ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro, furioso con su ex: "Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento"

A días de haber confirmado su romance, lanzó un "manual de instrucciones" para estar a su lado y trató al hombre de "trepador".

26 de febrero 2020, 09:25hs
El Negro González Oro, furioso con su ex: Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento
El Negro González Oro, furioso con su ex: Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento
Seguinos en Google

Hace algunos días, Oscar "El Negro" González Oro contó que estaba nuevamente de novio y aclaró que el hombre no era un "mocoso". Subrayó que tiene 41 años y que le va muy bien en su trabajo, es independiente. Sin embargo, la felicidad mutó en indignación y así lo hizo saber a través de Instagram.

El conductor lanzó un enigmático mensaje que estaría dedicado a Julio Guitart y borró todas las fotos que había posteado con él. "Manual de instrucciones para estar a mi lado, a quien corresponda. Este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo", empezó diciendo.

El Negro González Oro, furioso con su ex: "Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento"
El Negro González Oro, furioso con su ex: "Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento"

"A) asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mí o me buscaste sabías quien era. De lo contrario, tal vez no lo hubieses hecho", le dijo.

"Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno. Querer ser famoso se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo".

Y siguió: "B) usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno. Querer ser famoso se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo".

Aunque admitió que ambas actitudes lo "lastiman", seguirá siendo quien es. "No puedo ni quiero dejar de ser el Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy. No quiero cambiar de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser quien soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar para ser amado, que se ponga el sayo a quien le quede bien", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro)

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Negro Oscar González OroNegro González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

La China Suárez, perjudicada por Mauro Icardi: el motivo que habría arruinado cumplir uno de sus sueños

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit