ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y su confesión en vivo a Flor Vigna en ShowMatch: "Ella es la que hizo que crea en mí mismo"

El conductor se abrió en ShowMatch y, frente a todos, le dedicó fuertes palabras a su exnovia.

11 de diciembre 2019, 00:09hs
Video Placeholder
Nico Occhiato y un fuerte mensaje a Flor Vigna en ShowMatch: "No lo iba a decir, pero ella es la persona que me hizo creer en mi mismo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son noches muy movilizadoras las de ShowMatch con el regreso del ritmo de homenajes. Nico Occhiato llevó una performance sobre la búsqueda de los sueños y la perseverancia y, asombrando a todos, terminó reconociéndole a su ex, que estaba en el estudio, el haberlo impulsado en su carrera.

“El éxito se basa en insistir y en persistir y aunque te digan que no, seguir intentándolo y si vos sabés realmente que es lo tuyo, no bajar los brazos nunca. Y bueno, no se si decirlo… Bueno, una de las personas que me enseñó eso fue Flor. Lo estaba pensando y dije que no lo iba a decir”, aseguró, mientras la bailarina lo miraba atenta y Tinelli destacaba el gesto de Nico. “¿Cómo no lo vas a decir? Si te lo enseñó una exnovia hay que decirlo. Valorar ese gesto. Que te haya enseñado, para mí, una de las claves del éxito, es importantísimo”, lo impulsó Marcelo.

"Ella fue la persona que me hizo creer en mi mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar. Arrancamos juntos y ella me enseñó a insistir con mi sueño. Por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos".

“Nosotros arrancamos juntos en un reality y ahí no me iba bien. Cuando salimos de ahí yo quería seguir en esto, pero a veces uno no cree en si mismo o no ve el potencial de uno y ella fue la persona que me hizo creer en mi mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar. Arrancamos juntos y ella me enseñó a insistir con mi sueño, no bajar los brazos, seguir peleándola y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos”, rememoró el joven conductor, mientras Flor lo escuchaba con los ojos vidriosos y asentía con la cabeza.

“Cuando uno habla bien del otro por ahí la gente no entiende, pero nos acompañamos mucho y fue ella quien me metió en la cabeza que de pelea por mis sueños. No se me pasaba por la cabeza porque no se me animaba”, expresó Nicolás Occhiato. “Que esté pasando todo esto se lo quiero agradecer acá”, finalizó.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit