ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Negros resentidos": Martina lanzó una frase discriminatoria contra sus excompañeros de Gran Hermano y generó repudio en las redes

La exparticipante de GH 2022 opinó sobre sus excompañeros de reality mediante una frase más que problemática que sembró polémica.

12 de abril 2023, 11:34hs
Martina de Gran Hermano lanzó una frase discriminatoria contra sus excompañeros y generó total repudio en las redes.
Martina de Gran Hermano lanzó una frase discriminatoria contra sus excompañeros y generó total repudio en las redes.
Seguinos en Google

Martina de Gran Hermano, quien entró a la casa afirmando que la da "asquito" la bisexualidad, afuera del reality sigue sembrando polémica con frases discriminatorias y problemáticas.

"¿Con quién no te hablás más de GH?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram. "Hay un par que son medio caretas y que no me los voy a cruzar más en la vida. Hay un par que son mala leche...", sentenció, antes de lanzar una frase muy grave que generó repudio en las redes.

"Sí, hay gente chota. Pero porque son negros resentidos. La vida misma, chicos...".

Acto seguido, su novio se metió y apuntó contra Juan Reverdito. "Perdón que me meta, ¿no? Pero no solamente son caretas algunos, sino que en lugar de estar más tiempo manejando el Uber, están haciéndote la vida imposible, rompiendo las pelotas", expresó. 

A lo que Martina respondió lanzando una frase racista contra sus excompañeros. "Sí, hay gente chota. Pero porque son negros resentidos. La vida misma, chicos... Hay gente de mierda y gente buena", sentenció, muy polémica.

"Negros resentidos": Martina lanzó una frase discriminatoria contra sus excompañeros de Gran Hermano y generó repudio en las redes
"Negros resentidos": Martina lanzó una frase discriminatoria contra sus excompañeros de Gran Hermano y generó repudio en las redes

MARTINA DE GH FUE MUY CRITICADA POR AFIRMAR QUE LOS BISEXUALES LE DAN "ASQUITO"

Una de las que dio más que hablar del reality en las redes sociale se llama Martina Stewart Usher y tuvo dichos de discriminativos por orientación sexual.

La participante tiene 25 años, es de Tigre y es profesora de educación física. En su presentación, donde contó que su perro era como su hijo y contó que jugaba al fútbol, despertó controversia al usar términos de odio para referirse a los bisexuales.

“A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito”, se despachó. “Rari. Para analizar”, completó, súper polémica.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Martina de Gran Hermano 2022Martina Stewart UsherGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit