ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez sorprendió con su defensa a Laurita Fernández: "Nunca pensé hacer esto, pero creo que no es su culpa"

La actriz y productora descolocó a todos en LAM al bancar públicamente a la protagonista de Matilda, el musical en el conflicto con Susana Roccasalvo.

30 de mayo 2023, 09:15hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez sorprendió con su defensa a Laurita Fernández: "Nunca pensé hacer esto"
Seguinos en Google

Luego de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Nazarena Vélez fue durísima con Laurita Fernández por interferir en el romance. Sin embargo, el lunes la panelista de LAM sorprendió a todos al defenderla, en medio del escándalo con Susana Roccasalvo.

El sábado pasado la conductora de Implacables se enojó con Laurita y José María Listorti por no salir al aire en su programa, como habían pactado con antelación.

Roccasalvo expresó su bronca sin filtros en vivo contra los protagonistas de Matilda, el musical y, dos días después, Nazarena tomó partido por Fernández en LAM.

"Nunca pensé defender a Laurita, pero yo no creo que sea culpa de ella. Creo que la producción habrá dicho no se hace esta nota y punto".

NAZARENA VÉLEZ SORPRENDIÓ CON SU DEFENSA A LAURITA FERNÁNDEZ

Ángel de Brito (bromeó): -Laurita, estás muerta para Roccasalvo. Te lo avisamos desde acá. Todos están muertos, Listorti y todos los niños que hacen Matilda.

Nazarena Vélez: -Nunca pensé defender a Laurita, pero yo no creo que sea culpa de ella. Creo que la producción habrá dicho no se hace esta nota y punto.

Ángel: -Me caigo y no me levanto.

Nazarena: -El director te dice 'estamos ensayando'. Y listo.

Ángel: -Yo la banco a Roccasalvo en el enojo, pero también creo que ni Laurita ni José Maria se comprometan a dar una nota y no la hagan.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Nazarena VélezLaurita FernándezSusana RoccasalvoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit