ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó el abuso sexual que sufrió en manos de "un hombre público": "Me puso un arma en la cabeza"

La actriz recordó la criminal escena que vivió años atrás, en PH: "Sigue su vida como si nada".

31 de marzo 2019, 10:45hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez: "Me puso un arma en la cabeza y me obligó a tener relaciones sexuales"
Seguinos en Google

Nazarena Vélez conmovió a todos en PH, Podemos Hablar al recordar el abuso sexual que sufrió en manos de “un hombre público”. En la sección Punto de encuentro, Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente quienes hubieran sido apuntados con un arma. Y la actriz compartió la dolorosa experiencia que vivió a los 23 años con su pareja.

"Fue una pareja que yo denuncié. Me ponía un revólver en la cabeza, que después me decía estaba descargado. Nunca me la sacaba de la cabeza y me obligaba a tener relaciones sexuales. Yo, por supuesto, terminaba tirada en el piso", comenzó Nazarena.

"Lamentablemente, no tuvo consecuencias esa persona. Tiempo después lo conté, pero había que demostrarlo y yo no tenía formas de hacerlo", agregó. "¿Esa persona era pública? ¿Sigue su vida como si nada?", le consultó el conductor y Vélez asintió.

"Cómo lo conté mucho tiempo después había que demostrarlo y yo no tenía forma. La persona sigue con su vida como si nada", concluyó Nazarena sin nombrar a la persona.

Si sos víctima de violencia, comunicate las 24 horas al 144.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit