ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló de su estado civil a dos años de separarse de Flor Vigna: "Estoy con poco tiempo para salir con alguien"

El conductor y productor de Luzu TV no volvió a oficializar una pareja tras la ruptura con la cantante, pero fue vinculado a más de una famosa.

03 de abril 2023, 10:18hs
Video Placeholder
Nico Occhiato habló de su estado civil a dos años de separarse de Flor Vigna
Seguinos en Google

A dos años de ponerle punto final a su extenso noviazgo con Flor Vilna, Nico Occhiato afrontó más de un rumor de romance. Sin embargo, el joven conductor y productor de Luzu TV afirmó estar soltero y explicó el motivo.

"¿Cómo anda ese corazón? ¿Estás saliendo con alguien?", le preguntó la notera de Implacables a Nico.

Con seguridad, pero con una sonrisa pícara, Occhiato le respondió: "Estoy soltero y con poco tiempo para salir con alguien".

LALI ESPÓSITO NEGÓ ROMANCE CON NICO OCCHIATO

En enero, Lali Espósito enfrentó la versión de affaire con Nicolás Occhiato, luego de coincidir en el Mundial Qatar 2022 y compartir más de un festejo.

"¿Qué hay de cierto en los rumores de que hubo un chape tour en Qatar con Nico Occhiato?", le preguntó el notero de LAM a la artista, el 9 de enero.

"No. No. No. Nos vimos porque compartíamos cosas todos los argentinos. Viste que cuando te encontrás con un argentino en el exterior, ya somos íntimos amigos. Pero compartimos muchas fiestas, muchas juntadas argentinas que se hacían ahí", expuso Lali.

Buena onda con Occhiato, acto seguido agregó: "Nos llevamos mega. Él es un sol. Es un divino. Y eso, buena onda".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nico OcchiatoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit