ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez sorprendió con su defensa a Laurita Fernández: "Nunca pensé hacer esto, pero creo que no es su culpa"

La actriz y productora descolocó a todos en LAM al bancar públicamente a la protagonista de Matilda, el musical en el conflicto con Susana Roccasalvo.

30 de mayo 2023, 09:15hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez sorprendió con su defensa a Laurita Fernández: "Nunca pensé hacer esto"
Seguinos en Google

Luego de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Nazarena Vélez fue durísima con Laurita Fernández por interferir en el romance. Sin embargo, el lunes la panelista de LAM sorprendió a todos al defenderla, en medio del escándalo con Susana Roccasalvo.

El sábado pasado la conductora de Implacables se enojó con Laurita y José María Listorti por no salir al aire en su programa, como habían pactado con antelación.

Roccasalvo expresó su bronca sin filtros en vivo contra los protagonistas de Matilda, el musical y, dos días después, Nazarena tomó partido por Fernández en LAM.

"Nunca pensé defender a Laurita, pero yo no creo que sea culpa de ella. Creo que la producción habrá dicho no se hace esta nota y punto".

NAZARENA VÉLEZ SORPRENDIÓ CON SU DEFENSA A LAURITA FERNÁNDEZ

Ángel de Brito (bromeó): -Laurita, estás muerta para Roccasalvo. Te lo avisamos desde acá. Todos están muertos, Listorti y todos los niños que hacen Matilda.

Nazarena Vélez: -Nunca pensé defender a Laurita, pero yo no creo que sea culpa de ella. Creo que la producción habrá dicho no se hace esta nota y punto.

Ángel: -Me caigo y no me levanto.

Nazarena: -El director te dice 'estamos ensayando'. Y listo.

Ángel: -Yo la banco a Roccasalvo en el enojo, pero también creo que ni Laurita ni José Maria se comprometan a dar una nota y no la hagan.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Nazarena VélezLaurita FernándezSusana RoccasalvoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit