ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro, furioso con su ex: "Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento"

A días de haber confirmado su romance, lanzó un "manual de instrucciones" para estar a su lado y trató al hombre de "trepador".

26 de febrero 2020, 09:25hs
El Negro González Oro, furioso con su ex: Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento
El Negro González Oro, furioso con su ex: Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento
Seguinos en Google

Hace algunos días, Oscar "El Negro" González Oro contó que estaba nuevamente de novio y aclaró que el hombre no era un "mocoso". Subrayó que tiene 41 años y que le va muy bien en su trabajo, es independiente. Sin embargo, la felicidad mutó en indignación y así lo hizo saber a través de Instagram.

El conductor lanzó un enigmático mensaje que estaría dedicado a Julio Guitart y borró todas las fotos que había posteado con él. "Manual de instrucciones para estar a mi lado, a quien corresponda. Este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo", empezó diciendo.

El Negro González Oro, furioso con su ex: "Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento"
El Negro González Oro, furioso con su ex: "Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento"

"A) asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mí o me buscaste sabías quien era. De lo contrario, tal vez no lo hubieses hecho", le dijo.

"Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno. Querer ser famoso se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo".

Y siguió: "B) usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno. Querer ser famoso se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo".

Aunque admitió que ambas actitudes lo "lastiman", seguirá siendo quien es. "No puedo ni quiero dejar de ser el Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy. No quiero cambiar de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser quien soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar para ser amado, que se ponga el sayo a quien le quede bien", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Negro Oscar González OroNegro González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit