ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó cómo terminaron las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal: "El tema me da asco"

La actriz recordó cómo fue la conflictiva separación de su hija del conductor de Resto del mundo.

18 de julio 2023, 23:22hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reconoció que no puede hablar sobre las denuncias cruzadas de Barbie y Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2016, y tras varios meses de noviazgo, Fede Bal y Barbie Vélez protagonizaron una conflictiva separación que escaló a lo mediático, y de ahí fue directamente a la Justicia, y Nazarena Vélez recordó la insólita manera en la que concluyeron las denuncias.

Todo comenzó cuando en LAM le pidieron a Nazarena su opinión sobre la entrevista que le hicieron a Carmen Barbieri en Intrusos, y ella se negó, pero tuvo una observación. “Dijeron que la Justicia falló a favor de Federico, y no fue así”, recordó.

Nazarena Vélez recordó cómo terminaron las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal: "El tema me da asco"
Nazarena Vélez recordó cómo terminaron las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal: "El tema me da asco"

“Dijo que las denuncias de Barbie y Federico daban como un empate. Como que entendía que ni Barbie había sido violentada, ni Federico tenía razón con lo que había dicho, que Barbie le había querido incendiar la casa. Los dos fueron sobreseídos, se desestimó”, agregó la actriz.

NAZARENA VÉLEZ RECONOCIÓ QUE NO PUEDE HABLAR SOBRE LAS DENUNCIAS CRUZADAS DE BARBIE Y FEDE BAL

“Igual es un tema que me da tanto asco, me genera tanta bronca, se me acelera el corazón. Me duele, pienso en Barbie viendo eso, no me gusta”, dijo Nazarena, y cuando Ángel de Brito observó que “es raro que no se hayan cruzado nunca”, ella contestó: “Gracias a Dios no, y ojalá que siga así”.

De Brito reconoció que es raro escuchar eso de Nazarena, que tiene “kilómetros de mediática porque te ha pasado desde tragedias a esto”, ella contestó. “Es que ver sufrir a un hijo es tremendo, y después escuchar pelotudeces te genera más violencia”, dijo, señalando a su némesis Guido Zaffora.

Nazarena Vélez recordó cómo terminaron las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal: "El tema me da asco"
Nazarena Vélez recordó cómo terminaron las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal: "El tema me da asco"

La panelista negó que Barbie siga sufriendo, y dudó de que haya visto la entrevista porque “no ve a Flor de la Ve ni de casualidad”, y recordó que la separación de Bal comenzó cuando la joven vio los mensajes que se enviaba con el conductor en esos tiempos, por lo que la acusó de “falsa”.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

4

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”
LE DIO CON BRONCA

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
TUVO DESTINATARIO

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”
  • Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit