ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato se cansó de los rumores que lo unen a Flor Vigna: "Si supiera quién dice esto, lo iría a buscar"

El joven asegura que no tuvo un affaire con su ex, tras ser tildado como tercero en discordia en la ruptura con Mati Napp.

14 de noviembre 2019, 10:50hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Nico Occhiato se cansó de los rumores amorosos que lo unen a Flor Vigna
Seguinos en Google

Los tres meses de amor de Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) llegaron a su final sin eludir un resonante rumor que involucró a Nico Occhiato (26), joven conductor con quien la actriz estuvo en pareja durante cinco años.

Ángel de Brito contó que Vigna le habría confesado al coach del Súper Bailando que había tenido un acercamiento íntimo con Occhiato. Y su revelación habría concluido el romance.

"Si supiera quién (dijo lo del affaire), lo iría a buscar. Entiendo que Ángel es una persona que maneja buena información, pero eso nunca pasó".

Poniéndole el pecho a la versión, Nico reafirmó su soltería y negó con contundencia haber tenido un affaire con su ex, en nota con Nosotros a la Mañana: "Desde que nos separamos, yo siempre estuve soltero. Ahora se separa Flor de su pareja y de repente dicen 'ahora vuelven'. No sé si son los fantasmas, el morbo o que la gente lo vive como una novela. Pero cada uno está viviendo su vida... Lo que se dijo (de que habían tenido un affaire), no pasó".

Atento a su desmentida, Tomás Dente le preguntó: "Pero Ángel maneja muy buena información y está firme en su postura. ¿Quién alimenta esa formación? ¿De dónde sale ese rumor?".

Cansado de los rumores, Occhiato contestó: "Si supiera quién, iría a buscar a esa persona. Entiendo que Ángel es una persona que maneja buena información y que muchas veces acierta, pero en esta, que soy uno de los protagonistas involucrados, eso nunca pasó".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit