ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó cómo terminaron las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal: "El tema me da asco"

La actriz recordó cómo fue la conflictiva separación de su hija del conductor de Resto del mundo.

18 de julio 2023, 23:22hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reconoció que no puede hablar sobre las denuncias cruzadas de Barbie y Fede Bal

En 2016, y tras varios meses de noviazgo, Fede Bal y Barbie Vélez protagonizaron una conflictiva separación que escaló a lo mediático, y de ahí fue directamente a la Justicia, y Nazarena Vélez recordó la insólita manera en la que concluyeron las denuncias.

Todo comenzó cuando en LAM le pidieron a Nazarena su opinión sobre la entrevista que le hicieron a Carmen Barbieri en Intrusos, y ella se negó, pero tuvo una observación. “Dijeron que la Justicia falló a favor de Federico, y no fue así”, recordó.

Nazarena Vélez recordó cómo terminaron las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal: "El tema me da asco"
Nazarena Vélez recordó cómo terminaron las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal: "El tema me da asco"

“Dijo que las denuncias de Barbie y Federico daban como un empate. Como que entendía que ni Barbie había sido violentada, ni Federico tenía razón con lo que había dicho, que Barbie le había querido incendiar la casa. Los dos fueron sobreseídos, se desestimó”, agregó la actriz.

NAZARENA VÉLEZ RECONOCIÓ QUE NO PUEDE HABLAR SOBRE LAS DENUNCIAS CRUZADAS DE BARBIE Y FEDE BAL

“Igual es un tema que me da tanto asco, me genera tanta bronca, se me acelera el corazón. Me duele, pienso en Barbie viendo eso, no me gusta”, dijo Nazarena, y cuando Ángel de Brito observó que “es raro que no se hayan cruzado nunca”, ella contestó: “Gracias a Dios no, y ojalá que siga así”.

De Brito reconoció que es raro escuchar eso de Nazarena, que tiene “kilómetros de mediática porque te ha pasado desde tragedias a esto”, ella contestó. “Es que ver sufrir a un hijo es tremendo, y después escuchar pelotudeces te genera más violencia”, dijo, señalando a su némesis Guido Zaffora.

Nazarena Vélez recordó cómo terminaron las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal: "El tema me da asco"
Nazarena Vélez recordó cómo terminaron las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede Bal: "El tema me da asco"

La panelista negó que Barbie siga sufriendo, y dudó de que haya visto la entrevista porque “no ve a Flor de la Ve ni de casualidad”, y recordó que la separación de Bal comenzó cuando la joven vio los mensajes que se enviaba con el conductor en esos tiempos, por lo que la acusó de “falsa”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit