ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló su reacción cuando Fabián Rodríguez le dijo que Barbie y Lucas iban a terminar juntos: "Tu hijo nunca se va a quedar a dormir acá’"

La actriz contó en Debo decir que ella no tomó muy bien el vaticinio de su marido en aquel momento.

04 de octubre 2021, 09:53hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez contó su reacción cuando Fabián Rodríguez le dijo que Barbie y Lucas iban a terminar juntos: "Tu hijo no a dormir nunca acá’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según contó Nazarena Vélez el amor de Lucas Rodríguez con su hija, Barbie Vélez, había sido vaticinado por su marido Fabián Rodríguez. Sin embargo, en Debo decir aseguró que su reacción no fue la mejor.

“Cuando nos presentamos a nuestros hijos con Fabi, en la primera salida de novios en familia, yo lo veía a Lucas que la miraba y la miraba a Barbie”, recordó la actriz en el ciclo de Luis Novaresio.

“Vino Fabi y antes de que me diga algo le comento ‘no me digas nada, Lucas se embobó y tu hijo no va a dormir acá nunca en su vida’. Yo vi que ellos automáticamente se miraron”, rememoró, sobre cómo ella observó que el hijo de Fabián había quedado impactado por su hija.

"Lucas se embobó y yo le dije a Fabián 'tu hijo no va a dormir acá nunca en su vida’".

“Nunca convivimos y el tiempo le dio la razón a Fabi porque me dijo ‘Lucas está re enganchado con Barbie’. Él me respondió ‘lo mejor que nos podría pasar es que Barbie se enamore de Lucas’ y yo le dije ‘sí, claro’”, culminó, descreída sin saber que al final los jóvenes iban a terminar casándose.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas RodríguezFabián RodríguezDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit