NICO OCCHIATO

En enero, Lali Espósito enfrentó la versión de affaire con Nicolás Occhiato, luego de coincidir en el Mundial Qatar 2022 y compartir más de un festejo.

"¿Qué hay de cierto en los rumores de que hubo un chape tour en Qatar con Nico Occhiato?", le preguntó el notero de LAM a la artista, el 9 de enero.

"No. No. No. Nos vimos porque compartíamos cosas todos los argentinos. Viste que cuando te encontrás con un argentino en el exterior, ya somos íntimos amigos. Pero compartimos muchas fiestas, muchas juntadas argentinas que se hacían ahí", expuso Lali.

Buena onda con Occhiato, acto seguido agregó: "Nos llevamos mega. Él es un sol. Es un divino. Y eso, buena onda".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nico OcchiatoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit