ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó el abuso sexual que sufrió en manos de "un hombre público": "Me puso un arma en la cabeza"

La actriz recordó la criminal escena que vivió años atrás, en PH: "Sigue su vida como si nada".

31 de marzo 2019, 10:45hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez: "Me puso un arma en la cabeza y me obligó a tener relaciones sexuales"
Seguinos en Google

Nazarena Vélez conmovió a todos en PH, Podemos Hablar al recordar el abuso sexual que sufrió en manos de “un hombre público”. En la sección Punto de encuentro, Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente quienes hubieran sido apuntados con un arma. Y la actriz compartió la dolorosa experiencia que vivió a los 23 años con su pareja.

"Fue una pareja que yo denuncié. Me ponía un revólver en la cabeza, que después me decía estaba descargado. Nunca me la sacaba de la cabeza y me obligaba a tener relaciones sexuales. Yo, por supuesto, terminaba tirada en el piso", comenzó Nazarena.

"Lamentablemente, no tuvo consecuencias esa persona. Tiempo después lo conté, pero había que demostrarlo y yo no tenía formas de hacerlo", agregó. "¿Esa persona era pública? ¿Sigue su vida como si nada?", le consultó el conductor y Vélez asintió.

"Cómo lo conté mucho tiempo después había que demostrarlo y yo no tenía forma. La persona sigue con su vida como si nada", concluyó Nazarena sin nombrar a la persona.

Si sos víctima de violencia, comunicate las 24 horas al 144.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit