ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, durísima con Florencia de la Ve por su trato con Barbie: "Mucha falsedad"

La panelista de LAM fue contundente al opinar de la relación laboral que mantuvo la conductora de Intrusos con su hija.

19 de julio 2023, 10:10hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, sin filtro contra con Florencia de la Ve por su trato con Barbie: "Cuando trabajaban juntas era falsa y se la daba por detrás"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien pasaron muchos años de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Nazarena no ocultó la angustia que le genera recordar una de las etapas más dolorosas para su hija cuando se rumoreó que el joven la había sido infiel con Laurita Fernández bajo la complicidad de Florencia de la Ve.

“Ver sufrir a un hijo es tremendo. Gracias a Dios, Barbie no lo sufre más”, atinó a decir la panelista de LAM después de ver las declaraciones de Carmen Barbieri sobre lo que fue este vínculo entre los jóvenes.

Tras escucharla, Ángel de Brito tomó la palabra: “Porque también había salido todo el tema del cuerno con Laurita Fernández, que Flor estaba trabajando con Fede en ese momento”, lanzó. Y Nazarena respondió, sincera: “Obviamente, que recuerden humillaciones o es lindo”.

“Pero igual, Barbie no la mira a Florencia ni de casualidad. Cuando trabajaban juntas se llevaban bien porque Florencia era bien falsa, entonces como que armaba un grupo, y después se la daba por atrás”, agregó.

Y cerró, picante e imprimiéndole un poco de ironía a su relato: “Barbie se terminó enterando de todo porque vio el chat de Florencia diciéndole a Fede ’Laura está pensando en vos’. Todo re lindo”.

NAZARENA VÉLEZ, A FONDO SOBRE LAS INFIDELIDADES DE FEDE BAL

Aunque pasó el tiempo, Nazarena Vélez es tajante sobre Fede Bal y asegurar que nunca lo perdonará. Cuando en LAM debatían sobre las infidelidades se habló del conductor de Resto del mundo y la panelista fue muy picante.

“En líneas generales, este tipo de tipos, esta clase de hombres, son psicópatas”, definió, filosísima, en clara alusión a la relación que tuvo Barbie Vélez con el actor. “Son tipos que te engañan y que te dicen ‘es mentira, no te estoy cagando’. Te dicen ‘mentira, mi amor, si te amo’”, aseguró.

“Y vos le creés porque estás enamorada e intoxicada. Te niega todo. Te encuentro con ‘el cuerno’ y me lo negás, te vuelvo a encontrar con ‘el cuerno’ y me lo volvés a negar, me psicopateás, me invitás a un lugar”, lanzó. Y cerró, tajante: “Llega un momento en el que te volvés loca, es obvio”.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Nazarena VélezFlorencia de la VeBarbie VélezFede BalFederico BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit