ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y su confesión en vivo a Flor Vigna en ShowMatch: "Ella es la que hizo que crea en mí mismo"

El conductor se abrió en ShowMatch y, frente a todos, le dedicó fuertes palabras a su exnovia.

11 de diciembre 2019, 00:09hs
Video Placeholder
Nico Occhiato y un fuerte mensaje a Flor Vigna en ShowMatch: "No lo iba a decir, pero ella es la persona que me hizo creer en mi mismo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son noches muy movilizadoras las de ShowMatch con el regreso del ritmo de homenajes. Nico Occhiato llevó una performance sobre la búsqueda de los sueños y la perseverancia y, asombrando a todos, terminó reconociéndole a su ex, que estaba en el estudio, el haberlo impulsado en su carrera.

“El éxito se basa en insistir y en persistir y aunque te digan que no, seguir intentándolo y si vos sabés realmente que es lo tuyo, no bajar los brazos nunca. Y bueno, no se si decirlo… Bueno, una de las personas que me enseñó eso fue Flor. Lo estaba pensando y dije que no lo iba a decir”, aseguró, mientras la bailarina lo miraba atenta y Tinelli destacaba el gesto de Nico. “¿Cómo no lo vas a decir? Si te lo enseñó una exnovia hay que decirlo. Valorar ese gesto. Que te haya enseñado, para mí, una de las claves del éxito, es importantísimo”, lo impulsó Marcelo.

"Ella fue la persona que me hizo creer en mi mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar. Arrancamos juntos y ella me enseñó a insistir con mi sueño. Por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos".

“Nosotros arrancamos juntos en un reality y ahí no me iba bien. Cuando salimos de ahí yo quería seguir en esto, pero a veces uno no cree en si mismo o no ve el potencial de uno y ella fue la persona que me hizo creer en mi mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar. Arrancamos juntos y ella me enseñó a insistir con mi sueño, no bajar los brazos, seguir peleándola y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos”, rememoró el joven conductor, mientras Flor lo escuchaba con los ojos vidriosos y asentía con la cabeza.

“Cuando uno habla bien del otro por ahí la gente no entiende, pero nos acompañamos mucho y fue ella quien me metió en la cabeza que de pelea por mis sueños. No se me pasaba por la cabeza porque no se me animaba”, expresó Nicolás Occhiato. “Que esté pasando todo esto se lo quiero agradecer acá”, finalizó.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit