ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro, furioso con su ex: "Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento"

A días de haber confirmado su romance, lanzó un "manual de instrucciones" para estar a su lado y trató al hombre de "trepador".

26 de febrero 2020, 09:25hs
El Negro González Oro, furioso con su ex: Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento
El Negro González Oro, furioso con su ex: Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento
Seguinos en Google

Hace algunos días, Oscar "El Negro" González Oro contó que estaba nuevamente de novio y aclaró que el hombre no era un "mocoso". Subrayó que tiene 41 años y que le va muy bien en su trabajo, es independiente. Sin embargo, la felicidad mutó en indignación y así lo hizo saber a través de Instagram.

El conductor lanzó un enigmático mensaje que estaría dedicado a Julio Guitart y borró todas las fotos que había posteado con él. "Manual de instrucciones para estar a mi lado, a quien corresponda. Este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo", empezó diciendo.

El Negro González Oro, furioso con su ex: "Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento"
El Negro González Oro, furioso con su ex: "Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento"

"A) asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mí o me buscaste sabías quien era. De lo contrario, tal vez no lo hubieses hecho", le dijo.

"Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno. Querer ser famoso se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo".

Y siguió: "B) usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno. Querer ser famoso se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo".

Aunque admitió que ambas actitudes lo "lastiman", seguirá siendo quien es. "No puedo ni quiero dejar de ser el Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy. No quiero cambiar de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser quien soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar para ser amado, que se ponga el sayo a quien le quede bien", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro)

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Negro Oscar González OroNegro González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit