ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó cómo terminaron las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal: "El tema me da asco"

La actriz recordó cómo fue la conflictiva separación de su hija del conductor de Resto del mundo.

18 de julio 2023, 23:22hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reconoció que no puede hablar sobre las denuncias cruzadas de Barbie y Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2016, y tras varios meses de noviazgo, Fede Bal y Barbie Vélez protagonizaron una conflictiva separación que escaló a lo mediático, y de ahí fue directamente a la Justicia, y Nazarena Vélez recordó la insólita manera en la que concluyeron las denuncias.

Todo comenzó cuando en LAM le pidieron a Nazarena su opinión sobre la entrevista que le hicieron a Carmen Barbieri en Intrusos, y ella se negó, pero tuvo una observación. “Dijeron que la Justicia falló a favor de Federico, y no fue así”, recordó.

Nazarena Vélez recordó cómo terminaron las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal: "El tema me da asco"
Nazarena Vélez recordó cómo terminaron las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal: "El tema me da asco"

“Dijo que las denuncias de Barbie y Federico daban como un empate. Como que entendía que ni Barbie había sido violentada, ni Federico tenía razón con lo que había dicho, que Barbie le había querido incendiar la casa. Los dos fueron sobreseídos, se desestimó”, agregó la actriz.

NAZARENA VÉLEZ RECONOCIÓ QUE NO PUEDE HABLAR SOBRE LAS DENUNCIAS CRUZADAS DE BARBIE Y FEDE BAL

“Igual es un tema que me da tanto asco, me genera tanta bronca, se me acelera el corazón. Me duele, pienso en Barbie viendo eso, no me gusta”, dijo Nazarena, y cuando Ángel de Brito observó que “es raro que no se hayan cruzado nunca”, ella contestó: “Gracias a Dios no, y ojalá que siga así”.

De Brito reconoció que es raro escuchar eso de Nazarena, que tiene “kilómetros de mediática porque te ha pasado desde tragedias a esto”, ella contestó. “Es que ver sufrir a un hijo es tremendo, y después escuchar pelotudeces te genera más violencia”, dijo, señalando a su némesis Guido Zaffora.

Nazarena Vélez recordó cómo terminaron las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal: "El tema me da asco"
Nazarena Vélez recordó cómo terminaron las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal: "El tema me da asco"

La panelista negó que Barbie siga sufriendo, y dudó de que haya visto la entrevista porque “no ve a Flor de la Ve ni de casualidad”, y recordó que la separación de Bal comenzó cuando la joven vio los mensajes que se enviaba con el conductor en esos tiempos, por lo que la acusó de “falsa”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit