ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló su reacción cuando Fabián Rodríguez le dijo que Barbie y Lucas iban a terminar juntos: "Tu hijo nunca se va a quedar a dormir acá’"

La actriz contó en Debo decir que ella no tomó muy bien el vaticinio de su marido en aquel momento.

04 de octubre 2021, 09:53hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez contó su reacción cuando Fabián Rodríguez le dijo que Barbie y Lucas iban a terminar juntos: "Tu hijo no a dormir nunca acá’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según contó Nazarena Vélez el amor de Lucas Rodríguez con su hija, Barbie Vélez, había sido vaticinado por su marido Fabián Rodríguez. Sin embargo, en Debo decir aseguró que su reacción no fue la mejor.

“Cuando nos presentamos a nuestros hijos con Fabi, en la primera salida de novios en familia, yo lo veía a Lucas que la miraba y la miraba a Barbie”, recordó la actriz en el ciclo de Luis Novaresio.

“Vino Fabi y antes de que me diga algo le comento ‘no me digas nada, Lucas se embobó y tu hijo no va a dormir acá nunca en su vida’. Yo vi que ellos automáticamente se miraron”, rememoró, sobre cómo ella observó que el hijo de Fabián había quedado impactado por su hija.

"Lucas se embobó y yo le dije a Fabián 'tu hijo no va a dormir acá nunca en su vida’".

“Nunca convivimos y el tiempo le dio la razón a Fabi porque me dijo ‘Lucas está re enganchado con Barbie’. Él me respondió ‘lo mejor que nos podría pasar es que Barbie se enamore de Lucas’ y yo le dije ‘sí, claro’”, culminó, descreída sin saber que al final los jóvenes iban a terminar casándose.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas RodríguezFabián RodríguezDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit