ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro, furioso con su ex: "Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento"

A días de haber confirmado su romance, lanzó un "manual de instrucciones" para estar a su lado y trató al hombre de "trepador".

26 de febrero 2020, 09:25hs
El Negro González Oro, furioso con su ex: Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento
El Negro González Oro, furioso con su ex: Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento
Seguinos en

Hace algunos días, Oscar "El Negro" González Oro contó que estaba nuevamente de novio y aclaró que el hombre no era un "mocoso". Subrayó que tiene 41 años y que le va muy bien en su trabajo, es independiente. Sin embargo, la felicidad mutó en indignación y así lo hizo saber a través de Instagram.

El conductor lanzó un enigmático mensaje que estaría dedicado a Julio Guitart y borró todas las fotos que había posteado con él. "Manual de instrucciones para estar a mi lado, a quien corresponda. Este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo", empezó diciendo.

El Negro González Oro, furioso con su ex: "Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento"
El Negro González Oro, furioso con su ex: "Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento"

"A) asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mí o me buscaste sabías quien era. De lo contrario, tal vez no lo hubieses hecho", le dijo.

"Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno. Querer ser famoso se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo".

Y siguió: "B) usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno. Querer ser famoso se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo".

Aunque admitió que ambas actitudes lo "lastiman", seguirá siendo quien es. "No puedo ni quiero dejar de ser el Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy. No quiero cambiar de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser quien soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar para ser amado, que se ponga el sayo a quien le quede bien", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Negro Oscar González OroNegro González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit