ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, durísima con Florencia de la Ve por su trato con Barbie: "Mucha falsedad"

La panelista de LAM fue contundente al opinar de la relación laboral que mantuvo la conductora de Intrusos con su hija.

19 de julio 2023, 10:10hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, sin filtro contra con Florencia de la Ve por su trato con Barbie: "Cuando trabajaban juntas era falsa y se la daba por detrás"
Seguinos en Google

Si bien pasaron muchos años de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Nazarena no ocultó la angustia que le genera recordar una de las etapas más dolorosas para su hija cuando se rumoreó que el joven la había sido infiel con Laurita Fernández bajo la complicidad de Florencia de la Ve.

“Ver sufrir a un hijo es tremendo. Gracias a Dios, Barbie no lo sufre más”, atinó a decir la panelista de LAM después de ver las declaraciones de Carmen Barbieri sobre lo que fue este vínculo entre los jóvenes.

Tras escucharla, Ángel de Brito tomó la palabra: “Porque también había salido todo el tema del cuerno con Laurita Fernández, que Flor estaba trabajando con Fede en ese momento”, lanzó. Y Nazarena respondió, sincera: “Obviamente, que recuerden humillaciones o es lindo”.

“Pero igual, Barbie no la mira a Florencia ni de casualidad. Cuando trabajaban juntas se llevaban bien porque Florencia era bien falsa, entonces como que armaba un grupo, y después se la daba por atrás”, agregó.

Y cerró, picante e imprimiéndole un poco de ironía a su relato: “Barbie se terminó enterando de todo porque vio el chat de Florencia diciéndole a Fede ’Laura está pensando en vos’. Todo re lindo”.

NAZARENA VÉLEZ, A FONDO SOBRE LAS INFIDELIDADES DE FEDE BAL

Aunque pasó el tiempo, Nazarena Vélez es tajante sobre Fede Bal y asegurar que nunca lo perdonará. Cuando en LAM debatían sobre las infidelidades se habló del conductor de Resto del mundo y la panelista fue muy picante.

“En líneas generales, este tipo de tipos, esta clase de hombres, son psicópatas”, definió, filosísima, en clara alusión a la relación que tuvo Barbie Vélez con el actor. “Son tipos que te engañan y que te dicen ‘es mentira, no te estoy cagando’. Te dicen ‘mentira, mi amor, si te amo’”, aseguró.

“Y vos le creés porque estás enamorada e intoxicada. Te niega todo. Te encuentro con ‘el cuerno’ y me lo negás, te vuelvo a encontrar con ‘el cuerno’ y me lo volvés a negar, me psicopateás, me invitás a un lugar”, lanzó. Y cerró, tajante: “Llega un momento en el que te volvés loca, es obvio”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nazarena VélezFlorencia de la VeBarbie VélezFede BalFederico BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit