ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló su reacción cuando Fabián Rodríguez le dijo que Barbie y Lucas iban a terminar juntos: "Tu hijo nunca se va a quedar a dormir acá’"

La actriz contó en Debo decir que ella no tomó muy bien el vaticinio de su marido en aquel momento.

04 de octubre 2021, 09:53hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez contó su reacción cuando Fabián Rodríguez le dijo que Barbie y Lucas iban a terminar juntos: "Tu hijo no a dormir nunca acá’"
Seguinos en Google

Según contó Nazarena Vélez el amor de Lucas Rodríguez con su hija, Barbie Vélez, había sido vaticinado por su marido Fabián Rodríguez. Sin embargo, en Debo decir aseguró que su reacción no fue la mejor.

“Cuando nos presentamos a nuestros hijos con Fabi, en la primera salida de novios en familia, yo lo veía a Lucas que la miraba y la miraba a Barbie”, recordó la actriz en el ciclo de Luis Novaresio.

“Vino Fabi y antes de que me diga algo le comento ‘no me digas nada, Lucas se embobó y tu hijo no va a dormir acá nunca en su vida’. Yo vi que ellos automáticamente se miraron”, rememoró, sobre cómo ella observó que el hijo de Fabián había quedado impactado por su hija.

"Lucas se embobó y yo le dije a Fabián 'tu hijo no va a dormir acá nunca en su vida’".

“Nunca convivimos y el tiempo le dio la razón a Fabi porque me dijo ‘Lucas está re enganchado con Barbie’. Él me respondió ‘lo mejor que nos podría pasar es que Barbie se enamore de Lucas’ y yo le dije ‘sí, claro’”, culminó, descreída sin saber que al final los jóvenes iban a terminar casándose.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas RodríguezFabián RodríguezDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit