ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Negros resentidos": Martina lanzó una frase discriminatoria contra sus excompañeros de Gran Hermano y generó repudio en las redes

La exparticipante de GH 2022 opinó sobre sus excompañeros de reality mediante una frase más que problemática que sembró polémica.

12 de abril 2023, 11:34hs
Martina de Gran Hermano lanzó una frase discriminatoria contra sus excompañeros y generó total repudio en las redes.
Martina de Gran Hermano lanzó una frase discriminatoria contra sus excompañeros y generó total repudio en las redes.

Martina de Gran Hermano, quien entró a la casa afirmando que la da "asquito" la bisexualidad, afuera del reality sigue sembrando polémica con frases discriminatorias y problemáticas.

"¿Con quién no te hablás más de GH?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram. "Hay un par que son medio caretas y que no me los voy a cruzar más en la vida. Hay un par que son mala leche...", sentenció, antes de lanzar una frase muy grave que generó repudio en las redes.

"Sí, hay gente chota. Pero porque son negros resentidos. La vida misma, chicos...".

Acto seguido, su novio se metió y apuntó contra Juan Reverdito. "Perdón que me meta, ¿no? Pero no solamente son caretas algunos, sino que en lugar de estar más tiempo manejando el Uber, están haciéndote la vida imposible, rompiendo las pelotas", expresó. 

A lo que Martina respondió lanzando una frase racista contra sus excompañeros. "Sí, hay gente chota. Pero porque son negros resentidos. La vida misma, chicos... Hay gente de mierda y gente buena", sentenció, muy polémica.

"Negros resentidos": Martina lanzó una frase discriminatoria contra sus excompañeros de Gran Hermano y generó repudio en las redes
"Negros resentidos": Martina lanzó una frase discriminatoria contra sus excompañeros de Gran Hermano y generó repudio en las redes

MARTINA DE GH FUE MUY CRITICADA POR AFIRMAR QUE LOS BISEXUALES LE DAN "ASQUITO"

Una de las que dio más que hablar del reality en las redes sociale se llama Martina Stewart Usher y tuvo dichos de discriminativos por orientación sexual.

La participante tiene 25 años, es de Tigre y es profesora de educación física. En su presentación, donde contó que su perro era como su hijo y contó que jugaba al fútbol, despertó controversia al usar términos de odio para referirse a los bisexuales.

“A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito”, se despachó. “Rari. Para analizar”, completó, súper polémica.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Martina de Gran Hermano 2022Martina Stewart UsherGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit