ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez hizo un radical cambio de vida y contó por qué ya no hace dietas

La actriz admitió que toda la vida se privó de comer lo que le gusta por temor a subir de peso.

16 de noviembre 2022, 10:28hs
Nazarena Vélez contó sin filtro por qué ya no hace dietas.
Nazarena Vélez contó sin filtro por qué ya no hace dietas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy cercana a sus seguidoras, Nazarena Vélez reflexionó en TikTok sobre sus cambios corporales y contó contundente por qué ya no hace dietas. Sincera, admitió que toda la vida se privó de comer lo que le gusta por temor a subir de peso.

"¿Hacés dieta o no comés algo? Yo como una manzana con agua y después...", le preguntó una seguidora. "No hago dietas, las detesto, las hice todas. La dieta de la cebolla, de la luna, del sol, todas las que te puedas imaginar. Me cansé, me sacan y no sirven", respondió contundente.

Antes de cerrar, contó por qué decidió dejar de restringir su consumo de alimentos. "Como lo que quiero porque toda la vida me privé de comer, pero ahora me quiero tanto que no me privo de nada, lo que tengo ganas de hacer, lo hago. Como lo que quiero pero sí trato de meterle a la verdura, de tomar mucha agua, de cuidarme, de hacer media hora de caminata o escalador. Como ahora como lo que quiero, ya no me doy atracones", cerró, orgullosa de haber encontrado el equilibrio.

"No hago dietas, las detesto, las hice todas. La dieta de la cebolla, de la luna, del sol, todas las que te puedas imaginar. Me cansé, me sacan y no sirven".

BARBIE VÉLEZ HABLÓ SOBRE SUS CAMBIOS FÍSICOS DURANTE EL EMBARAZO

Barbie Vélez y su marido, Lucas Rodríguez, están re contentos por su bebé en camino, que nacerá en febrero. Por eso, ella charla casi a diario con sus seguidores sobre cómo avanza su gestación. Y responde a todas sus dudas.

En esta oportunidad, le consultaron a través de sus stories de Instagram si siente "miedo" de sus cambios físicos por el embarazo. A lo que Barbie respondió con sinceridad, remarcando que tiene "asumido" que ocurrirá. De hecho, ya los está notando.

"No me da miedo porque tengo muy asumido que va a cambiar. De hecho, ya está cambiando. Ya lo veo, bastante... Lo tengo muy asimilado. No me estoy cuidando con las comidas, trato de comer sano pero muchas veces no se puede", contó Barbie, haciendo hincapié en que hoy por hoy todo es disfrute en su vida.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Schwartzman y Euge de Martino  serán papás (Foto: Instagram dieschwartzman)
¡Felicidades!

El Peque Schwartzman y Euge de Martino anunciaron que esperan su primer hijo: “Lo mejor del mundo”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martes 13: cinco rituales para atraer la buena suerte y alejar las malas energías
  • El Peque Schwartzman y Euge de Martino anunciaron que esperan su primer hijo: “Lo mejor del mundo”
  • Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit