ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, durísima con Florencia de la Ve por su trato con Barbie: "Mucha falsedad"

La panelista de LAM fue contundente al opinar de la relación laboral que mantuvo la conductora de Intrusos con su hija.

19 de julio 2023, 10:10hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, sin filtro contra con Florencia de la Ve por su trato con Barbie: "Cuando trabajaban juntas era falsa y se la daba por detrás"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien pasaron muchos años de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Nazarena no ocultó la angustia que le genera recordar una de las etapas más dolorosas para su hija cuando se rumoreó que el joven la había sido infiel con Laurita Fernández bajo la complicidad de Florencia de la Ve.

“Ver sufrir a un hijo es tremendo. Gracias a Dios, Barbie no lo sufre más”, atinó a decir la panelista de LAM después de ver las declaraciones de Carmen Barbieri sobre lo que fue este vínculo entre los jóvenes.

Tras escucharla, Ángel de Brito tomó la palabra: “Porque también había salido todo el tema del cuerno con Laurita Fernández, que Flor estaba trabajando con Fede en ese momento”, lanzó. Y Nazarena respondió, sincera: “Obviamente, que recuerden humillaciones o es lindo”.

“Pero igual, Barbie no la mira a Florencia ni de casualidad. Cuando trabajaban juntas se llevaban bien porque Florencia era bien falsa, entonces como que armaba un grupo, y después se la daba por atrás”, agregó.

Y cerró, picante e imprimiéndole un poco de ironía a su relato: “Barbie se terminó enterando de todo porque vio el chat de Florencia diciéndole a Fede ’Laura está pensando en vos’. Todo re lindo”.

NAZARENA VÉLEZ, A FONDO SOBRE LAS INFIDELIDADES DE FEDE BAL

Aunque pasó el tiempo, Nazarena Vélez es tajante sobre Fede Bal y asegurar que nunca lo perdonará. Cuando en LAM debatían sobre las infidelidades se habló del conductor de Resto del mundo y la panelista fue muy picante.

“En líneas generales, este tipo de tipos, esta clase de hombres, son psicópatas”, definió, filosísima, en clara alusión a la relación que tuvo Barbie Vélez con el actor. “Son tipos que te engañan y que te dicen ‘es mentira, no te estoy cagando’. Te dicen ‘mentira, mi amor, si te amo’”, aseguró.

“Y vos le creés porque estás enamorada e intoxicada. Te niega todo. Te encuentro con ‘el cuerno’ y me lo negás, te vuelvo a encontrar con ‘el cuerno’ y me lo volvés a negar, me psicopateás, me invitás a un lugar”, lanzó. Y cerró, tajante: “Llega un momento en el que te volvés loca, es obvio”.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Nazarena VélezFlorencia de la VeBarbie VélezFede BalFederico BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit