ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato se cansó de los rumores que lo unen a Flor Vigna: "Si supiera quién dice esto, lo iría a buscar"

El joven asegura que no tuvo un affaire con su ex, tras ser tildado como tercero en discordia en la ruptura con Mati Napp.

14 de noviembre 2019, 10:50hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Nico Occhiato se cansó de los rumores amorosos que lo unen a Flor Vigna
Seguinos en Google

Los tres meses de amor de Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) llegaron a su final sin eludir un resonante rumor que involucró a Nico Occhiato (26), joven conductor con quien la actriz estuvo en pareja durante cinco años.

Ángel de Brito contó que Vigna le habría confesado al coach del Súper Bailando que había tenido un acercamiento íntimo con Occhiato. Y su revelación habría concluido el romance.

"Si supiera quién (dijo lo del affaire), lo iría a buscar. Entiendo que Ángel es una persona que maneja buena información, pero eso nunca pasó".

Poniéndole el pecho a la versión, Nico reafirmó su soltería y negó con contundencia haber tenido un affaire con su ex, en nota con Nosotros a la Mañana: "Desde que nos separamos, yo siempre estuve soltero. Ahora se separa Flor de su pareja y de repente dicen 'ahora vuelven'. No sé si son los fantasmas, el morbo o que la gente lo vive como una novela. Pero cada uno está viviendo su vida... Lo que se dijo (de que habían tenido un affaire), no pasó".

Atento a su desmentida, Tomás Dente le preguntó: "Pero Ángel maneja muy buena información y está firme en su postura. ¿Quién alimenta esa formación? ¿De dónde sale ese rumor?".

Cansado de los rumores, Occhiato contestó: "Si supiera quién, iría a buscar a esa persona. Entiendo que Ángel es una persona que maneja buena información y que muchas veces acierta, pero en esta, que soy uno de los protagonistas involucrados, eso nunca pasó".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit