ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato se cansó de los rumores que lo unen a Flor Vigna: "Si supiera quién dice esto, lo iría a buscar"

El joven asegura que no tuvo un affaire con su ex, tras ser tildado como tercero en discordia en la ruptura con Mati Napp.

14 de noviembre 2019, 10:50hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Nico Occhiato se cansó de los rumores amorosos que lo unen a Flor Vigna

Los tres meses de amor de Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) llegaron a su final sin eludir un resonante rumor que involucró a Nico Occhiato (26), joven conductor con quien la actriz estuvo en pareja durante cinco años.

Ángel de Brito contó que Vigna le habría confesado al coach del Súper Bailando que había tenido un acercamiento íntimo con Occhiato. Y su revelación habría concluido el romance.

"Si supiera quién (dijo lo del affaire), lo iría a buscar. Entiendo que Ángel es una persona que maneja buena información, pero eso nunca pasó".

Poniéndole el pecho a la versión, Nico reafirmó su soltería y negó con contundencia haber tenido un affaire con su ex, en nota con Nosotros a la Mañana: "Desde que nos separamos, yo siempre estuve soltero. Ahora se separa Flor de su pareja y de repente dicen 'ahora vuelven'. No sé si son los fantasmas, el morbo o que la gente lo vive como una novela. Pero cada uno está viviendo su vida... Lo que se dijo (de que habían tenido un affaire), no pasó".

Atento a su desmentida, Tomás Dente le preguntó: "Pero Ángel maneja muy buena información y está firme en su postura. ¿Quién alimenta esa formación? ¿De dónde sale ese rumor?".

Cansado de los rumores, Occhiato contestó: "Si supiera quién, iría a buscar a esa persona. Entiendo que Ángel es una persona que maneja buena información y que muchas veces acierta, pero en esta, que soy uno de los protagonistas involucrados, eso nunca pasó".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit